The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

KaSe

Una cosa es transición y otra aburrir hasta a las vacas.

1
ruizales88

Venga a la cueva todos y cuando haya sangre os avisamos y sacais las pancartas de fanboys un abrizo

10
Dr_CrAzZY

Yo tengo claro que capítulo

spoiler

, capitulo superleeeeeento.

Calzoncillo

carol

spoiler
5
kratos_lnr

La verdad es que este capitulo me vino muy bien para coger el sueño.

Darkveider

llevamos 7 temporadas de esto, nada nuevo xD

la verdad que tampoco ha estado taan mal

RuLi_pucela

Con el primer capítulo casi se me olvida lo mala que era esta serie, menos mal que en este 2º capítulo han querido despejar dudas.

1 respuesta
weeheee

Vamos, que lo que quieren algunos es todo el rato muertes y sangre a a destajo. Eso de presentar personajes nuevos,profundizar en ellos,contar de donde vienen y proponer una trama, esta sobrevalorado.

Es como el que se pone a follar y va directo a meter el rabo.

8 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#548

Una cosa es presentar personajes nuevos, profundizar en ellos y todo lo que tu quieras... pero llevarte 38 min para contarme:

spoiler

Podian haberse ahorrado minutos vaya...

1 respuesta
STAN

No entendéis que en un mismo capitulo pueden observarse a dos grupos de personas diferentes? No entendéis que aquí nadie quiere capítulos como el otro día todo el tiempo, pero tampoco mierdas soporíferas que duran 45 minutos para mostrarte algo que podría hacerse en 20?

Puedes poner este capitulo obviando tomas innecesarias y mostrar mientras que sigue pasando con Rick y demás.

Madre mía con los extremos.

4
NoFiSoX

#547 RuLi, ¿qué cojones haces todavía viendo esta serie? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#551

10
palickpre

#549

spoiler
1
Silvio_Dante

es mucho mas sencillo ver 7 temporadas y seguir diicendo que la serie es mala que dejarla

supongo que os compensa que os guste un capitulo por temporada :psyduck:

P

Bueno, pues fue bonito mientras duró, aquí acaba mi aventura con esta serie después de 7 temporadas con sus altibajos (muchos bajos).

Cierro la puerta al salir.

2 respuestas
B

#555
Ya te ayudo yo.

4
Mandarinas

#555 Nos vemos el proximo lunes comentando el capitulo!

22
JMBaDBoY

El capítulo ha sido soporífero, pero la temporada son 16 episodios, un poco fuerte juzgarla tras el de esta semana y más cuando el de la semana pasada fue de los mejores de la serie.

Slade_Wilson

Han dado demasiadas vueltas para presentar los nuevos personajes, es lo malo de este episodio.
Eso sí, un aplauso por

spoiler
Ra1KeN
spoiler
stolidtito

Opinión sobre capítulo

spoiler
2 1 respuesta
JTMPLAY

#561

spoiler
3 respuestas
B

#562

spoiler
ChaRliFuM
spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#564

spoiler
1 1 respuesta
golpedemero

#562

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#566 #562

1
NoFiSoX

#564 #565

spoiler
golpedemero

Por cierto la promo del siguiente...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales