The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

sephirox
#120feredom:

o lo hacemos en el de libros?

Vamos al tema de los libros xd.

#119 Yo creo que van a pegar buenos saltos.

1
O

Mas AES SEDAI no por dios, solo si es para matarlas comunalmente en la segunda escena. Lo peor de la saga de lejos y ya han anunciado a 50 distintas. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff penúltima saga (solo el archivo de las tormentas desde esta) que compre todos los libros y la mismo ni le doy una oportunidad

2 respuestas
Letalius

#122 A quién no le molan las Aes Sedai, tamos locos??

2
hda

#122 pero qué dices, chiquillo. Además se ven milfs de manual.

1
Ridote

Para una serie donde que haya un huevo de mujeres con protagonismo y que no sea forzado a más no poder y os vais a quejar.

1 respuesta
ekeix

#125 Pues leyendo la saga y viendo el protagonismo y poderío que tienen las mujeres ya verás cuando salga la serie los lloros de más de uno diciendo que es con calzador xDD

2 respuestas
Ridote

#126 Hay un montón de series que meten a tías con calzador, pero esta desde luego no va a ser una de ellas. Quitando a Rand, Perrin y Matt, el resto de personajes realmente importantes casi que son todas mujeres. Bueno algún otro tío hay por ahí, pero como el 70% de personajes de peso son tías xD Y no me parece que hayan metido eso con calzador en los libros en absoluto. Buah, la mejor saga que me he leído en mucho tiempo me cago en todo

5 1 respuesta
JuGuLaToR

Me imagino que rodarán varias temporadas a la vez, o al menos más o menos seguidas, pera ahorrar costes y que los actores tengan un poco de continuidad.

ekeix

#127 Precisamente lo digo por eso. Aquí no hay una Rey sacada de la manga

4
feredom

#126 Precisamente los que nos quejamos de la "cuota incluyente empoderada" somos los fans que conocemos pelos y señales de cada uno de los personajes. Queremos que sean fieles a la historia, no a una coyuntura pasajera ( y sí, es pasajera, como los malos negros en los '70 que luego pasaron a ser latinos y narcos en los 80-90 y árabes desde ahí, ni que decir que los negros y latinos ya son heroes y eso tambien esta pasando con los árabes, toda esa pantomima de enemigos luego oprimidos cambia de actores con el tiempo). Los fans de la rueda nos vamos a quejar si nos cambian algún personaje, cualquiera sea su sexo, mal que les pese a los que intentan convertir los disensos en intolerancia (que luego resulta que no conocen mucho de la saga, como la que pedía un Gandalf mujer)
Edit: Mmm pensándolo bien puede que alguno aparezca, a veces hay gente con posturas muy tontas, casi que te estoy por dar la razón:blush:

Kiermel

‘Winter Dragon’, el piloto perdido (Curiosidad)

En febrero de 2015, algunos espectadores se quedaron bastante extrañados cuando se encontraron en FXX (segundo canal de FX, dedicado sobre todo a las comedias y la animación para adultos) un episodio titulado Winter Dragon y que se anunciaba como un piloto para una serie sobre La rueda del tiempo. Nadie conocía de la existencia del proyecto. Pero ahí estaba, de madrugada, un capítulo de unos veinte minutos que presentaba el mundo de la serie y que todavía puede verse en YouTube (con una calidad no muy aceptable).

2 1 respuesta
feredom

#131 Si, lo sacaron a las apuradas porque se les vencian los derechos sobre la obra, Harriet Douglas (viuda y editora de Jordan) puso el grito en el cielo y el caso llegó a juicio, aunque terminaron arreglando por fuera luego de unos años.

ekeix
1
Ridote

Lo que no entiendo, con la diversidad que ya hay de por sí en el libro, ¿por qué cambiar de color de piel a personajes de una zona de la que no son de piel oscura? Ya hay personajes de piel oscura por un tubo dependiendo de la zona de la que vengan.

1 1 respuesta
Kony646

#134 porque si dentro del casting principal, no tienes un negro, un asiatico, una mujer, una mujer (negra o asiatica), alguien lgtbi, alguien que no tenga un sexo definido, y alguno mas; la gente se queja de que es una cosa solo para hombres blancos heteros AUNQUE HAYA UN PUTO LIBRO POR DETRAS QUE DICE QUE LAS COSAS NO SON ASI

1 1 respuesta
Ridote

#135 Pues que se quejen del libro. Ah no, que en el libro hay miles y miles de personas de diferentes características.

