The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

putonombre

alguien sabe cuando sale el siguiente comic? estoy completamente con #3

teJodes

#31 http://www.comicvine.com/news/teaser-the-walking-dead-80/142080/

Dicen que en diciembre, osea que estará al caer.

Yo tengo hasta el 12 en español. Espero que saquen más números pronto, verlos online no me da la misma sensación que tenerlos físicamente.

De lo que he visto y leído hasta ahora tv: 1x06 comic: 12, hay cambios notables de la serie al comic. Espero que le den más coherencia en la segunda temporada.

GABEDSGN

La serie hasta el capitulo 4 ha estado bien .. luego se han inventado lo del CCE y han dado un bajon que no veas, yo me esperaba que se solucionara lo de Rick y Shane en la primera temporada, vamos, el final me ha decepcionado.

Pero fin, sin hay que comparar, muchisimo mejor el comic, pero muchisimo muchisimo mejor.

KaNuTo

menos mal que habeis abierto este post, ya me estabais rayando con el comic

1
tximpa

por q # de comic iriamos al final de la 1ª temporada de la serie? gracias

B

#35 Amigo la serie ya no se parece una mierda al comic, leetelo entero

16 días después
maranpis

pues yo que quereis que os diga, pero para mi la serie esta bastante bien conseguida y por lo que llevo leyendo (num07) incluso en algunas cosas mejor.En la serie se palpa el ambiente de tension mucho mejor que en el comic,y se explaya mucho mas en algunos temas,en el comic pasa todo mucho mas rapido y sin posibilidad de digerir nada,me han dicho que espere hasta el 10 porque la cosa mejora pero la verdad estos ultimos se me estan haciendo un poco mas aburridos de leer.

1
B

#37 Cuando vayas por el 15 ya te estaras haciendo pajas con el comic

maranpis

mmm no creo,lo que mal empieza...puede que el comic este sobrevalorado y mucha gente diga que la serie es una mierda porque si no, no son hardcores,si esperaban una fiel reproduccion del comic (algo que nunca se hecho con ningun comic,libro,historia etc...)lo llevaban claro,por ahora lo unico que puedo decir es que la serie esta bien hecha y que engancha y hay cosas que por ahora me gustan mas que el comic.Es cierto que solo llevo 7 capitulos pero no me vale tampoco tener que aguantar hasta el 10,15 para que la cosa se ponga interesante porque me esta costando el dinero.

1 1 respuesta
S

#39 Deja de leer el cómic y lee Harry Potter.

5
M1k4

#39 Yo pensé lo mismo. Me gustaba más como comenzaba la serie. Pero al ir por el capitulo 10 u 11...me enganché completamente y ojalá yo tuviera el dinero para comprarme todos los capitulos porque lo haría.

CARCELERO

Es increible las diferencias de la serie al cómic xD como meten personajes inventados y no pasan cosas que deberían haber pasado como cuando el hijo de Rick mata a su compañero, al menos ésto lo veo esencial para luego como se vuelve el niño.

1 respuesta
4 meses después
golgota

#42 dales tiempo, los pj de la serie todavia estan muy verdes, ha sido una temporada corta. no ha dado tiempo para mucho.
Me da la sensacion k la han hecho de 6 capitulos por si la serie no era bien venida

5 meses después
SkiNeT

lo unico que me ha gustado del 2x01 es el final con el chico siendo disparado por otis , el resto zZZzzzz!! dios.. que coñazo

#46 gracias por el aviso ;) corregido por 89

1 respuesta
Selbryn

#44 toda la razón del mundo , cuando se quedaron solos en el bosque los 3 yo pensaba que el chico iba a matar a shane la verdad XD.

Visto lo visto creo que se van a saltar o lo dela cárcel o lo del otro poblado con el gobernador loco o algo.

toadstool-

Se debería actualizar #1 y avisar que no entre nadie que no vaya al día en la serie (hasta el 2x01 actualmente, como ya lo pone) pero también al día con el cómic hasta el 89 que es el último que salió este mes.

Dicho esto, sobre el 2x01 y su final, no me acordaba para nada de que le dispararan a Carl en el cómic tan pronto (me acordaba del disparo más reciente en el comic 83

spoiler cómic 83

y he tenido que refrescar la memoria. Es en el cómic 6 en el que Carl mata a Shane y es en el 9 (con Shane ya muerto) en el que recibe el disparo a manos de Otis.

