The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

NoFiSoX

Que impotencia todo, pero...

7x04
4
B

#704 Esos momentos en los que a rick se le va la pinza completamente y parece no ser humano.

#712

spoiler
B
7x04

Negan es el wannabe de Ramsay Bolton (GoT)

MustangZaba

Es adictivo, no puedo dejar de ver esta escena

6 1 respuesta
gaLiix

Para durar 1 hora se me ha pasado rápido, personaje top Negan.

Gaseosus

Una duda,

spoiler
1 respuesta
B

#726

spoiler
1 respuesta
A
spoiler
4 3 respuestas
palickpre

#728

spoiler
B

#728 Yo estoy totalmente de acuerdo en eso, pero bueno, es como a los hijos tontos, se les quiere... (me quejo de eso, el resto me parece bien)

1 respuesta
I

#728 #730 no me gustaria quedarme con vosotros en un apocalipsis zombi ni siendo vuestro hermano...

spoiler
1 respuesta
A

#731

spoiler
1 1 respuesta
I

#732

spoiler
2 respuestas
B

#733 Imagino que no hay que ser muy listo para ello, viendo como funciona el panorama...

spoiler

Aunque habría otros metodos menos bestia.

A

#733

spoiler
1
NoFiSoX

#727 Te he visto ágil ahí, estuviste atento en el resto del capítulo xD

1 1 respuesta
B

#736 cabrón jajajaja

1
RuLi_pucela

No ha estado mal pese a la sobreactuación pesadísima (casi parodia) del actor que hace de Negan.

Sin haberme leído comics ni nada de eso

spoiler

Y voy a pasar por el alto el error garrafal de

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#738 RuLi no me jodas, si Jeffrey Dean Morgan se la saca en cada escena. Solo hay que ver lo de #724 xD

3 2 respuestas
S

Hay gente que hatea solamente para llamar la atención. Semana a semana, en diferentes hilos y con diferentes temáticas.

6
RuLi_pucela

#739 Es malísimo el actor, sobreactua que me pone de los nervios. Parece que solo sabe hacer lo de las rodillas y en modo bucle, no entiendo el hype por parte de muchos de aquí. No me extraña su filmografía pero eh, que lleva un bate con alambres y un tono de sobrado, actorazo.

En cambio, menos mal que Andrew Lincoln está dando recital desde hace mucho.

_Akiles_

Buen capi, lastima que en el siguiente seguramente toque la trama de Carol.

spoiler
Txentx0

#738 #739 pues yo estoy totalmente de acuerdo

spoiler
1 respuesta
B

#738 Podría ser un

spoiler
sephirox

#743

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
GlatoR
spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
acerty

Esta serie empieza a ser como Super, todo es porque lo ha hecho un mago, el maloso manda porque un mago lo ha decidido.

El Gobernador era mil veces mejor villano, este como va de puto amo parece buen villano pero es un sinsentido todo.

Akira eres tu?

1 1 respuesta
GlatoR

#749 acerty, mi primer comentario en este hilo iba a ser precisamente uno por el estilo. Entre las ralladas de la gente y el guión que le hace competencia al del anime de Super estoy como en casa xD

Usuarios habituales