The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

#150

spoiler
1 respuesta
-Antares-

#151

spoiler
MrOReich

#115 tela telita de malo o que?

1 1 respuesta
ruizales88

#153 malo no, si que es cierto que no es un capitulazo como en las demas temporadas cuando empieza pero prefiero capitulos asi a que el primero sea bueno y los demas sean una puta basura como la anterior temporada.

GrAnRA

Dejo esta serie. Es basura tras basura y algún capitulo bueno. No puede ser que el primero sea una porquería. Una pena, aun recuerdo cuando empezó todo que posiblemente era de lo mejor que había visto.

1
Maquiavella

Me ha parecido una auténtica bazofia.

ArcSTAR

Pensaba que estariais exagerando porque por aqui hay mucho hater que cada semana viene a soltar su bilis pero, ostia puta, vaya mierdazo de capitulo, vaya engañabobos.

mikail

Visto el capitulo. Creo que ha estado mal llevado en todos los sentidos.

spoiler
Pucky

Que conste que el capítulo me ha gustado bastante (al menos ha estado mejor que la mayoría de la anterior temporada que fue soporífera) pero cojones, ha tenido cosas de juzgado de guardia.

spoiler

pero para qué se lo van a currar si hagan lo que hagan saben que hay una legión de fans dispuestos a defender absolutamente todo y ante las críticas argumentadas solo saben decir cosas como "pos hazte tu guionista jejeje". Vaya nivel hay.

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder, ni me acuerdo cómo acabó el final de la anterior, ni me acordaba que hoy empezaba de nuevo....

Lo veré por inercia, pero vistos los comments... joder xD

B

TWD > New "Lost"

LemonadeArt

#6 Oí que llegaría a las 27-28 temporadas xD

1 respuesta
NoFiSoX

#162 27-28 ni de coña, pero hasta la 10ª pueden llegar perfectamente.

1 respuesta
Darth

Yo haría drop hasta final de temporada y según comentarios verla. Nunca me ha pasado en ninguna serie de querer dejarla pero seguir viéndola pero queriendo que se mueran todos xD

LemonadeArt

#163 Mejor, no deberían alargar tanto la serie, por buena que sea al final se la cargarían.

stolidtito

De 10 Rick,

spoiler
Markelzas

Joder,

spoiler
Inver

No hay subtítulos en castellano o qué pasa¿?¿?

Saunders

#159

spoiler
1 respuesta
rociiio

Me ha defraudado el comienzo. Por como estaba organizado el capítulo, puedo ver que tenían una idea interesante pero no ha funcionado.

MrOReich
spoiler
1 respuesta
Pucky

#169

spoiler
3
Trancos91

De momento, tras ver el 8x01 sigo pensando que esta serie va en caída libre desde la tercera temporada. Podrán tener mucho presupuesto, pero los guiones dejan mucho que desear.

Este capítulo es un ejemplo claro:

spoiler
1 comentario moderado
_PimPollo_

¿Alguien ha entendido realmente este despropósito de capitulo?

1 respuesta
Darth

#175 es para poner saltys a los """"fans""""

ruk0style

Visto el capitulo me quedo con ganas de más, me ha sabido muy poco aunque me ha gustado pero como digo, muy poco para ser el primer capitulo.

spoiler
B

Me encantan las quejas de algunas personas cuando saben de sobras

spoiler
2 2 respuestas
B

¿Nadie se ha dado cuenta de esto o qué? Es exactamente lo mismo que en el primer capítulo de la serie.

Esto unido a lo que Michonne le dice a Carl

spoiler

Además de los flasback que muestran a Rick

spoiler

Me da a entender que

spoiler

¿Qué pesáis de esto?

3 1 respuesta
I

Se acerca el invierno...

spoiler
4

Usuarios habituales