The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#3059 Pasaron por el hilo las opiniones del autor y hay varias entrevistas por internet con la directora donde se ve que estuvo muy implicado. Incluso puso algún tweet elogiando la serie, sobre todo el papel de Cavill.

B

#3058

13
Fxcking
#3057Benito_:

Y Geralt es guapo en la serie, y en los libros feo

Sí claro, feísimo, se hincha a follar por lo feo que es no? Vamos no me jodas.

3 2 respuestas
Mirtor

#3057 ¿Polonia? No sabía que la serie era en Polonia. ¿Dónde dices que viven los elfos y las dríades?

Me parecen irónicos este tipo de comentarios cuando, por lo menos los libros, te están recordando continuamente que tratar diferente a la gente por su aspecto físico es una estupidez.

5 1 respuesta
Splendid
5
feredom

#3064 Tratar diferente a otras razan no humanas, que lo mas que menciona entre humanos es que alguien es moreno, lo de meter negros es una trastada SJW de Netflix se mire por donde se lo mire

3 1 respuesta
shortyStyle

#3039 Lo estoy mirando y no me cuadra nada, según el mapa, entre el episodio 2 y el 4 en la trama de Geralt pasan 9 años, en serio? Cuando ves la serie y la relación entre Geralt y Jaskier parece que solo pasen pocas semanas/meses.

1 respuesta
guillauME

#3067 Pero si hablan de años solo comenzae.

1 1 respuesta
shortyStyle

#3068 En el episodio 4? Coño pues ni me he enterado..

1 respuesta
LKS

#3063 porque las mujeres solo follan con guapos. No tiene que ver la masculinidad, el exotismo, inteligencia o incluso la cartera.

Sigue pensando que no follas por feo y no follaras nunca

1
Vhsephi

#3063 bueno... el enano de Juego de tronos también se hincha a follar y no es precisamente un adonis XD

1 respuesta
guillauME

#3069 DIsculpa es en el 5 en el que hablan del tiempo que ha pasado.

#3071 Son todas putas.

1 respuesta
Vhsephi

#3072 pues como las féminas de The wticher, que son más putas que las gallinas XD

E

#3066 Lo de los negros everywhere en la serie es para echarse a llorar. Chirrian que flipas.

2 1 respuesta
derek-

Esta ambientada en la nigeria mediaval

2
gatchanww2

perfectamente explicado

2
Wakkox
3
ekeix

A Jaskier probaron a ponerle un sombrero, pero la verdad es que mejor sin él imo, no le queda demasiado bien ese

http://www.timaslam.com/the-witcher/the-witcher-s01e02/

1 respuesta
LKS

#3078 aún así podrían ponerle el sombrero en alguna escena o algo. Después de el laúd, el sombrero es el objeto que más define a un bardo.

3 1 respuesta
geronimo1

Todos los capitulos son igual de toston/fantasioso/para ninios chicos que el primero?

Lo digo para dropearla ya y ahorrarme el sufrimiento

2 respuestas
Bazo

#3080 Si, ahorratelo....

Gassius

La serie me ha parecido bastante mediocre pero tampoco se me ha hecho pesada, aunque si no tuviese detrás la marca de The Witcher posiblemente la hubiese dejado. De todas maneras creo que puede mejorar en el futuro así que veré la próxima temporada a ver qué pasa.

B

#3080 Para niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor deja de verla sí.

11
feredom

#3079 Como el sombrero en Sherlock (la serie)

2
B

Vi el primer capítulo de Las trepidantes aventuras de Gerardo el Magias y me lié con los personajes :_

He jugado a los juegos pero no leído los libros.

shisko90

Falta directed by guy ritchie

19 3 respuestas
RandomZ

#3086 joder cómo mola

GlAdOs

#3086 Tremendo

pezespada

#3086 cualquier cosa mejora con black sabbath

1
Trancos91

A mí me ha convencido, va mejorando con cada capítulo, gran interpretación de Henry Cavill que se mete en el papel, al que tiene un gran respeto.

Fiel a los libros en muchas ocasiones y eso es bueno, Geralt es un personaje con dudas y sentimientos encontrados y eso se traslada bien a la pantalla.

De las cosas buenas que me han gustado: banda sonora muy currada, coreografías brutales, gran ambientación y vestuario, buenos efectos visuales (excepto el dragón), gran guión con fantásticos diálogos. A destacar, a parte de Geralt, a Yennifer bien interpretada, Ciri correcta, la reina Calanthe, Jaskier muy digno y Tissaia espectacular.

Cosas malas: la actriz de Triss no me convence, esos cambios temporales que yo me enteraba porque me he leído los libros pero a muchos espectadores les haría un lío, poco hemos visto de las ciudades y los reinos.

En resumen, serie muy currada y con mucho respeto a la obra original, que engancha a fans y no fans de la saga. Con ganas de más Geraldo.

10 1 respuesta

Usuarios habituales