The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Splendid

Muy cutre el final. Negan no me ha gustado nada. Me faltan "fucks" en su vocabulario. Y lo dejarlo en cliffhanger menuda estupidez. La gente va a mirar en internet quién es el que la palma y van a ver que es Glenn.

1 respuesta
RedZero

#1351 Lo de los Fucks estaba claro desde el mínuto 0 que no podía ser.

1 respuesta
Splendid

#1352 Negan es 70% fucks, 20% Lucille y 10% orgullo

2
picHuLin

Me levanto, corroboro las sospechas del fundido a negro y le dan por culo al capítulo, ya lo veré por la noche. Vaya huevos. Lo hacen para tener margen de maniobra de a quien matar seguro

PeandPe

Misma decepción que todos. He ido al final directamente. No me gusta la barba en la caracterización. Le faltan fucks, y encima el final...

alberthoven

Pues a mi me ha molado el capítulo, pero el cliffhanger se lo podrían haber ahorrado por completo.

1
Netzach

Menuda cagada. Se les está tirando todo el mundo encima y con razón.

darkavm

La han cagado. Sería un final potente de capítulo random pero a medio año para el regreso de la siguiente temporada se va a filtrar quién es y perderá toda la sorpresa.

NoFiSoX

Como decís, al final se acabará filtrando quién es el muerto. Muy difícil sería que lo mantuviesen en secreto tantos meses.

Me ha faltado que Negan fuese afeitado (aunque ya dice que se tiene que afeitar xD), pero lo entiendo porque estaba rodando al mismo tiempo The Good Wife y no le dejarían, supongo.

En definitiva: Espero que sea Glenn o Daryl :cool:

Espero que no sea Carl, para no perdernos ese gran momento en el que se esconde en la furgoneta con el rifle y al salir se carga unos cuantos Saviors xD

Me alegro de que Abraham siga vivo a estas alturas, y espero que lo siga estando en la 7ª temporada. Ese abrazo con Eugene, momentazo.

alph

Visto lo visto no os extrañe que sea Sasha para que Abraham entre en rage.

1 respuesta
JL-3

#1360 O viceversa

allday

Yo apuesto por Daryl, es el que mas sobra de toda la serie y estan cambiando las muertes con respecto al comic

Eso si, esperad el primer capitulo de la proxima temporada lleno de 40 minutos de momentos random entre morgan y carol para revelar el muerto en los ultimos 5 m

1 1 respuesta
Thuth-BT

#1362 Eso o que sea revelada la muerte en el segundo episodio...

2 1 respuesta
Dofuramingo

Esta gente es subnormal, macho.

1 respuesta
Lexor

#1364 lectores o productores?

1 respuesta
Dofuramingo

#1365

Viendo el final del último episodio, la respuesta es obvia.

De verdad, qué rabia y qué forma de cargarse una escena cojonuda. Ya no sólo por la subnormalidad del cliffhanger, sino por cómo han sustituido el razonamiento selectivo de Negan por repetir una y otra vez el discursito genérico (al menos han dejado pinceladas como lo del asesino en serie). Un discurso al que le han faltado tacos, sobra decir.

Por cierto, los jinetes con armadura de dónde eran, ¿de Kingdom o de Hilltop? Porque las armaduras son las típicas que emplean los de la patrulla tras el salto temporal, pero ahora mismo no caigo si antes de éste eran algo presente y de dónde venían (de Kingdom, ¿no? Sería tontería que fuesen de Hilltop).

1 respuesta
Maaarc

Vaya mierda de capítulo y de presentación de Negan. Yo deje el comic cuando acabo la guerra y Rick se volvía un cumbaia y aparecian unos notas con caras de zombie en plan mascaras y atacaban a Jesus, vale la pena que lo retome?

#1366 Kingdom pero vamos la negra esta con rick así que a ver que hacen ahora (Me la juego y digo Tara + Negro) y no creo que aparezca el tigre por desgracia :(

2 respuestas
NoFiSoX

#1367 La primera aparición de Ezekiel es en el cómic 108. Estamos en el 100, no perdamos la esperanza. Aunque lo del tigre sería jodido de sacar en la serie xD

alberthoven

#1367 Carol + Ezekiel :psyduck:

1
darkavm

Pueden grabar al tigre separado e integrarlo digitalmente en la imagen.

1
ruizales88

Tios nos se os da un aire Negan a Amador Rivas con barba? Jajajaj el cuki ha vuelto xdddd

2 respuestas
Dofuramingo

#1371

Ya le gustaría a Amador Rivas estar a la altura de Negan y ya le gustaría a Pablo Chiapella estar a la altura de Jeffrey Dean Morgan.

PD: a ver si cumple y se afeita la barba.

1
OtherFeral

#1371 una mezcla entre pablo chiapella (amador) y javier bardem jaja

senorpatata

Recordad que Negan no mata a mujeres, ni a niños ni a heridos.

Además han pasado esto:

1 respuesta
Dofuramingo

#1374

¿Eso cuándo se dice?

allday

Reddit apuesta por el chinorris y no se equivocaron con el season finale hace casi 1 mes

(audio mega slow y con subitulos)

http://carl-greyems.tumblr.com/private/142035415291/tumblr_o4xdeaiypi1v88mdc

1
PeandPe

#1363 Es que van a hacer eso seguro.

Las armaduras, espero que sean del reino, y aparezca Ezekiel. Espero que hayan matado a Glenn.

NoFiSoX

Ni en este hilo ni en el de la serie, nadie ha dicho que justo cuando Negan presenta a Lucille, el plano siguiente es de Glenn. Fin de la incógnita xD

RedZero

Pero si el discurso de Negan es prácticamente calcado al de los comics quitando los Fucks.

1 respuesta
NoFiSoX

#1379 Tienes mala memoria, Negan se olvidó (de afeitarse) de decir esto:

Pasando directamente a esto:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags