The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#719 Joder, qué alegría me acabas de dar xddddd.

Igual ya lo había hasta leído, pero ni me acordaba.

#718 La cabeza se me va. Preparémonos para las tetas y los brujos.

1
Ronjoujoujou

#718 enero?

DE DICIEMBRE!! Viernes 20!.

Edit, vale ya te vi arriba.

Edit2 está muerto para mi con tanto cambio de avatar ioputa.

3
Takerow

A mi Fringilla me chirría mucho, Triss hasta la veo aceptable en comparación.

Takerow

Y los vídeos de introducción de personajes me parecen una pasada en comparación con todos los trailers, muy superiores en mi opinión.

B

No toques a Sardinilla hideputa!

Pinta bien, este trailer si me ha dado hipo o hype... como se diga

TrOkO

¿En serio van a quedar así las armaduras nilfgaardianas?

3 respuestas
feredom

Vi mal o ponen a Yennefer luchando con espadas?

HeXaN

#726 No, si quieres las rehacen de nuevo teniendo ya la primera temporada montada xD

5
TrOkO

Pobrecitos, no tuvieron tiempo en posproducción en ponerles una apariencia metálica.

2
Kiermel

#726 Tras algunas críticas a las armaduras... la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich , promete que revisarán el diseño de las armaduras del ejército de Nilfgaard.

Lauren S. Hissrich descarta que puedan cambiarlas antes de que se estrene la serie porque 'ni siquiera Yennefer es tan poderosa'; ha explicado por qué las diseñaron así.

"El hilo de pensamiento fue este: a diferencia del ejército de Cintra, que consiste en caballeros altamente entrenados y soldados especializados bajo el mando de la reina Calanthe, el ejército nilfgaardiano es uno de reclutamiento ", explica la showrunner. "Mientras marchan hacia el norte, el ejército saquea pueblos y obliga a los aldeanos a formar parte de la servidumbre militar. Todavía no son una fuerza de lucha de élite . Hay líderes poderosos a la vanguardia, sí, pero el ejército en sí está hecho un trapo, ha nacido de la necesidad, sin glamour ni medios . Eso es lo que refleja su armadura".

Sin embargo, los comentarios de los fans - reflejados, entre otras cosas, en la caricatura - llegaron demasiado tarde y ya no daba tiempo de realizar los cambios pertinentes en la primera temporada. Sin embargo, el ejército de Nilfgaard se enfrentará a una reestructuración en el futuro de la serie, que daría paso a un rediseño general de sus armaduras. Cuando le preguntaron a Hissrich directamente si las armaduras se cambiarán, la showrunner expresó lo siguiente: "¿Antes de que se estrene la serie? Ni siquiera Yennefer es tan poderosa" .

Lo que está claro es que van a tener mucho tiempo para introducir esas modificaciones en Nilfgaard: Hissrich tiene planeadas 7 temporadas para la saga The Witcher , afirmando que la saga escrita por Andrzej Sapkowski tiene tanto material que "podría durar 20 años". De momento, podremos disfrutar de los 8 episodios de la primera temporada el próximo 20 de diciembre .

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#726 Ya les dió un contexto para "salvar las distancias".

No veo mal que apuesten por fomentar cosas nuevas, pro es verdad que aquí patinaron un poco. Aiunque siguiendo el hilo de pensamiento de lo que dice #730 puede tener lógica argumental o ser un gazapo como sónic en su película.

O te metemos un Axia dopado con búho real y se acaba el cuento.

deBurrows

El arte de saber esquivar balas usando el lore de tu producto. La sra. Hissrich haciendo méritos para que le den un ascenso (lo digo en serio, la tía se nota que se sabe manejar muy bien de cara al tipo de fans de hoy en día).

Me imagino a los de la serie del Señor de los Anillos haciendo lo mismo para salir de cualquier apuro. Ni siquiera Sauron es tan poderoso.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

La armadura luce HORRIBLE.

neveS

Tiene sentido lo que dice la moza

spoiler
3 respuestas
MATT-x2
9
ekeix

Lo que dice la showrunner tiene todo el sentido del mundo. Pero eso no quita que las armaduras luzcan super cutres.

