The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Overwatch

Para haber empezado esta temporada, muy poquita gente ha visto el primer cap no? xD

2 respuestas
Shaka

Yo lo he visto esta mañana y me ha gustado la verdad. Como comienzo y para situarnos ha estado bien.

Rogger

Yo he entrado aquí antes de verlo para mirar las opiniones y me he acojonado, luego lo he visto y no está tan mal. Obviamente hay algunas situaciones ridículas que nadie puede negar, pero ha sido entretenido y nos ha metido en materia

1
Saunders

Ha sido un gran capitulo no entiendo tantas criticas.

spoiler
Ferrallos

#91 Justo lo estaba pensando x'D

1 respuesta
weeheee

Ni me habia enterado que empezo ya la 8º.

jesusml

#91 #95 xk seguramente la mayoría lo vera en castellano

goLBeRLyyyn

Pues a mi la séptima temporada si que me gustó, espero que esta este bien también

Lamper

Me gusto, pero a la vez el capitulo me crea indiferencia.

Hardy
spoiler
4 3 respuestas
3D2Y

No ha estado mal, pero teniendo en cuenta que siempre meten toda la carne en el primer y último cap miedo me da lo que nos espera de temporada.

Pumazone

#100 creo q el plan era

spoiler
BernyMoon

Buen capítulo.

Slade_Wilson

#100

spoiler

De nuevo vaya basura de subtítulos se gasta FOX España. Al igual que la temporada pasada, inventando cosas, dejando otras sin subtitular y con faltas de ortografía. Los primeros minutos incluso poniendo palabras a medias, como "fue" en lugar de "fuego". Vale que subtitulado lo vemos 4 gatos, pero si lo van a ofrecer a medias me espero a la versión doblada y le pongo los subtitulos en vez de grabar la versión de madrugada.

B

para alguien que no ha visto nunca twd, que capitulos/temporadas imprescindibles recomendais para ponerse al dia y no comerse toda la basura

3 respuestas
_PimPollo_

A mi me ha decepcionado bastante.

GravityZero

#105 Todas

jesusml

#105 tu pregunta va enserio?

1
NoFiSoX

#105 Todos y cada uno de los capítulos. Estamos en la 8ª temporada, la realidad es que si no estas dispuesto a ver toda la "basura" mejor no hagas el esfuerzo.

2
Lexor

ejem ejem, la segunda temporada menos los ultimos 3 episodios son bien saltables, como la segunda mitad de twd que no tenia nada que ver con twd y luego ya algunas tramas que extiran demasiado como la carcel al final

picHuLin

No era difícil superar el pestiño de la séptima temporada. Eso sí, ha sido bastante pobre.

spoiler
B

visto el primer capitulo y en fin

Como os podeis conformar con esto? xDDD bueno, soy de los que llevan 7 años siguiendo esta serie y por muy mierda que sea la seguire viendo hasta que acabe con mi ritual de lunes.. pero vamos, esta rozando un nivel muy lamentable y eso que ha sido el primer capitulo

No me quiero ni imaginar como va a ser el nivel de esta temporada con lo que ha ocurrido en este primero

2 2 respuestas
sephirox

#112 Bueno, este capítulo ya ha sido mejor que el 90% de la anterior. Lo cual tampoco es muy difícil.

1 respuesta
B

La verdad que si, el rey tigreton más sobre actuado no puede estar xD, y el pelo de Rick, no sé si por la iluminación o porque es puta mierda en sí pero quedaba bastante cutre

B

#113

jajajaja esque es de traca tio .. y eso que este es el capitulo para arrancar a saco y que toda la peña se quede enganchada, el nivel de esta temporada va a ser tela telita yo aviso

Porcierto, soy el unico que odia este personaje de mierda que no se cree nadie? ahora va de tia dura mordiendo un palito dando mucha vergüenza ajena

esque vaya tela macho xDDDDD en fin.

6 2 respuestas
sephirox

#115 Sí, yo también creo que va a ir cuesta abajo y sin frenos. Y también odio a Tara.

1 1 respuesta
B

#116

al menos la temporada anterior mataron a la ballena de su novia.. otra cosa que me deja fuera de la serie totalmente.

Vamos a ver, esto es un universo apocaliptico donde para conseguir comida se las ven putas... y te plantan de pronto unos ballenatos que flipas, que no se comen a sus propios compañeros de puto milagro

hay cosas de esta serie que me dejan totalmente fuera de lugar, y Tara es un personaje que tendria que haber muerto mil veces ya, pero claro, es lesbiana y tiene que haber una lesbiana en la serie; pero al menos que tenga algo de coherencia como el otro del grupo que es gay y el personaje si que te lo crees

Tukansson

#112 soy de los que llevan 7 años siguiendo esta serie y por muy mierda que sea la seguire viendo

:psyduck: ostia jajaja, haztelo mirar!

2 respuestas
B

#118

pues no se de que te ries, si yo creo que el 90% la vemos por la misma razón.. son 7 años y con este 8, ya tengo que ver como acaba este esperpento si o si

2 1 respuesta
sephirox

#119 Pues como pasó con Lost, que era un puto despropósito pero te la tenías que tragar después de tanto tiempo.

Usuarios habituales