The Witcher - 3ª Temporada

KenHo

Algo positivo de entre toda la pila de mierda. El tema A little sacrifice (Un pequeño sacrificio) interpretado por la propia Freya Allan (Ciri).
[url][https://www.youtube.com/watch?v=B9mqmyP77c4/url]

guillauME

¿Ya está? Pues menudo final de serie...

8 episodios son poquísimos especialmente si ponen uno como el 7.

2
pepebot22

el capitulo 7 es completamente infumable.

Zireael

Qué ganas de ver la segunda parte... No sé por qué pero me veo que pasa con el 7 lo que pasó con el 5. A los que hemos leído los libros nos encantó y al resto le pareció un bodrio.

2
shisko90

Pues el 6 es bastante fiel a los libros salvo q creo recordar que

spoiler

Los leí hace 13 años tb te lo digo

1 respuesta
filipendo

#215

spoiler
1 respuesta
KenHo

#216

spoiler

Pero el Cahir de la serie es un personaje totalmente diferente y muy mal escrito que poco o nada tiene que ver con el de las novelas, donde es uno de mis favoritos. Otra muestra más de la tremenda estupidez de los responsables de la serie.

3
shisko90

Pues me ha parecido la temporada que mas intenta seguir los libros, los capítulos 6/7/8 son el libro pero con licencias, de hecho el 7 me ha aburrido igual que en el libro y la fumada del

spoiler

Me ha gustado como han presentado a los

spoiler

Me ha gustado mucho la escena y la OST muy acertada

En general la temporada q mas me ha gustado, una auténtica lástima que Henry se vaya porq va a ser insustituible

4
DalinarKholi

Capitulo sietzzzzZzzZzzzzzZzz

Crowbar

¿Sabéis si el bardo es así en los libros, o es una sacada de Netflix?

1 respuesta
KenHo

#220 Sacada de Netflix con todas las letras.

W0rd

El capítulo 7 es infumable, la temporada en general un desastre, todo super random. Se ven fallos graves de producción

5
Zireael

Visto el 6. Si esto sigue así está es la mejor temporada de la serie. Por lo fiel que es y por los acontecimientos que ocurren.

3x06
KenHo

Para los que sigan defendiendo la serie: https://redanianintelligence.com/2023/08/02/the-witcher-producers-talk-plot-simplification-for-modern-western-audiences

Una entrevista en la que Tomek Baginski (productor ejecutivo) admite abiertamente que la serie esta hecha por idiotas para idiotas.
No es coña, si manejáis el inglés, podréis leerlo vosotros mismos y sacar conclusiones.xD

8
Zireael

Creo que os habéis pasado con el capítulo 7.

Es mal capítulo? No.
Este capítulo sabe a poco después de los anteriores? Por supuesto.

Pero vaya, que pasa lo mismo con los libros. Este capítulo de los libros es exageradamente largo y quieres que se acabe para saber qué pasa con el resto de los personajes.

Pero es un capítulo importante y no hay otro lugar donde posicionarlo.

2
Zireael

Dobleo posteo.

Pues ya está terminada.

Es, sin lugar a dudas, la mejor temporada. Esta tercera temporada se ha quedado algo escueta pero, si la showrunner se redime un poco y sigue así, nos puede quedar algo muy digno.

Sinceramente, tras haber visto esta temporada no entiendo por qué se va Cavill. Es cierto que no es 100% fiel a los libros, pero no es ni de lejos lo que fue la segunda en cuanto a invents.

Veremos cómo evoluciona a partir de aquí.

3 1 respuesta
Mushrooman23

#226 imagino que la marcha de Cavill ha sido un cúmulo de circunstancias. Puede que esta temporada haya guardado más fidelidad con la obra, pero ya es muy difícil desandar el camino en ese sentido.

Dudo que la serie continue si han suspendido la siguiente temporada sine die.

Por último, y aunque a mi nunca me ha parecido una serie aborrecible (porque me ha entretenido), creo que es fallida en sus intenciones (porque no crea un mundo de fantasía creíble, sino que es una serie cualquiera en un contexto de fantasía medieval).

3
WaRdIx

Vista, yo creo que la showrunner va a ser más fiel a los libros a partir de ahora solo por joder a Henry XD.

Como lector me lo estoy tomando como un multiverso o What if? Yo estoy medio contento con la serie.

2 respuestas
DalinarKholi

#228 Se marchó porque no era fiel a los libros? Desconozco el motivo la verdad

Kenseo

Lo de llamar retrasados a sus espectadores y público objetivo sí que no lo vi venir. La autocrítica parece ser una palabra que no existe en su diccionario.

11
LucianESP

Henry seguramente se marchó por el descontento con la serie + todos los proyectos en los que está metido (y muy de lleno); por ejemplo, el de Warhammer 40k

jos8

#228 El tema es que Netflix sabe lo que esta gente es capaz sin Cavill "molestando", se llama blood origin y fue un desastre.

Por lo que aprovechando que hay una huelga de actores/guionistas cancelarán la serie cuando no mire nadie.

1 respuesta
WaRdIx

#232 eso fue una idea sacacuartos mal echa que a los fans nos la sudó, yo ni la he visto.

Con esta última temporada aunque ha habido fumadas fueron menos que en la segunda. Lo cual creo que es el camino a seguir. El problema es que la crítica la está fulminando.

1 respuesta
Mushrooman23

#233 no creo que a Netflix le importe mucho la crítica profesional, imagino que ellos se guían por la retención de suscripciones (es decir, del éxito económico y no del sustantivo).

De lo contrario habrían cancelado muchas series mucho antes.

1 respuesta
WaRdIx

#234 yo espero y quiero coló fan por tener algo que no se cancele.

También digo siempre mi mujer no ha tocado un libro/juego y la serie le flipa. Imagino que habrá muchos asi.

2
_PimPollo_
2 1 respuesta
KenHo

#236 Madre mía. Llamar a tu audiencia idiota en medio de la tormenta de mierda que les esta cayendo. Plan sin fisuras.

Con respecto a la simplificación....una gilipollez. ¿Cómo se explica entonces el éxito de GOT en sus primeras temps?.....O The Expanse, The last kingdom, The last of us,Roma,Fargo, The Wire, Black Sails, Los Sopranos....etc...etc...¿Qué me estás contando?....Cada vez que abren la boca....dios mío.

5 2 respuestas
Crowbar

#237 La gente tiene lo que se merece, sin más.

pkjn

Se llama no tener autocrítica xDDDDDDD

1
Insomn-e

#237 y ahora al Tiktok a ver guarrillas y los shorts en Youtube.

Tiene razón, hoy por hoy las costumbres del usuario promedio en su tiempo de ocio son las que son, y la pasta va principalmente a esos contenidos. No tiene mucho sentido negarlo.

Por cierto, parece que la temporada 3 haya sido una hecatombe pero la vida real dice otra cosa.

3 respuestas

Usuarios habituales