The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Kurobo
spoiler
15
allday

Odio con toda mi alma a la alcaldesa oompa-lompa

afhn

No le deis más vueltas.

spoiler
Sust0
spoiler
2
chech0s
spoiler
1 respuesta
AlfaBrav0

#485

spoiler
1 respuesta
chech0s

#486

spoiler
1 respuesta
AlfaBrav0

#487

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
JoSe_4ever
spoiler

Lo pondre en spoiler aunque no lo considero como tal xD

6 1 respuesta
HaMl3t

#490 Ponte un spoiler que a la gente que no haya visto el capítulo se lo vas a chafar x'D

Seyriuu

#489

spoiler
1 1 respuesta
B

#492 Qué dices!

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#493

spoiler
Flipao

Pero si Carol

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#495

spoiler
1
B

Recuerdo muchas más quejas cuando rescató a todo el grupo de los canívales con solo un rifle de francotirador y ahora

spoiler
B

Pero vamos a ver,

spoiler
1 respuesta
B

#498

spoiler
AbrahamFord1

#480 Donatello jajaja
pero queda mejor Kung fu Morgan

#495 Carol desde la quinta temporada es una Badass, antes no lo era xD
Aunque me es indiferente porque su evolucion no tiene logica, prefiero personajes mas realistas

1 respuesta
allday

#500 ¿Qué es un personaje realista para ti en un apocalipsis zombie? Lo digo porque lo mismo has vivido alguno y nos gustaría que nos contaras más xDDDD

A mí es que desde que leo los comics veo los personajes del cómic y los de aquí y me da un poco de infartito, sobretodo tras enterarme del papel de random que tiene Tyreese en la serie y en el cómic es el segundo protagonista practicamente

1 respuesta
Zegatron

Visto el segundo, enorme comienzo de temporada.

spoiler
allday

Para los que hayan visto el último capitulo xDDDDDDDDDDDDDD

14 1 respuesta
shortyStyle
spoiler
1
AbrahamFord1

#501 Michonne, Carl y Sasha por ejemplo?, pero bueno tu debes ser de aquellos que espera pura accion en twd y es por aquello que te encanta Carol xDD

Titulo y Sinopsis del proximo episodio de The Walking Dead
HoRTeL

¿No tiene lógica su evolución?

Carol es el máximo exponente del "Lo que no te mata te hace más fuerte".

1 respuesta
AbrahamFord1

#506 Acaso te parece logico que evolucione siempre fuera de pantalla? xD

1 respuesta
quebeC

Duda: se supone que el capítulo 1 era de 90 minutos, yo vi uno de sesenta y en mitad del segundo de capítulo me han cortado (el enlace era de FOX) para luego poner los 20 minutos restantes. ¿Lo estoy viendo mal? El corte me parece horrible.
Luego, ¿qué hay de los cinco minutos contando la historia del ataque zombie en el avión que iban a meter después de cada capítulo de The Walking Dead? ¿Se pueden ver en algún lado?

BioGnomic

#507 Que fuera de la pantalla? Si lleva en plan rambo desde que los rescató del santuario, no se que tenía de sorpresa el capitulo de hoy.

1 respuesta
B

#503 Buenisimo xd

Usuarios habituales