The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

speedi

Parece que se va liar parda no? espero que no sea una recopilación de las únicas escenas con acción de toda la temporada.

palickpre

A mi me jodieron en el trailer de la cuarta temporada con tyreese y su epica ida de olla contra todos los zombis de la zona. Lo pusieron en el trailer y casi duraba mas que en el capitulo en si

E

https://instagram.com/p/zGkbztPqtJ/?taken-by=laurencohan

Que guapa es la hija de puta

Oh wow

https://instagram.com/p/uzGvgnvqil/?taken-by=laurencohan

AbrahamFord1

El material que sale en el trailer, es de los 4 episodios iniciales.

AbrahamFord1

La actriz Alanna Masterson esta embarazada.
No creo que afecte mucho su permanencia en la serie, si lo hicieron perfecto en la quinta temporada con el embarazo de Sonequa y ni se le notaba la panza.

1 respuesta
B

#35 pues si ya tiene tetas como cabezas de normal, vaya tela preñada xD

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#36 jajaja Alanna es la mas voluminosa xD
Lo que no entiendo es porque trataron de ocultarlo en el set de rodaje, haciendo que utilice una chaqueta y con 32 grados de temperatura, para que luego 3 dias mas tarde, la misma actriz lo confirme en Twitter...

sk_sk4t3r

1
ZalY

8
AbrahamFord1

No me gusto la portada y menos con Carol en el centro.........que personaje mas patetico, sobrevalorado e irreal.

1 respuesta
Deswar

#40 Ya se encargaron de matar a Andrea, alguien tiene que ocupar ese hueco

ArKan0iD

al menos la nueva andrea cocina galletas.

AbrahamFord1

La nueva Andrea es Sasha, no Carol xD
Menos mal que es Sasha, porque tiene bastante potencial y fue bien desarrollada en la quinta temporada.
Carol es una mas de todas las mujeres fuertes del grupo.

Pinguu

Pues a mi me gusta carol :D es fuerte,una superviviente y es muy lista

Fyn4r

Carol debería haber muerto en la primera temporada no jodas xD

4
Pinguu

pero no lo ha hecho :D mas de una vez debian haber muerto otros personajes pero como el guion no ha querido XDXD
ademas carol salvo a todo el grupo cuando iban a morir ! un respeto jajajaja

B

La Carol de la 1ª temporada debio de haber muerto alli, y en un modo lo ha hecho, la Carol de ahora no es un personaje malo la verdad. Ha evolucionado bastante y es parte clave del grupo.

AbrahamFord1

Carol iba a morir en el 3x04 en lugar de Tdog, pero la misma actriz Melissa Mcbride al enterarse de que la fecha de vencimiento de su personaje estaba programada, logro convencer a los productores para que no la mataran.
Carol no es un personaje malo, pero simplemente no he logrado encariñarme con ella y creo que nunca lo hare.....
Cosa que si e logrado con Maggie y Michonne, esas dos me gustaron desde la primera aparicion en pantalla.

2 respuestas
JL-3

#48 Osea que esas decisiones las toman los actores y no los guinistas?... pues menuda mierda

1 respuesta
palickpre

Pues para mi gusto, Carol ahora es la puta ama

6
AbrahamFord1

#49 Esa vez fue la unica que un actor logro convencer a los productores para que no mataran a su personaje.

1 respuesta
Leonidasxx

#51 les hizo cookies a los productores y les convencio.

2
Seposi

#48 de dónde has sacado esa información?

Porque Glenn Mazzara dijo esto ante la pregunta:

Lilja: I know you planed on killing Hershel in season two but changed your mind. Have there been others that have been close to being killed of but then saved?

Glen Mazzara: Yes, in the first half of the season I did tell Melissa McBride that Carol was going to be killed of. I told her that and then we came up with a better plan that was that if T-Dog had saved her, if T-Dog sacrificed his life we felt that that sacrifice was only worthwhile if Carol lived. But we didn’t want to reveal that Carol was alive at the end of that episode because we were really going with the devastation of Lori’s death. And we were just embracing the mournful aspect of that last scene where Rick breaks down and we did not want to undercut it with the positive of “oh, here is Carol”. So it took a little while until we came up with “what if she locked herself in a cell and couldn’t get out and she was dehydrated and horse from screaming” and then she was saved by Daryl two episodes later. But I did tell Melissa McBride that she would be killed of and then when I called her back and told he she was not being killed of she was very, very happy.

http://archive.is/20130625155549/twdnews.wordpress.com/interviews/glen-mazzara-december-17-2012/#selection-1287.0-1297.962

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#53 Tendria que buscar el enlace porque eso lo lei el año pasado.
Lo unico que recuerdo tras leer esa noticia, fue que cuando Melissa se entero de que su personaje iba a morir en el 3x04, ella intento convencer a Mazarra y al resto de los productores, para que no la mataran.
Finalmente logro convencerlos y terminaron matando a Tdog en lugar de ella.
Si hasta hay una escena eliminada de ese episodio y aparece Carol resbalando con un caminante encima.

L

pues vaya pitorreo de serie, te van a matar al personaje les suplicas y en lugar de ati al que echan a la calle es al otro jajaja

1 respuesta
Scerin

#55 solo funciona si el otro es negro.

6 1 respuesta
Lexor

#56 el famoso hechizo que repiten los actores en sus camerinos " el abrazo de ruanda "

AbrahamFord1

Para los que aun no lo saben, el 6x01 durara lo mismo que el ultimo episodio de la quinta temporada 5x16, osea 66 minutos.

1 respuesta
L

#58 Mientras no sean 66 minutos de trashtalking bienvenido sea

1 respuesta
AbrahamFord1

#59 Aunque sea un gran episodio, siempre diran lo mismo.

Usuarios habituales