Ojalá que cuando acabe el último episodio de la 1º Temporada lo único malo hayan sido las armaduras, firmo a fuego que así sea.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#732 Alguien así se ha tenido que leer la saga si o sí.

2 1 respuesta
feredom

#734 #736 No tiene ningún sentido, tacha al ejercito más profesional de la saga como si fueran una banda de mercenarios que en medio de una invasión/infiltración van ¿reclutando levas y con malas armaduras? Es una pésima excusa

1 3 respuestas
neveS

#738 el "más" profesional pero

spoiler
1 respuesta
feredom

#739 Te referís a

spoiler

una vez que se lanza es imparable

Kenseo

No había visto la caricatura. Llevo 15 minutos descojonándome xD

Ronjoujoujou

#738 Es que tampoco suelta mucho cable.

Yo cuando lo leí entendí que luego vendría el grueso "profesional". Un poco meh, pero ha sabido salvar e incluso ha creado expectación xd.

Seguramente le peguen un repaso al ejército y sobretodo a nilfgard. Aunque las cosas como son, es un poco cagada el tema de la armadura.

1
TRON

#737 según una entrevista, antes de que Netflix la quisiera contratar se había leído el primer libro. Vamos que tampoco es tan fan de la saga. Se hubiera leído los libros aunque no hubiera sido la showrunner, pero es bastante obvio que lo ha hecho por trabajo.

Su visión del mundo de los libros me parece muy lejana a mi percepción y tiene decisiones de diseño que personalmente no me gustan nada, pero al margen de esto es innegable que la producción de la serie deja mucho que desear (de ahí que la armadura de Nilfgaard luzca tan cutre, entre otras cosas).

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#743 Hasta que no lo veamos todo esto es hielo quebradizo.

En temas de diseño siempre he sido muy crítico, supongo que por mi propia imaginación. En cualquier caso mi tren hyped ya va a toda mecha, se me descontrola easy con este tema.

ekeix

#738 No te preocupes, solo está diciendo que esa parte del ejército en su mayoría son reclutados a la fuerza y que les ponen a los pueblerinos la primera armadura que tienen para mandarlos a combatir. La excusa como tal sí tiene sentido, otra cosa es que te guste.

Nilfgaard, sus ejércitos y representantes con el paso de las temporadas y las críticas la veremos en un futuro con otra cara. A mi eso de las armaduras ya te digo que es lo que menos me preocupa a estas alturas, porque eso al fin y al cabo se arregla fácil.

1 respuesta
feredom

#745 Les ponen la primer armadura que tienen pero resulta que son todas iguales:rofl: Lo hubiera dejado en un "si, nos equivocamos" sin intentar poner excusas y listo. Igualmente, si respeta la historia y los personajes esos detalles quedan en segundo plano

2 respuestas
Ronjoujoujou

#746 Si admitieron que las hubieran cambiado si llegan "avisar" antes.

La cosa es que todo esto salió con la temporada hecha ya bien horneada. Si no, reculan seguro.

1
ekeix

#746 Nah seguramente casi todo lo que veamos ya sean todos "masillas" de Nilfgaard. Los bosses gordos si también tienen esa pinta en las siguientes temporadas les van a pegar un lavado de cara curioso. En GoT todos los años cambiaban vestuario, que al final era incluso demasiado hasta para la saga. Esperemos que en The Witcher arreglen este error pero que tampoco se convierta esto en un Cyberpunk

3 1 respuesta
VROhN

Joder, las armaduras son putos sacos de patatas y del casco mejor no hablemos. Dudo que no se dieran cuenta de lo cutre que queda al verlo grabado.

Kylar

Se ha dicho varias veces: sí, las armaduras son horribles, pero tienen intención de cambiarlas en la segunda temporada. El vestuario de la primera temporada de GOT tampoco tenía la misma calidad que tuvo posteriormente. Ves los vestidos de Cersei de la primera temporada y parece una pordiosera comparada con los que lleva después.

1 respuesta

Usuarios habituales