The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#2130 Hombre para los fans de los videojuegos creo que no, quiero decir, es mucho más fiel a los libros que a los juegos.

1 respuesta
Fxcking

#2128 Pues yo he escuchado un millón de veces a personas referirse a un bebé varón como niño y a una bebé chica, niña.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fxcking

#2133 Aah aah, vale vale, entonces sí que tiene sentido lo que decías.

GlatoR

#2133 pero

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#2136 Eso es spoiler que no es de la serie, os estáis columpiando bien...

1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

#2137 lo pregunto desde él total desconocimiento de si fue una licencia que se tomo CDprojekt

1 respuesta
Usopp

#2139 Pero no es un spoiler de la serie, es un spoiler que seguramente sea del libro...

1 comentario moderado
Fxcking

#2079

Capítulo 1:

spoiler

Capítulo 3:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#2130 No es del todo cierto. Yo el unico "guiño" que veo al videojuego es la adaptacion de Geralt y algun punto de la BSO. Por lo demas, practicamente han ignorado la recreacion de Cd Projekt, ya sea por rabietas o asuntos de agenda politica.

2 respuestas
B

#2144 Agenda política? Wtf

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2145 Fringilla, Triss y cia. Personajes mas o menos iconicos en el juego y que la serie no ha respetado por esa obsesion que tienen con la "igualdad", la diversidad y demas gilipolleces que no deberian tener cabida en esta serie.

G-36

#2131

Es que los juegos tambien son una buena adaptacion de los libros.

2 1 respuesta
Hazzard

Alguien me explica una cosa del capítulo 4?

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Hazzard

#2149 pero son flashbacks, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2101 Mucho mejor cantada, la letra ortopédica

2
shisko90

Bueno acabada, me ha encantado, pero siempre me quedare con la duda de que hubiera pasado si hubieran hecho una primera temporada mas al uso, aun asi estoy contento porque valoro el esfuerzo de meter casi un relato corto por capitulo al mismo tiempo que se trata de avanzar en la trama principal.

Lo que ocurre es que al final parece que la temporada entera ha sido introductoria, y entiendo entonces que la gente nueva pues tenga que hacer un esfuerzo durante 5 horas que si no te llama mucho el mundo pues no apetezca.

Aun asi le doy un 8.65/10, notas puramente subjetivas

opinion del cast en relacion con lo que yo esperaba como lector, SPOILERS TEMPORADA COMPLETA

OST 9/10 me ha encantado, esta al nivel y teniendo en cuenta que la de witcher 3 es una leyenda ya esto es mucho decir, por ejemplo:

2:29

Todo el feeling no me digais que no

11
B

¿Por qué se banean cosas de la serie que están metidas en spoiler? xD

1 respuesta
Txentx0

Como recordatorio a los post moderados

Https://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

#2154 porque no está correctamente usado. Hay que mencionar el capítulo del que habláis.

Esto es valido:

Spoiler cap 4

spoiler

Esto es lo mejor:

Capítulo 4

Si no avisáis se borrara

Joder, es que lo pone en el encabezado de cada página. En las series que salen de golpe es norma, en las que van capítulo cada semana no hace falta

2 1 respuesta
B

#2155 Vale, pensaba que los spoilers que iban citando a un spoiler que ya tenía coletilla estaban bien. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Txentx0

#2156 no están bien. Piensa que es un lío ir mirando las citas para ver a qué se refiere.

Es un pequeño esfuerzo que simplifica mucho las cosas para todos

2
Galdor

#2148

Temporada completa
1 respuesta
LucianESP

#2147 si, pero creo recordar que eso solo era una cinemática, no estaba ingame............................

Fxcking

Pues sinceramente, yo de ellos, les compro a CDProject las bandas sonoras e incluiría silver for Monsters porque ese tema es sublime a más no poder, es la meca de la epizidad dentro de ese mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales