The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Track1

#930

spoiler
2
MustangZaba

Bien visto lo de Dwayne, ahora a ver cuándo Brick mata ya a Megan porque esto se está alargando ya mucho

2 1 respuesta
X

#929

spoiler
ManOwaR

#932 a mi tambien me parecio una gran noticia lo de Dwayne Johnson en el reparto

Trancos91

Si he de definir esta temporada con una palabra sería: cutre. Planos cutres, primeros planos de caras innecesarios y largos, sonidos de golpes y disparos rancios.

Esta temporada la salvan un par de episodios buenos, y Negan.

JTMPLAY

Amiboos hasta aquí, no puedo más con esta mierda, me bajo del tren porque lo del último capítulo ha sido demasiado, tranquilos que cierro al salir, suerte.

Lexor

#929

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#937

spoiler
1 respuesta
fracarro

#910 pues que quieres que te diga no había tenido queja solo que en la octava me crispa ver tantos fallos y gilipolleces que arruinan el capítulo.
Lo mismo con los secundones han salido 8 y 8 muertos xdddd y lo del chino con ese plano tan bonito? Enfin

JordanS
spoiler
D90

#938

spoiler
1
hitsvil

Joder, como me alegro de haberla dropeado la temporada pasada leyendo los comentarios y spoilers

Este hilo es una mina, todos rajando a saco XDD

2
DarthVader

Pedazo de capítulo espectacular, al nivel que ya tocaba.

Voy a volvermelo a mirar porque es que no me lo acabo de creer, brutal.

4
HoRuS

Las metralletas que disparan y no escupen las vainas xD

Bueno algunas si, pero otras no, parece que tienen chetos

Jraistlin

Yo miro la serie ya por costumbre y no suelo ser muy crítico aunque lo haya hecho un mono el guión, pero el recurso de...

spoiler
1
J

En una de las temporadas pasadas rick no se cortó con un cuchillo con sangre de zombie?

marveen

Patético este último

rociiio

Me ha parecido pasable.

Lo que sí deben hacer, ya que no pueden deshacer los guiones, es probar formas de distintas montaje. Para uno que organizaron en forma de capítulos, vaya si se notó! Ya que estamos en una parte tan plana, que sean un poco ingeniosos :/

1 comentario moderado
NoFiSoX

The Walking Dead S08E14 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
The Walking Dead S08E14 CONVERT 1080p WEB h264-TBS

1
MustangZaba
spoiler
3
ruizales88

Que tal el capítulo de hoy, en la misma línea mierder o va mejorando

NaCh1To

pues la verdad que ni fu ni fa...

Lexor

como supuse en #827

spoiler
NoFiSoX

Me ha parecido un buen capítulo.

8x14
kamel23

A ver yo llevo viendo esta serie desde el principio y

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#956 Sí, yo entendí lo mismo que tú.

spoiler
GravityZero

Recuerdo hace un tiempo, Robert Kirkman dirigió un capitulo especial de Halloween en el que Morgan se redime y deja de ser un jodido psicopata gracias a un señor random que se encuentra. En su momento el capitulo fue muy criticado pero a mi me parece uno de los mejores hasta la fecha, tanto por ritmo como por el desarrollo de personajes, llegando a sentir pena por el desenlace de este (cosa que no me ha hecho sentir ni siquiera la muerte de

spoiler

). A lo que quiero llegar con esto es que me encanta como estan haciendo absolutamente todo lo posible para que ese capitulo, que fue clave para la evolución de Morgan, no sea canónico. Morgan ha pasado de ser un personaje con una historia y un trasfondo detras a ser un jodido psicopata bipolar super edgy simplemente por este hecho:

Rick: Tio hay que matar a peña.
Morgan: No, esta mal.
Rick: Si, mirales que han matado a los nuestros.
Morgan: Tienes razon voy a volver a ser un psicopata.

4 2 respuestas
ManOwaR

Yo por descarte creo que...

spoiler

#958 Morgan no cambio por lo que comentas, cambio cuando se cargaron al hermano del crio.

2
GPR
spoiler
10

Usuarios habituales