The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
X
spoiler
NoFiSoX

Me ha parecido un gran capítulo, lo peor es esperar hasta Febrero :(

8x08
2 respuestas
MrOReich

#572

spoiler
I

#572

spoiler
ReD-SKL

#569

spoiler
1 1 respuesta
I

#569 #575

spoiler
J
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#577

spoiler
6
vappatixihm

#577

spoiler
MustangZaba

No me he enterado de nada. ¿Los de Asuntos Internos sabían que le estaban tendiendo una trampa?

spoiler

edito

spoiler
3
makkki

Ostias vaya capi.

spoiler
BernyMoon

Joder, por fin.

PD: El único cap que se salva de la temporada.

choper

Uno de los capítulos con más sinsentidos decís que está bien y otros anteriores con menos "tonterías" eran una mierda.

... No hay quien os entienda.

Que sí,

spoiler
1
B

.

Lexor

capitulazo, la temporada me esta pareciendo bastante potable y el episodio de ayer para enmarcar

spoiler
SuSSo

de donde os habeis bajado los subtitulos?

D90

Que pereza de serie. TWD nunca ha escondido que su idea es hacer 3 episodios buenos por temporada (Premiere, Midseason Finale y Finale) y poco más, pero se ha llegado a un punto en que todo es jodidamente absurdo, y más si tenemos en cuenta que esto está basado en unos cómics que son una jodida pasada, por lo que no tienen ni que inventar la historia, que ya se la tienen hecha.... Pero prefieren no usarla y hacer tramas vacías que dan verdadera vergüenza ajena, pues vale....

spoiler
1
Saphyel

Pues a mi no me ha gustado,

spoiler
2
sephirox
spoiler
1 2 respuestas
D90

#589

spoiler
1
B
spoiler
10 1 respuesta
RuLi_pucela

Es una verguenza con el presupuesto que tienen la basura de capítulos que hacen, es una montaña rusa de sin sentido esto y situaciones ridículas, logran superarse. Creo que estamos ante los peores guionistas de la historia de la TV.

Ojalá Negan hubiera terminado esto el primer día.

1
B

Iba a comentar varias cosas del capítulo, pero por dios qué buen análisis del mismo han hecho en IGN España.

1
deckone

A mi lo que me toca los cojones es que no se vea una puta mierda, que vale que es de noche, pero cojones un poco de imagen en cosas clave o algo, esque es el puto capitulo entero con la pantalla negra, que si no fuese por los nombres en los subs muchas veces ni se ve quien habla, que rabia que da ostias.

1 respuesta
I

por cierto, mencion especial al momento random

spoiler
1
B

#594 Tío eso o es cosa de tu monitor o del sitio donde te hayas puesto el capítulo.

1 respuesta
deckone

#596 The.Walking.Dead.S08E08.How.Its.Gotta.Be.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CasStudio[rartv]

Pero vamos que lo que digo principalmente es que han abusado de la oscuridad durante todo el capitulo.

MrOReich

#589

spoiler
1 1 respuesta
B

que tenga q leer los spoilers para motivarme a ver TWD tiene cojones xddddd

4
acerty

#591

spoiler

Usuarios habituales