The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
NoFiSoX

Pues la jodida guerra me está resultando entretenida. Muy bueno.

8x03
1 1 respuesta
benitoll
8x03
2
I

#271

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Después de ver los 3 capítulos pienso que, a pesar de que le han metido toda la acción que le ha faltado a la temporada anterior, la trama no va a ningún sitio. De estos 3 se podría haber hecho 1 perfectamente. La serie lleva tiempo diciendo: "Matadme, no quiero agonizar más, dejadme morir en paz". Una pena.

4 1 respuesta
Trancos91

#274 Desde la tercera temporada concretamente, después, salvo algunos capítulos, no se salva ninguna, al menos en su conjunto.

1 respuesta
NoFiSoX

#273 Pues ahora me haces dudar...

8x03
1 respuesta
Trancos91

Por cierto, ¿cúando va a hacer algo Jesús? Tanta bola que se le dio de que era la re-leche, un ninja sobrehumano, para nada.

1 respuesta
benitoll

#276

8x03
1
m4d4f4k4

#277 intuyo que cuando muera alguien cerca suya por un "no te quiero hacer pupa" y se de cuenta de la realidad.

RuLi_pucela

La mejor serie de comedia que hay actualmente ahora mismo.

El realizador de las escenas de acción es un crack, no he visto troll mayor en la historia de la TV.

14
BernyMoon

#275 Es que de verdad, esta temporada me está pareciendo horrible y acaba de empezar xD

1
JMBaDBoY

Duda, vi el capítulo AVS...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#282 Si.

B

Tengo que ver el capit esta noche. Pero estando acostumbrada a ver todos los capis del tiron y ahora ver uno por semana.... a mi me sigue gustando la serie y no la critico pero es verdad que va super lenta, pero lo achaco a que veo uno x semana xd

3 1 respuesta
ruizales88

Yo me he despollado mil cuando

spoiler
7 1 respuesta
ManOwaR

#284 yo igual, vi de la 1 a la 6 del tiron, y ninguna temporada se me hizo soporifera, la 2 por ejemplo me encantó, cuando mucha gente la odia, y precisamente ahi hubo todo un punto de inflexion. Luego a partir de la 7, viendo un capi por semana, me ha pegado un bajon brutal.

Sin embargo con breaking bad me paso todo lo contrario, la vi entera del tiron, y de la temporada 2 a la 4 casi la dropeo de lo lenta que se hacia a veces, luego el pensar que habia gente que aguantaba un capi por semana... Pfff, habia que ser muy masoca para aguantar. Eso si, es una serie buenisima, pero a veces se hacia tan leeeenta aun viendola del tiron.

2 1 respuesta
Lexor
spoiler
3
rociiio

Visto. Más flojo que los anteriores :/

Pumazone

Entretenido :3

1
Cyph3r
spoiler
1 1 respuesta
JordanS
spoiler

.

1
B

#290

spoiler
X

Joder con Daryl

spoiler
1 respuesta
B

#286 Breaking bad me pillo en un momento en que tenía un curro donde me aburría y me tragaba hasta dora la exploradora, pero es una serie q le cuesta arrancar. La primera temporada es lenta

Lo de daryl es normal, se habrá quedado pillado del maltrato que sufrió

ArThoiD

Joder, vi el primer capítulo y se me había olvidado por completo que iban saliendo cada finde... Y ya van por el 3o, lmao.

No sé si seguir viéndola la verdad xD

S

#285 lo unico salvable del capitulo.

12 1 respuesta
B

hahaha me lo imagino en plan te pago 5 euros y un chicle si te tiras colina abajo y todo el mundo tirandose xD

palickpre

#293 Despues de ser prisionero de la forma en la que lo fue... pues totalmente justificado xd

Lexor

#296 esa escena fue malisima xd

Slade_Wilson

Continuamos con los discursos de mierda entonados para que parezcan épicos

Sobre el capitulo, vuelvo a decir. Al menos está siendo entretenida la temporada

Usuarios habituales