1 respuesta
Kony646

#136 esto no funciona asi, si ahora se hiceran las pelis de Harry Potter, harry seria negro, hermione asiatica y lesbiana y ron seguramente no estaria seguro de si es o no binario. Se le da voz primero a una tira de subnormales antes que a la voz de la razon (digo todo esto porque ODIO a perrin negro pero desde ya y por muy buena que sea su actuacion)

1 respuesta
Ridote

#137 Quiénes son los de la foto. Rand arriba a la izquierda, por ser pelirrojo. ¿De ahí Perrin es de la derecha el de arriba o el de abajo? ¿Y Mat es el de debajo de Rand?

1 respuesta
Kiermel

#138 Y han puesto a Egwene al'Vere hindú, de los hindues de Dos Ríos de toda la vida (ironía), alucinante. Es mi personaje favorito junto a Rand y se lo han cargado. Y a Perrin y Nynaeve negros, Lan chino. Los habitantes de Dos Ríos son todos blancos, y Rand por su origen de casi dos metros y pelirrojo, él y Matt son los únicos con los que han acertado aparte de Moraine.


Madeleine Madden, Josh Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins y Barney Harris


De izquierda a derecha Matt, Egwene, Nynaeve, Perrin, Rand, Moraine y Lan.

3 respuestas
Ridote

#139 ¿Lan es chino? Bueno igual los Malkieri parecían chinos, no recuerdo si los describen tan a fondo como para saber si tienen los ojos redondos o achinados.

2 respuestas
Kiermel

#140 Este es el que hace de Lan, aunque es el que menos me choca.

Descripción de Lan:
Lan es un hombre muy alto y musculoso, con una forma física que lo convierte en un luchador fuerte, resitente, ágil y veloz a un mismo tiempo, pese a que ya se acerca a los cincuenta años de edad. Con frecuencia se suele describir su rostro como tallado en roca, anguloso y bien definido. La severidad y la dureza de su semblante no le convierten en un hombre atractivo, aunque en su juventud sí lo fue. Sus ojos son azules, fríos y cortantes, que pueden taladrar y analizar a cualquier persona con apenas una mirada. Lan tiene el pelo oscuro y largo hasta los hombros, sujeto por el hadori, una tira estrecha de cuero que lo señala como Dai Shan, un Señor de Batalla Malkieri. Alrededor de las sienes su pelo tiene varias vetas grises, que se han extendido a lo largo del resto de su cabeza a lo largo de la historia.

ekeix

A mi la que me sigue pareciendo un mal casting es Egwene... físicamente hablando claro

feredom

#140 Los Saldeaninos y los pueblos cercanos a la llaga tienen los ojos rasgados (los de Shienar parecen mongoles directamente)

spoiler

así que Lan esta bien caracterizado, ni los actores de Egwene ni Perryn son negros, puedo suponer que buscaron el tono de piel de quienes están habituados a trabajar al sol. Nynaeve si que chirria un poco más (no sé que van a hacer con ese cabello) pero salvo eso no veo grandes cambios "incluyentes". Sería bien tonto en una saga que tiene gente de todos los colores y culturas ( la piel la describen como clara, morena, oscura y "parecía tallado el ébano") así que espero no encontrarme con esas "sorpresas"

1 respuesta
Ridote

#143 Por eso dije que igual Lan si que estaba bien elegido, pero Perryn si no es negro, tiene sangre negra. Los de dos ríos que yo sepa eran blanquitos, no?

1 respuesta
feredom

#144 Si mal no recuerdo si, por eso puse la salvedad de "habran buscado gente que parece que está todo el día al rayo del sol" por eso Egwene, Perryn y Nynaeve tienen el mismo tono de piel (espero que sea por eso). Siempre me chocó un poco que

spoiler

asi que ese pequeño cambio estoy dispuesto a aceptar, no otras cosas que se rumorean (por los personajes que todavía no castearon p.e)

1 respuesta
Ridote

#145 Pero es que Egwene no es pastora, eso sería Rand y sigue siendo blanquísimo. Egwene tiene la taberna de los padres y trabajaría en interior.

Edit: #145 Los Aiel se cubren con los cadinsor

1 respuesta
feredom

#146 Lo de Rand viene por

spoiler

y lo de Egwene ya dije las razones que supongo (que tampoco soy el productor, yo intento pensar lo mejor)
El cadin'sor

spoiler
1 respuesta
Ugrek

Alguien con aspecto nórdico por mucho que se ponga al sol no se va a volver latino. Ese es el caso de los Aiel a mi parecer.

1 respuesta
Ridote

#147 Lo de Rand si acaso pasa, aunque tampoco porque

spoiler

aunque bueno, pasable.

Lo de Egwene no, trabaja en una posada no en el campo como Rand

A parte, viven en una zona boscosa, no en una zona mega soleada y medio desértica

feredom

#148 Sobre los Aiel

spoiler

su aspecto nunca me pareció coherente, pero así los describió Jordan, espero que no los cambien

Usuarios habituales