The Witcher - 3ª Temporada

KenHo

#150 De hecho, un grupo de fans analizo la segunda temporada y llegaron a la conclusión de que solo tiene un 3.3% de material del libro. El resto es puro invent.
De locos.xD

2
Fxcking

#150 Eso ya lo sé. Solo te decía eso porque has recalcado varias veces lo de los videojuegos como si fuesen canónicos a la saga de libros o tuviesen algo que ver.

Zireael

Lo que decís de Triss es en parte cierto y en parte no. En los libros no es que no sea un personaje terciario sino que, de haber sido fiel a los libros, la segunda temporada habría estado gran parte cubierta por ella.

Recordemos que lo primero que intenta Triss al llegar a Kaer Morhen es dormir con él y en vez de eso se va con Ciri.

1
Fxcking

#148 Con una serie de animación podrían hacer algo muy chulo con estación de tormentas.
El resto de libros sí que los preferiría con actores de carne y hueso.

1 1 respuesta
ManKorR

Muy buena temporada de momento, leyendo a los haters me la imaginaba infumable.

1 1 respuesta
Fxcking

#155 A mí también me ha gustado, solo que decae un poco en cada capítulo. Y aún faltan que estrenen el resto.

KenHo

#154 O con el relato corto de los padres de Geralt. Camino sin retorno.

Si cancelan esta....no creo que tengamos otro intento en liveaction hasta dentro de mínimo una década o quince años. Lamentablemente.

1 respuesta
Fxcking

#157 Teniendo los libros poco hay de lo que lamentarse. Y para más inri, ahí están los videojuegos para los quieran disfrutar de ese mundo de una manera interactiva.

1
Overwatch

#108 Henry cavill abandona la serie... y por ahí todos los medios diciendo que está es la mejor temporada y resulta que ha ido de mal a peor, en fin, menudo desastre lo de netflix.

2 1 respuesta
Shikoku

#159 bueno, lo normal, medios pagadetes y a intentar salvar los muebles de la 4ta temporada

KenHo

Colocar meme "Adaptación de Netflix"

Una cosa es tomarse licencias, pero esto....Es que pareciera que lo hacen a conciencia para que a la propia actriz, que no tiene la culpa de nada, le caiga todo tipo de insultos racistas y comentarios acerca de su figura. Para hacer sangre, crear polémica y poder decir: "¿Veis como sois una panda de racistas y unos cerdos gordofóbicos todos?". "Por eso no os gusta la serie. ¿eh?".

Menuda panda de miserables hipócritas. Básicamente usan a esta gente de diana o escudo para protegerse de las criticas.

6 1 respuesta
RenTao

#161 Pero ejjjjjjjq el videojuego tampoco representa a los personajes como describe el autor blablabla

Mukuhawk
7 días después
RVA

Yo de la temporada solo puedo decir que vaya pivonaco la Yennefer...

4 1 respuesta
WaRdIx

#164 yo soy team Anya, la verdad es que para él hate que recibió a mi me parece que da la talla para el pj.

Vista y terminada. Pues bien siempre que no busques parecido al producto original. Tiene un aire de los libros y fin, no hay que decir más.

Mi mujer está enganchada y le ha molado bastante (no ha leído los libros y menos jugado a algún juego)

Beckem88

Bueno... Esto explicaría muchas cosas en cuanto a las decisiones de casting de la serie. Al menos no se esconden...

https://boundingintocomics.com/2023/07/24/the-witcher-casting-director-admits-to-using-her-job-to-affect-change-in-viewers-and-manipulate-their-unconscious-bias/

2 respuestas
Lord_Khronus

#166 Enajenada mental utiliza su posición para transformar una obra acorde a sus ideas políticas, nada nuevo bajo el sol.

KenHo

#166 Joder, diría que me sorprende....pero no. Vaya panda de locos.xD

ArthurMorgan

Noto que la serie tiene menos hype que nada, se viene batacazo y cancelación

1 respuesta
pkjn

Cosa que ya se sabia cuando el actor de Gerald dijo que se estaban cagando en la obra

#169 Yo creo que hacen la siguiente con el nuevo actor y poco mas

1 respuesta
KenHo

#170 Pues por lo visto (Según lo leído en Redanian Intelligence a causa de la huelga), el rodaje de la cuarta se pospone indefinidamente. Vamos, que tiene muchas papeletas para acabar cancelada en los próximos meses.

2 1 respuesta
guillauME

#171 Pues espero y deseo que la cancelen.

Sin Henry Cavill no tiene sentido seguirla.

Yukinary

Vista y que sin sentido de serie me atrevería a decir que deja atrás por mucho a los anillos de poder.

Ephectx1

Ep6:

spoiler
1
zErOx

Qué puta mierda es esto jajajaj
Es ridícula a más no poder.
El cap 6 tiene 0 sentido en todo momento.

1 respuesta
KenHo

#175 Y se supone que adaptan lo que podría ser el equivalente (salvando las distancias) para The Witcher lo que La boda roja es para GOT, y por lo que leo en Reddit, ni siquiera eso son capaces de hacer bien....Que la cancelen ya, aunque sea por pura dignidad...xD

pkjn

Vistos ¿Todos? ¿Son 3 solo?

spoiler
Popino

La cara de gilipollas que se me quedó al enterarme de todo esto después de terminar el cap5

Con lo que la estaba disfrutando, me planto.

ArthurMorgan

Y está gente quería hacerlo un GOT, de verdad, Netflix cada día más mierder, hice bien en cancelar la sub

1 respuesta
KenHo

#179 Un GOT no lo sé, pero bien que podría haber sido una notable serie de fantasía y aventuras con únicamente respetar y seguir el material original aunque fuera en un 70%. En lugar de eso, han hecho un potaje asqueroso que no se sabe muy bien lo que es.

Usuarios habituales