The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

guillauME

#60 ¿Qué es eso?

El tráiler da vergüenza ajena. Ni me molesto en verla xD

Chechu21

Peor que la serie de resident evil no creo que sea. xD

B

¿Ya la han puesto? No la veo en Novedades

B

No hace falta que os tortureis viendola. Mirad escenas sueltas en Youtube y descojonaos un rato. Yo acabo de ver un par de ellas.....

Si pensabais que ROP es una aberracion......esperaos a ver "esto". Esta al nivel de Willow.xD

Del Lore, guion, los elfos, vestuario, del mundo de Sapko y del folclore eslavo.....no vale la pena ni hacer mencion. Olvidaos de todo eso.

A ver si cancelan esto ya. Aunque sea por pura dignidad, porque es lamentable.

1 1 respuesta
B

Tengo entendido que es una miniserie o sea pocos capítulos

1 respuesta
Vhsephi

#65 a veces lo más insufrible es lo más corto... ello no quiere decir que se te haga menos largo

1 respuesta
B

#66 Bueno pero si te pones en un día te la quitas de enmedio y te olvidas de ella

1 respuesta
Vhsephi

#67 pero si ya el trailer no te ha gustado, y apesta más a woke que una producción Disney... como que a uno se le quitan las ganas siquiera de intentarlo XD

Hay otras miniseries que creo que tienen mejor pinta que esta XD

1
Durandir

Es una pena lo que están haciendo con The Witcher en Netflix, ya el trailer echa para atrás y esto poco o nada tiene que ver con la saga. La única manera en la que puedo mostrarle a Netflix que esto no es lo que quiero ver es no ponerla ni un minuto. Probablemente me vea la tercera temporada de The Witcher pero ya me bajo del carro, vaya circo han montado.

Overwatch

#64 Acabo de ver en imdb que le dan un 3,0 de 10... xD

Teniendo en cuenta que a the witcher le dieron un 8,2 de media, y no es que fuera increíble la serie... como comentas, tiene toda la pinta de truño.

No se que pasa ultimamente con las series.

Crowbar

¿Pero no habían tenido que olvidarse del wokismo a causa de las bajas audiencias? ¿O me estoy perdiendo algo?

Lo mismo con el retorcer las tramas, cargárselas y demás.

2 respuestas
Mukuhawk

Visto el primero, ¿y está mejor de lo que esperaba? Aunque iba con expectativas muy bajas. El ritmo es muy rápido (normal, son cuatro episodios) y seguramente esté dándole patadas al lore de los libros (aunque eso ya se sabe desde la segunda temporada de la serie madre, que están haciendo su propia trama), pero al menos se deja ver, a ver qué tal el resto de episodios.

Eso sí, no tienen nada de presupuesto. Las escenas donde tienen que tirar de efectos especiales son... uf.

B

#71 Netflix tiene una linea ideologica muy clara y no va a bajarse del barco. Cancelaran X o tal serie y le daran la patada en el culo a 300 activistas. Pero luego te contratan a otros 100 y siguen con esa linea ideologica en sus series y con el mismo modelo de negocio: Pegar tiros al aire cual ametralladora en mano y ....bueno, por pura estadistica a algo van a tener que acertarle de vez en cuando.....

The Witcher es carne de cancelacion mas pronto que tarde. Mira que lo tenian facil. Con un material buenisimo en bandeja de plata. Una IP hoy dia bien asentada y con una base de fans enorme gracias a los videojuegos. Hostia, hasta su actor protagonista era una fikazo y un plus de la leche que por mas mala que fuese la serie, te garantizaba un publico que veria la serie unicamente por el.....Nada. A la mierda todo...Ha sido mas desastrozo de lo que me esperaba en su dia, despues de ver la bochornosa primera temporada.xD

2
Vhsephi

#71 se supone que "en futuros proyectos"

Pero claro... no dijeron a partir de que año XD

pero está claro que no se han bajado del wokismo no... Ayer me vi la de Dragon Age: Inquisition y, lo reconozco, no conozco nada de ese universo. Pero resumido: 6 personajes principales, cuatro homosexuales XD

1
Crowbar

Ojalá pierdan dinero cual cerdo desangrándose.

1 1 respuesta
Vhsephi

#75 más aún XD?

No te has enterado de que su plan básico con publicidad ha sido un fracaso y les ha tocado devolver toda la pasta a los anunciantes?

3 1 respuesta
Crowbar

#76 Pues poco me parece, siguen en el mismo plan, parece que no duelen las cosas.

1 respuesta
B

#77 De aqui a 3-4 años....ya veras como les duele.

1 1 respuesta
Crowbar

#78 💪🏼

_PimPollo_

Tiene merito esto eh...

1 1 respuesta
Raylan

A alguien le parecio que este video y estas 10 razones eran una grandisima idea.

A mi me han ayudado la verdad, aunque no en el sentido inicial que se plantean.

4 respuestas
Pineappleman

Tremenda mierda infumable metiendo todo el movimiento woke con calzador.

Parece una serie genérica de los sábados por la tarde en A3.

2
perche

madre mia lo que puede salir de ahi.

McDyron

Los actores de ahora son retrasados no saben ni promocionar su serie

1
JoSuK

Necesitamos un valiente que la testee y venga a contarnos.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#85 Eso, eso que alguien pierda el tiempo viendola y nos haga cinto centimos. Sobretodo que se guarde las escenas que den más verguenza ajena y nos las cuente.

1
solidN1

#80 Si que debe de ser mala. En esa página las notas siempre están infladas.

Vhsephi

#81 pero esto es lo de siempre... como cuando el actor de color que hace de Elfo dice que estar ahí "le hizo cumplir su sueño de niño" y chorradas de esas... Les pagan por defender el producto.

Luego, cuando fracasa y están con otra compañía ya se dedicarán a soltar mierda o decir que jamás debieron participar en esa serie XD

1
Ridote

#81 pues era todo lo que necesitaba para decantarme entre verla o no

B

#81 Activism,representation,diversity.....Las mismas consignas una y otra vez. Para que luego digan.....

"Hay dos hombres besandose"....."Teneis un personaje mudo"..WTF...¿Pero de donde coño sale esta gente?.xD

Usuarios habituales