The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
E3-NeOz

#1040

spoiler
1
palickpre

Predecible... pero ha molado

B
spoiler
1 respuesta
Riderfox

Me ha gustado MUCHO el ultimo capitulo la verdad, muy bien.

vappatixihm
spoiler
3
Overwatch

#1053 Eso es algo que no entiendo pero absolutamente nada.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

Pues quitando la escena de

spoiler
Rogger

#1056

spoiler
DiasTerra
spoiler
6
B

Pregunta en general, a día de hoy, hay víveres en el exterior para que una persona pueda subsistir? Es decir, supongamos que ahora Rick se va por su cuenta. Sino me equivoco, han pasado años desde los zombies, y todas las casas etc, están más que rebuscadas por grupos grandes de persona.

De acuerdo, puede haber árboles frutales, o cazar animales..., o robar a otros. Pero en este punto de la historia? Cualquier persona debería morir de hambre sino tienes un grupo de gente encargada del cultivo o ganadería, no?

2 respuestas
Overwatch

#1060 Si a estas alturas de la serie la cosa debe estar bastante jodida en ese aspecto.

Y son suposiciones ya que hace bastante que no se les ve ir a buscar alimentos por ahí xD

No les queda otra que cultivar

Pumazone

#1060 Puede... pero lejos de donde estan ellos minimo xD

I
spoiler
darkavm

Vaya chufa de final y de temporada. A ver si es verdad que la nueva showrunner le da un cambio de aires el año que viene.

2
Slade_Wilson

Me queda mal sabor de boca.

spoiler

En Octubre nos veremos por el nuevo hilo.

1
B

Tengo sentimientos encontrados

spoiler
2 respuestas
palickpre

#1066

spoiler
1 1 respuesta
Boke
spoiler
1 respuesta
LemonadeArt

¿Qué me podeis decir de esta última temporada? Soy fan de la serie pero no he comenzado aún a verla ¿qué tal?

4 respuestas
palickpre

#1069 que la veas del tiron, porque hay tantos personajes y tantas subtramas que viendola por separado se hace muy pesado, porque muchas veces dices "pero y esto por que es?" y ha podido pasar 3-4 capitulos mas atras y tu ni acordarte porque en los 2 capitulos intermedios se centran en otros personajes

DiasTerra

#1069 De peor a mejor, sin más. Tiene momentos importantes y otros muy cuestionables. Alguna que otra idea de olla de algún guionista pero oye, se deja ver.

I

#1066 #1067 #1068

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Otra basura de capítulo. Final asqueroso de temporada, como llevan ya varias basicamente.

spoiler

Como serie de comedia lo han bordado de verdad, números 1.

1 2 respuestas
Boke

#1072

spoiler
palickpre

#1073

spoiler
BernyMoon

#1069 Pues la serie tiene bajones y subidones, pero ahora mismo no podría ser peor... Esta temporada (y la anterior) son bastante malas.

B

#1069 la última season, si te ves el último cap, te aseguro que no te pierdes nada

1 respuesta
ruizales88

Bueno, hasta octubre queridos guionistas de barra de bar, ahora toca ftwd, un saludo y que os folle Lucile el culo

Rogger

#1073

spoiler
Ra1KeN

Menuda puta mierda de final.

Usuarios habituales