Seguirá ahora el tema en la granja. Espero que aparezca el personaje de Tyresse en la serie, y la muerte de Shane yo creo que la dejarán para bastante más adelante.

3 respuestas
darkavm

#46 Estando Shane no van a meter a Tyrese; son el mismo personaje pero de diferente color.

1 1 respuesta
Selbryn

#46 la granja sigue por que en el final de este capitulo se ven dos cosas del cómic , los que viven en la granja y DOS helicópteros en el cielo , que en el cómic solo sale uno.

alph

#47 Tienen que meterlo joder, la escena de la carcel seria épica.

1 respuesta
darkavm

#49 Tyrese es uno de mis personajes favoritos, pero no pueden estar a la vez. Kirkman es un poco vago, y cada vez que se carga un personaje, lo sustituye por otro similar:

Shane - Tyrese - Militar barbudo

Todos son machos musculosos que sirven de figura autoritaria en el grupo y tienen varias confrontaciones con Rick. Los tres son el mismo personaje.

3 respuestas
alph

#50 Encima en la serie ya tienen al negro de turno. T-Dog. Podría morir desangrado y que entrará Tyrese.

Pero me estoy viendo venir que como en la primera temporada con Allen, Donna y los gemelos Ben y Billy que los cambiaron por los latinos, en la segunda se van a pasar por el forro de los cojones a Tyrese, Julie y Chris.

Crus
  • La serie es demasiado lenta, en 6 capitulos ha avanzado apenas nada. Te lees uno o dos tomos (de los de 7.5€) y se cuentan muchas cosas. En el primer tomo ya pasan varias cosas que son de WTF!. En la serie me duermo.

  • Los dialogos son lentos y vacios.

  • Las tramas nuevas son basura.

  • En la serie falta la violencia del comic

En resumidas cuentas: El comic es la bomba, es de lo mejor que se ha hecho en los ultimos años. Por contra la serie es muy floja como serie, de no ser porque hay zombies no la seguiria ni la mitad de gente y sería otro Falling Skies.

Al ritmo que llevan no llegaran a la carcel ni en 10 temporadas y si llegan será extremadamente descafeinado y light. Sin violaciones ni mutilaciones.

3
M1k4

Serie = zombis
Comic = evolucion de personajes, personalidad, escenas que te ponen la piel de gallina y zombis

2
GABEDSGN

Yo flipo con los que creen que la escena de Rick pidiendo una puta señal a dios no es un puto relleno, cuando se ha visto a Rick pidiendo ayuda a dios en el comic ? cuando se le ve rezando ? Si en caso pide ayuda a Lori cuando se le pira la pinza con el telefono ... pero a dios ? que mierda es esa.

darkavm

Pero si esa escena es la polla. Pide una señal y momentos después le meten un balazo al niño xD

4
Uriel246

El comic claramente es superior!, mucho mas crudo, mucho mas acorde al genero zombi, en el comic sabes que el flipado del autor puede lisiar o matar a cualquier personaje en cualquier momento! XD. La serie tambien esta bien....pero nose, hay partes del comic como toda la trama de la carcel, que la serie van a adaptar pero casi con seguridad.

spoiler
M1k4

Por desgracia no podran hacer muchas cosas que salen en el comic, supongo que porque lo verán demasiado hardcore.

spoiler
acder

La serie es familiar, no van a meter todo lo q sale en el comic, porq solo con mostrar los hachazos y destrozos a los zombis ocupan varias viñetas y son bastante más crudas

B

Pensaba que el dibujo sería mejor. Pero me gusta.

B

#39 No se que coño opinas con 7 jodios números pero en fin.... tampoco entiendo esta puta moda de decir que tal cosa está sobrevalorada, el comic es la polla, que no sea de tu gusto, lo puedo entender, pero cualquiera que lea comics habitualmente reconoce un buen trabajo en la serie de Kirkman.

Si en 7 número no estas presa de una avidez lectora, mejor no pierdas tiempo y busca algo que sea de tu agrado, en serio, no es con malicia, es que si no te ha gustado todabía, no te va a gustar.

Todo esto te lo dice alguien a quien le gusta la serie y la sigue asiduamente, no te equivoques.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags