The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

alph
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1471

spoiler
darkavm
spoiler
1 respuesta
Lexor

#1473

spoiler

que hacemos hablando en spoilers?

1 respuesta
darkavm

#1474 Sí, pero le estáis responsabilizando como si él fuese el brazo ejecutor. Se ha defendido y el castigo le ha caído a otro como le podía haber caído a él.

1 respuesta
Lexor

#1475 pero si el no hubiera hecho nada no habria pasado eso

I

entonces la culpa es de maggie, que estaban ahi xq ella estaba enferma no?

spoiler
allday

A mi el negan de la serie me gusta a pesar de ser distinto al del comic.

Me ha jodio que ae cargaran a Abraham de regalo cuando en la serie hay unos cuantos que sobraban mas.

Por cierto, el momento ojo muy currado,me ha molado bastante

1 respuesta
picHuLin

La culpa no es de Daryl porque Daryl no da el batazo, claro. Pero también es evidente que Daryl es el catalizador de algo que era evitable porque así les había avisado Negan. Tenía suficiente información para no portarse como un imbécil y no poner en peligro a más gente.

El bateo de Glenn y el casi manco Carl son mensajes para dejar claro que Negan no es un farolero y que no se va a cortar. Y en el cómic es justo así: Rick se muestra sumiso y colaborador con los Salvadores porque Negan no le deja otra opción, haciendo creer al grupo que se ha achantado mientras en privado y con su círculo más íntimo trama la verdadera venganza

I

por cierto, mi opinion sobre que va a pasar con dwight-daryl

spoiler
PeandPe

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
B

#1478 Ya te digo, solo de pensar en la que podria liar Abraham en el futuro proximo...

ruizales88

No habeis comentado nada de

spoiler
NoFiSoX

#1481 Se nota bastante cuando dice: "Today was a productive damn day!", tenía que haber dicho "Today was a productive FUCKING day!" xD

No solo eso, ¿y si hubiese ido bien afeitado?... Espero que ocurra en un futuro cercano.

BigSnaKe

A Abraham le alargaron la vida precisamente para este capítulo. Siempre me pareció un grandísimo personaje en el cómic a quién le fallaba su muerte (¿un flechazo en la cabeza mientras estaba desprevenido, en serio?) y en la serie me parece todo mucho más digno del personaje, plantándose firme y desafiante frente a Negan hasta el final.

Además, el hecho de que Negan matase primero a Abraham era para despistar a la gente (especialmente a lectores de cómic) para que luego Daryl la cagase y sorpresa, tenemos número 100 del cómic. Han hecho lo que tenían que hacer, y no sólo se han cargado a uno sino a dos pesos pesados de la serie. Definitivamente este es el capítulo que más ha marcado en 7 temporadas.

PD:

spoiler

Echaré de menos a ambos personajes.

Ahora espero que no la caguen con Dwight. No había mejor momento para cargarse a Daryl que este, ya que su fanbase es enorme y no sólo dejaría paso a Dwight, sino que Negan se culminaría más todavía del odio del espectador que habiendo matado a Glenn y a Agraham, pero precisamente por tener esa cantidad de fans no se arriesgan a perderlos.

1
Dofuramingo

Viendo las crecientes fantasías de los espectadores con la muerte de Negan, me pregunto cómo reaccionarán cuando Rick decida apresarlo y demás.

Netzach

Si el objetivo era romper a Rick estaba claro que no se iba a quedar en uno, Negan sabe lo que hace, no los elige aleatoriamente y hace que el grupo (o un individuo) se sienta responsable.

Del grupo nadie va a culpar a Daryl (salvo él mismo)

NoFiSoX

Entre los que dicen que Daryl no tiene la culpa de la muerte de Glenn y los que dicen que sí la tiene, espero que nos resuelvan la duda a lo largo de la temporada xD

1 respuesta
Dofuramingo

#1488

spoiler
4 1 respuesta
MustangZaba

Yo estoy de acuerdo con #1489 en el sentido de que el cómic ha reflejado varias veces que Negan es razonable y que no mata por matar, sino que todo tiene un por qué y todo lo que hace está justificado

No sé si poner esto en spoiler, pero bueno

spoiler
I
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1491

Sacado del hilo de la serie:

Alguien duda que Rick acabará vengándose?

Esque vamos, está más claro que el agua.... Y eso es lo que le quita la gracia a este tipo de series.

En GoT no sabrías qué podría pasar, pero en TWD? Vamos hombre. Como mucho muere alguien más por el camino y pista.

(Nos descojonaremos de los de la serie como si fuésemos iluminados, pero habría que vernos cuando no tenemos idea de lo que va a pasar. Aunque aquí tiene un poco de delito, porque nos cascaron una bonita subtrama de Morgan construyendo una jaula para la reinserción de los malos que, a falta de algún giro inesperado, terminará siendo para Negan después de que Rick interiorice la filosofía de su viejo amigo, para entonces espero que muerto).

1 respuesta
ruizales88

Yo mientras no conviertan a rick en un puto inútil sin mano cojo como en el comic me vale

1 respuesta
BigSnaKe

#1493 No lo van a hacer. Kirkman ya se arrepintió en su momento de que el Gobernadora le cortase la mano a Rick y dijo que no lo plasmaría en la serie. Ya tuvieron la oportunidad en las temporadas 3-4 al igual que en este último capítulo con Negan y el hacha.

Y cómo dice #1492 la celda que construyó Morgan acabará siendo la misma en la que encierren a Negan. Imagino que la muerte de Morgan la dejarán, si no es el parón de temporada, para el final de la misma.

darkavm
1 respuesta
NoFiSoX

#1495 Veeeeeeeeeeeeeeeeeenga lo ha dicho de coña xDDD

P.D.: Que se afeite, coño.

Netzach

Que grande es el comediante.

NoFiSoX

Steven Yeun says not to blame Daryl for Glenn's death. :si: :si: :si:

Es solo una opinión. Daryl se va a culpar a sí mismo, o eso creo.

1 respuesta
Netzach

#1498 Te mola Daryl eh? Te veo preocupado por su bienestar.

1 respuesta
NoFiSoX

#1499 ¿Daryl? La verdad es que no tengo un personaje preferido en esta serie, simplemente me dedico a disfrutarla.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags