The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

stolidtito

#360 Es que gracias a la aparición del gobernador, podrían perder muchos personajes buenos y encima tendrían que meter a otros nuevos personajes, en fin... NO al gobernador!! xD

Por cierto

spoiler
gitoes

El Gobernador es una parte, para mi, fundamental. Por lo tanto, tiene que estar si o si. Es el que mata a Lori y a la niña si no recuerdo mal, el que hace que se piren de la carcel y el que deja manco a Rick. Ademas de torturar y violar a Michonne...

p4l0m0

y reventar al otro negro xD

stolidtito

Por favor, ¿los comics para descargar en español?
Me di cuenta que los estoy leyendo en latino... :palm:

AmArIlLo

El gobernador tiene que salir por cojones, ten en cuenta, que hasta que no pasa toda la movida con el gobernador, en el comic todavia tienes fé de que pueda haber gente viva buena. Después del gobernador practicamente al ver algun otro superviviente vivo, y sobre todo si dice que tiene un grupo ya piensas que la va a liar parda y casi la única reacción que tienes es de voy a joderle antes de que me joda él a mi.

Imagino que los que estamos en este post ya hemos leido hasta el útimo capítulo del comic pero lo pongo en spoiler de todas formas

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

Yo es que (y espero que no) creo que van a sustituir a tyresse por daryl, que carol se enchochará con el, él se liará con michonne y siguiendo. Por lo que no me gustaría nada que le cortasen la cabeza, si ya no me gustó con Tyresse que también es el puto amo.

El actor que hace del gobernador solo tiene que actuar bien, por que el pelo y el bigote se le pone y ya queda perfect xD

#365 Lo que dices es esencial. Ese momento en el que la menor preocupación que tienen son los zombies. Eso es algo que me encanta del cómic y es que hace que le tengas más miedo a los supervivientes que a los muertos en si xD

2 respuestas
stolidtito

#366 Ese es el miedo que tengo yo... :S Lo que veo es que la serie se está saliendo de madre del cómic. Han matado a muchiiiisimos personajes más que en el comic, asique no sé de donde sacarán gente la verdad. Ojalá que Rick, Dale y Glenn duren hasta el final!

LoMarraco

#366 tiene toda la pinta que Daryl=Tyresse. Si lo matan espero que se curren la escena y lo varien un poco respecto al cómic, como con Shane.

AmArIlLo

Realmente a mi me ha encantado el cómic y me he vuelto muy fan por el hecho de que, si lo piensas friamente, el problema no son los caminantes, ya se los hacen como quieren, hacen limpiezas, han aprendido a no disparar y se los cargan con espadas / machetes como si fuera lo mas normal del mundo, de hecho, ya todas las precauciones que toman con los muros, los puestos de vigilancia, casi van mas orientados a que no vengan a tocar los cojones otros grupos de supervivientes xD

darkavm

La trama de la cárcel y el gobernador es el punto de inflexión del cómic; es cuando The Walking Dead se convierte en THE WALKING DEAD.

Es el mejor material que ha escrito Kirkman; todo lo previo es una simple introducción de personajes y el universo (tal y como han sido estas dos temporadas de la serie) y todo lo que hizo tras el volumen 8 ni se acerca a la calidad de esos tomos.

Como lo hagan bien en la serie, se coronan.

2
Flying-flame

Hoy mientras me aburría en clase he recordado ese momento en el que

Se que en este hilo no es necesario el uso de spoiler, pero como hay personas comentando que no se han leido todavía todos los volúmenes: Spoilers del volumen 83
2 respuestas
p4l0m0

#371

spoiler
1 respuesta
Lindvurm

Yo dudo mucho que lleguen a dejar manco a Rick en la serie, básicamente por temas de audiencia y tal. Se supone que ellos quieren que te sientas identificado con el personaje, no creo que quieran poner a un manco en television otras tantas temporadas. Ahora, espero que toda la trama con el gobernador se la curren

bittersweet

Simplemente no lo van a hacer porque tendrían que dejarse una pasta en CGI en todas las escenas.
Un tuerto se suple con un parche, un manco o lo haces por ordenador, o se queda cutrísimo de cojones.

1
Flying-flame

Puede que para lo de cortar la mano usen a T-Dog, y acto seguido se lo quitarán del medio xD
#372 Ya se que solo se queda sin ojo, pero en la imagen

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#375 es ke sa imagen me dejo de piedra cuando la vi....pf....durisima...

Enccel

Ojala hicieran eso en la serie,que gustoooo.

BigSnaKe

#371
Aver si ahora vamos a tener que abrir y cerrar spoilers cuando nunca lo habiamos hecho antes... xD

spoiler
1 1 respuesta
Flying-flame

#378 Hombre, es que ese era un señor spoiler xDD.

spoiler
B

Obviamente no le atraviesa, y no uséis spoilers en este hilo que no hace falta (para algo está el aviso gigante arriba) y son un coñazo.

1
GABEDSGN

Ojala no lleguen a esa parte en la serie, porque para ver al actor que han cogido para hacer de carl tuerto quedaria horrible.

ruizales88

si es que parece que le han disparado con un cañon a la cara, tiene un boquete en la cabeza y en el sombrero roñoso que lleva que tiene q tener mas mierda que el sobaco de un mono tiene otro agujeraco, es obra de un mago sin duda

BigSnaKe

Si esto no es atravesarle...

En fin, falsisimo xD

darkavm

Se pasaron cuatro pueblos con el dibujo; luego lleva simplemente una venda como si nada y ahí parece que le falte media cara.

1 1 respuesta
p4l0m0

#384 jajaj es verdad tio....me cagon la ostia! yo creo ke lo hicieron para ke fuera mas impactante....

BigSnaKe

Lo dicho, si solo pierde un ojo, no entiendo porque hacen ese dibujo que se ve claramente que le ha atravesao el craneo. Si se hubieran montao algo asi (pasar al 6:05)

sin problemas.

Y vale que quiera impactar, pero para que luego resulte ser una cagada... no hagas nada xD

Gassius

Después de acabar la 2º temporada de TWD(serie), me he leído del tirón en unos dias todos los comics hasta la fecha.

Y me parece que a partir de ahora la serie se va a parecer AÚN MENOS al comic, o sea, me parecería muy extraño que la serie se acercase siquiera al nivel de crudeza y brutalidad del comic.

#388 Iba a decir mejor que la serie, pero no es muy dificil xD
Nunca he sido de leer comics(más allá de mortadelo y filemón de pequeño), pero la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo a partir de la cárcel. Me parece que está muy bien llevado el cambio que sufren los personajes (rick, carl) hacía las bestias que acaban siendo.

2 respuestas
p4l0m0

#387 y a todo esto...ke te parece el comic?

1 respuesta
thunder_89

Sere yo el rarito pero todo el mundo que ha visto la serie y leído el cómic me dice que el cómic es mejor. Yo acabo de terminarme el 2º tomo (justo cuando llegan a la cárcel) y de ver el 2x13, y la serie no es que sea lo mejor del mundo pero el cómic me parece un puto bodrio, joder creo que le faltan páginas y páginas de desarrollo, la mayoría de las cosas las capto porque me he visto 20 horas de serie, si no aun ni sabría quien es quien en el cómic xD

2 respuestas
Gassius

#389 Si te sirve de consuelo, yo los leí un poco a desgana hasta donde tú dices, y a partir de la cárcel ya empecé a leerlos con bastantes ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags