The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fxcking

#1080 He puesto que no son agraciados, no feos.
Vamos, la describen un montón de veces en los libros y siempre se dice que no destaca por su belleza, y que tiene bastantes defectos en la cara.
Siempre que Geralt y ella tienen un momento romanticón dice que pese a no ser la más guapa está obsesionado con ella.

_PimPollo_

Para los que dicen que la serie no podria competir con GoT en geopolítica debido a que los libros no son tan complejos... Ver bajo vuestra responsabilidad, ya que contiene spoilers si no os habéis leído los libros. La serie, total, ni se interesa en todo esto, así que pocos spoilers os vais a hacer. Pero tal vez así os hacéis una idea de por que los lectores estamos tan cabreados, sabiendo lo bien que se podria haber plasmado esto en una serie y no se ha hecho.

House-
4 respuestas
pelusilla6

#1083 Joder, en las latinas pierde bastante xD

1 respuesta
guillauME

#1083 Por favor, que mierda esa esa en español

Al fuego vas vas vas vas

jajajaaja

Deberían dejar de traducir estas obras originales.

2 respuestas
LucianESP

#1085 "Lanzah al Bruuu-jo mo-ne-das, oh valle opuleeEnToOo, UO -O-OOOoo"

Es que The Witcher (1 y 2) en español tiene un toque casposo que flipas, hasta cambian muchos matices de las conversaciones

shisko90
1 respuesta
_PimPollo_

#1083 Que vergüenza ajena no?

#1087 Justificando invent tras invent... Lamentable. "Que tiene poca acción el primer libro..." dice la showrunner, como justificación para inventarse toda la 2nda temporada. Venga no me jodas.

Fidelius

Menuda temporadaza. Con mucho y necesario invent de los libros para hacer ameno algo que no podría haberse adaptado al formato serie mainstream sin producir sopor en productores y publico generalista.

6
Jetxot

Visto segundo y tercero. Aunque tiene buenos momentos (siempre alrededor de Geralt) se ha destapado el melon de la primera temporada. Vaya, que no te enteras de una mierda.

Esta tan tan tan TAN mal explicadas algunas cosas que me cuesta creer que haya guionistas cobrando por tal cutrez.

Ha habido escenas en las que Jenneffer y la hechicera negra esa se han puesto a hablar y han empezado a soltar nombres de personajes, reinos, ensoñaciones o noseque pollas y me he quedado igual.

Si si, "eh tio que no te enteras deja de mirar el móvil ehh, derp derp". Pues no.

Es que me cago en la puta, de golpe salen unos putos elfos por alli que van a nose donde a hacer yoquese que coño van a hacer y luego una imagina noseque pollas, la otra una polla y media y la ultima otra mierda. Es que la madre que los pario me estoy calentando mientras escribo. Es que ni lo basico. Que pintan los elfos en este mundo? Que posicion social tienen? Cuales son sus motivaciones? Y el puto elfo ese jefecillo que relacion tiene con la elfa buenorra? Ni puto sentido. Mira yo porque me jugue el The Witcher 2 hace yoquese, 10 años o asi, y se que los elfos son los pringaos kaleborrokas del mundo, pero sino es por eso ni pollas me entero.

Ah, que deberia mirarme otra vez la primera para pillar eso? Ni de coña me trago la mierda de la Se1 otra vez.

Que se follan el libro? Me la suda tres pares de cojones.

Es que me cago en la estampa del guionista. Es que siguen con la nula coherencia geografica, es un puto sindios.

-Ciri, nos vamos a la morada de los brujos.
-Pues mira que bien, cae lejos?
-Son 10 jornadas de viaje, esta en el extremo norte del mundo conocido.

Ya esta, mete un plano contemplativo con algo paisajistico, como cambia el clima y la vegetacion con tres planos mas, algo de musiquilla... Y ya esta joder, 30 segundos. Arreglao, Netflix dame la pasta que cobran estos indigentes creativos.

11 4 respuestas
1sioke1

#1090 Intenta llegar al último capi y veras que risas.

Horribeler

#1090 mis dies

verseker

#1083 Si ya quedó claro que el doblador español no tiene ni puta idea de cantar y encima no tiene ni el mismo timbre, no entiendo la razón de esa elección.

Luego tienes a disney haciendo unas traducciones de sus canciones que pone la polla encima de la mesa en cualquier puto idioma.

1 respuesta
B

#1093 Estás hablando de Disney, creo que dicha compañías se puede permitir quemar dinero sin problema en cualquiera de sus productos.

1 respuesta
Prava

#1084 #1085 La peor es la castellana. El cantante desafina que flipas.

verseker

#1094 Claro, netflix no se puede permitir contratar un doblador decente en España y darle dos vueltas a una letra XDDDDDDDDDDDDDD

El problema es que esto va por agencias, el control será mínimo, y ya sabemos cómo funciona el doblaje en España. Habrá 3mil que lo hagan mejor pero no serán sobrino del tío de.

Si esto hubiese sido puntual ok, pero es que Jaskier tiene 4 putas canciones en 2 temporadas y en castellano no hay una que no den ganas de cortarse las orejas.

2 respuestas
B

#1096 No he dicho eso pero es obvio que las producciones de Disney van a disponer de más presupuesto para ciertas cosas no esenciales, creo que se entiende lo que he querido decir.

Yo, sinceramente, no sé por qué no lo han dejado en VOSE.

I

A mí me hubiese valido con que dejen las canciones en inglés y ya.

2
grivcon

Capítulo 5 y un poco chusco no? no he jugado a ningún juego ni me he leído ningún libro. Juraría que la primera temporada en 5 capítulos ya habían pasao cosas y me divirtió. Esto mejora?

1
Fyd

Bastante floja visto 6 capitulos, los primeros capitulos bastante buenos pero se va desinflando muy rapido en los que no pasa absolutamente nada.

Primero, cometen el mismo error que en la primera temporada, explican todo muy pero que muy mal.

Segundo, el casting de algunos personajes en la serie es autenticamente una mierda.

Me esperaba mucho mas y he acabado decepcionado.

4 1 respuesta
Durandir

#1090 Yo la parte en la que

spoiler

me pareció super confuso, están en el subterraneo de un templo pero la siguiente escena es un bosque. No me he enterado de casi nada ahí y solo quería que pasara rápido. Cualquier parte con Fringila, lo peor de la serie, ha sido un sufrimiento.

A nivel general la serie me ha gustado, tiene buenos actores y hay cosas bien ejecutadas e interesantes. Siguen habiendo peleas chulas y los monstruos les han quedado muy bien. Geralt y Ciri son los que llevan la serie para delante.

No puedo evitar comparar esta temporada con la primera de la Rueda del Tiempo, y para mi Witcher S2 le gana en casi todo.

1 2 respuestas
grivcon

#1100 eso eso, no sabía que estaba pasando, es que no explican una mierda lo que está pasando.

1 respuesta
Fyd

#1101 #1102 Todo es super confuso a partir del 3 capitulo.

De golpe a porrazo te aparecen, elfos acampando en un bosque con los que conectas poco o nada, ciudades y templos que no sabes ni como se llaman ni que funcion cumplen en la historia. Asi es con todo, tan chungo es poner cuando aparece el plano de una ciudad su nombre escrito?. El mismo error que en la primera temporada!. Cual de las ciudades es Oxenfurt? todavia no lo se xD.

Los dialogos tampoco ayudan, cada escena es, tienes que decir A, B y C y tienen que responder X, Y y Z. Venga, siguiente escena. Es un autentico caos todo.

Los bichos estan muy bien hechos y en general los efectos especiales, pero la serie es muy floja.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1103 Si os consuela, la gran parte de la temporada es un invent completo de la showrunner, así que no sois los únicos que no entendiais una mierda xD.

Ves ciudades y personajes que por mucho que sepas quienes son por el nombre, se te hace muy difícil verlos caracterizados de forma tan cutre o directamente insultante para el lector.

2
1sioke1

Osti me estuve viendo la entrevista... Y la showruner creo que ha visto otra serie xD vaya motivada se pega, mi duda es si se ha parado a analizar toda la temporada o solo llegó a ver hasta el capítulo 3 xD ...

grivcon

Yo he deducido que los elfos son como los judíos (y siendo el escritor polaco blanco y en botella, elfo en la nieve) y que Ciri es algun tipo de Neo / Anakin Skywalker con algun tipo de poder impresionante que hay que sacar. Y ya no más porque no entiendo realmente que está pasando en el mundo, no sé porque todos quieren ir a Cyntra, ni na de na, se han quedao con una serie que respeta el Action RPG del juego y ya xD. La seguiré viendo (y en Navidad) porque la ambientación da gustito y me pega al calor de la casa en navidades. Pero no me llama nada hacer como con otras cosas de empollarme el fandom de turno.

1 respuesta
Prava

#1096 Yo ni entro a valorar la letra. Es que el cantante es un puto negado. No afina ni una puta nota.

#1101 Te lo explico:

spoiler
1
Fyd

#1106 No veo la relacion entre judios y elfos sinceramente es pasarse bastante de la ralla. Te recuerdo, que fueron los alemanes quienes exterminaban a los judios y quienes construyeron los campos de concentracion. Es como decir que los orcos son negros porque Tolkien es blanco ergo es un racista.

Asi que por favor no empecemos a mezclar cosas que se nos va el hilo a la mierda.

1 respuesta
Fidelius

Los elfos y enanos viven en guettos y son sujetos a progromos. Si eso no te suena al trato que han recibido históricamente los judíos en Europa central...

1 respuesta
Camperito

#1109 Y los gitanos, y los blancos en sudafrica, me temo que tu teoria es bastante estupida

1 respuesta

Usuarios habituales