The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

AbrahamFord1

6 dias para ver a Maggie, Rick, Michonne, Daryl, Abraham y compañia :)

JL-3

Estoy cogiendole asco a Maggie por tu culpa, que lo sepas.

16 1 respuesta
M-Bateman

Lo cierto es que es sorprendente la evolución de Carol. Ha pasado de dar SIDA a ser la ama. Junto con Rick que me encantan sus idas de pinza xd.

2
shortyStyle

A Carol lo que la hizo evolucionar fue la muerte de su hija, gracias a dios fue un win-win.

2 1 respuesta
AbrahamFord1

#152 enserio? me da igual xD

AbrahamFord1

#154 No se, yo creo que evoluciono del todo cuando murieron las hermanas samuels

Deswar

7 1 respuesta
AbrahamFord1

#157 Ese es el unico episodio en el que me apiade de Carol, aunque tambien me gusto en No sanctuary

1 comentario moderado
AbrahamFord1

5 dias para que se estrene la mejor serie de zombies :)

1 comentario moderado
DARIK

la gente en Málaga haciendo cola desde las 12 de la noche, había 700 personas en la cola a las 9 de la mañana

2 respuestas
JordanS

#162
Yo iba a ir... Pero me lo pensé mejor. xD

Lexor

alguien sabe si vale la pena ir al de alcobendas?

Arenita

#162 Pero que me estás container. Yo a las 7 de la mañana y me he puesto el 25 y en total no habrían ni 400 personas al final. (los 10 primeros con tiendas de campaña xD)

1 1 respuesta
DARIK

#165 seguro que ha exagerado el tío que ha dicho 700 ajajajajjj yo he escuchado que a las 12 y media de la noche ya había 20 personas, y que a las 9 había 300 personas. La gente exagera mucho, que te dan un pase para el coche y que había en la mochila?

1 respuesta
Arenita

#166 Un pelín cutre, te dan un papel con tu nombre escrito a boli (el pase) y te llaman por la mañana el lunes (que yo estaré lost in Navarra y no se si tendré cobertura :s) para confirmar asistencia. Se suponeq ue daban 180 entradas de reserva, por los que fallen.

En la bolsa había productos normales del mercadona que podrían ser útilies si te preparas para un apocalipsis xD

2 latas de atún 1 de lentejas, una botella de agua, una caja de tiritas y un pack de 3 cajas de cerillas.

Ya comentaremos que tal aunque después del estreno a la gente le interesará una mierda xD

3
Lexor

alcobendas full reserva incluida

Inver

En Terrassa (Barcelona) ni he aparcado el coche, he visto el percal que había y he pasado de largo, una cola enorme a las 9:30.

ArThoiD

Coño a lo tonto empieza ya este finde!! HYPEEE

MustangZaba

En la madrugada de este domingo a las 4.15 estreno en FOX España, si alguien quiere verlo

AbrahamFord1

Dos putos dias para el estreno por TV! :)
20.000 personas ya vieron el episodio 6x01 en el Madison Square Garden, junto a todo el elenco

NoFiSoX

Zombis y fans de ‘The Walking Dead’ invaden Nueva York. El Madison Square Garden acogió anoche la 'premiere' de la sexta temporada de la serie.

Podéis leer más información sobre este evento AQUÍ.

1
frostttt

Llegó el día!

zErOx

Por fin, la serie mas irregular que he visto en mi puta vida. Que debia haber terminado en la segunda temporada, pero vuelve otra vez, y la volvere a ver como buen masoquista.

ruk0style

Ostia que que empieza hoy! HYPEEEEEEEEE

2
HoRuS

Que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Strangelove

No hay reloj que cuente las horas y los minutos durante la espera del 6x01. GL a los que vayan a verlo esta noche en los parkings de centros comerciales con la lluvia.

Kaneas

Como alegrarme el día tras la depre de acabarse los worlds.

UrkoZzZ

Tengo bloqueado a este user y aun asi me salen sus mensajes con el cartelito de desbloquear..

1 respuesta

Usuarios habituales