The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Markelzas

Ezekiel me da vergüenza ajena cada vez que habla

7 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#212 Nigga Yaga.

Tukansson
spoiler

Este hilo debería pasar a la historia como uno de los mayores fracasos de la moderacion de MV, que manera de reventarnos el chiringuito a los que nos gusta la serie, así está esto de muerto.

Nada, cierro al salir. A seguir "sufriendo" la serie.

1
B

A mí me gusta la serie, de hecho daryl es de mis personajes favoritos de todas las series

Pero si lo están haciendo todo mal se dice y ya está

6
fracarro
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#216

spoiler
Altaiir

Para mi ha bajado mucho el nivel esta temporada si sigue asi no le auguro un buen futuro...

1 respuesta
NoFiSoX

#218 Por el "buen futuro" supongo que te refieres a seguir viendo la serie, porque con +11 millones de espectadores cada semana solo en USA la serie tiene cuerda para rato.

1 respuesta
S

a mi he ha gustado/entretenido el segundo capitulo. Era dificil q no mejorase tras un primer capitulo lamantapla.

P.D: La tercera temporada de fear twd(y sus personajes insulsos) le come la tostada a la principal, pero de largo.

1 1 respuesta
Altaiir

#219 Si bueno , me refiero a seguir viendola, pero la perdida de audiencia sino mantienen el nivel ira aumentando gradualmente.

fracarro

#220 la tercera de Fear ha pegado un subidon muy bueno..

jesusml

el capitulo mas random que he visto, se lo ahorraban y no pasaba nada.

ftwd actualmente esta mejor que twd desde la segunda media temporada

1
Slade_Wilson

Ha estado entretenido, que no es poco dado el nivel de la temporada anterior.
Lo que no me gusta es

spoiler
1
tutitin

Me liare mucho si veo ahora de FTWD, solo estoy viendo TWD desde el cap 1x1. Y como en esta se supone que se cruzan, pues queria saber si hay problema por empezar a verla ahora.

1 respuesta
NoFiSoX

#225 No te preocupes, puedes ver FTWD sin problema. No se cruzarán hasta el próximo año y solo será la aparición de un personaje de FTWD en TWD.

RuLi_pucela

Otra basura de capítulo. Esta serie cada vez parece más serie B... unas escenas de acción que ni un chaval con una cámara haría tan malas, con penosas interpretaciones, con todos los personajes haciendo el imbécil, con situaciones y muertes ridículas. Que le den final ya.

1 respuesta
rociiio

Visto. Mejor que el anterior sin duda pero para mi gusto tienen que apretar un poco más.

spoiler
MustangZaba

8.92 la audiencia de este capítulo, por primera vez desde la temporada 3 la audiencia baja de 10 millones e incluso el final de la segunda temporada (8.99) tuvo más audiencia

Me remito nuevamente a lo que dije en la primera página de este hilo, si son listos, deberían dejar la serie aquí

2 respuestas
NoFiSoX

#229 8.92 en una cadena de pago. Esos números son una locura, hay cuerda para rato xD

Saphyel

#229 si lo que quieres es dejar de ver la serie, es facil puedes hacerlo tu mismo no necesitas que la cancelen.

5 1 respuesta
verseker

#227 A mí esta serie me flipa. Esta temporada (y las anteriores) está siendo lamentable a nivel de todo (y solo llevan 2 caps). Pero inexplicablemente quiero verla y probablemente mientras la emitan la seguiré viendo. ¿El porqué? Ni puta idea.

No tiene los guiones de breaking bad, no tiene la fotografía de Hell on wheels, no tiene el ritmo de better call saul, no tiene absolutamente nada de lo que la AMC puede ofrecer. Pero por alguna puta razón quiero saber hasta donde pueden llegar.

Supongo que como a mí a mucha gente. Es una serie para desconectar la cabeza completamente . Por eso tiene tanta audiencia, supongo.

3 2 respuestas
ruizales88

#232 creo que como tu somos muchos aqui xD sera mierda o no pero por curiosidad y joder que llevo 8 temporadas, ya por masoquismo hay que verla hasta acabar.

1 1 respuesta
Pumazone

#233 si es que acaba xDD

1 respuesta
ruizales88

#234 como esperen a que acabe el comic ( no me elimine el comentario por poner comic señor mod) vamos listos yo creo que deberian alargarlo una o dos como mucho y ya cerrar el chiringo xq sino va a ser esta serie peor que one piece o naruto xD

2
palickpre

Yo he decir que me gusta la serie e intento ver cada capitulo disfrutando de ello y viendo lo que hacen sin pensar en el por que.

Pero una vez me paro a pensar, no tiene logica. Este se el resumen de la temporada hasta ahora:

spoiler
1 respuesta
ritopot

#236 comparto lo de no

spoiler
1 respuesta
palickpre

#237

spoiler
picHuLin

#231 No es cuestión de dejar de verla. La gente que siente que la serie se ha vuelto una mierda sigue viéndola porque tiene ilusión porque recupere algo de lo que la hizo grande, pero por otro lado sabe que lo mejor es que se acabe porque cada capítulo es más ridículo que el anterior

5
NoFiSoX

AMC Networks CEO: ‘The Walking Dead’ Could Keep Creeping For Decades.

Pues nada, aquí seguiremos disfrutando de la serie todos los años que dure :D :cool: :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales