The Witcher: Blood Origin | Precuela de The Witcher

Ragefear

Una vez vista, aburrida es poco. Como siempre en este universo, da la sensación de que he empezado a ver la serie por la temporada 3. Vaya mierdote de personajes… qué auténtico fracaso.

Que por cierto, desconociendo totalmente este universo fantástico, los personajes son así de variados en los libros o Netflix ha tirado una vez más de wokismo?

2 2 respuestas
I

No puede ser tan difícil hacer algo decente cuando la premisa es gente con poderes que mata monstruos. Si es que la idea se vende sola, ya hay que ser inútil para cagar estos mierdolos tan grandes.

B

#151 Para que lo entiendas: NO tiene nada que ver con los libros.NADA. Cualquier parecido con los libros dentro de The Flixer es pura coincidencia. Y si, la serie tiene wokismo a tope. Pero a full, vamos.

2
ReEpER

#137 Seamos sinceros HOTD y las primeras temporadas de GoT es lo mejor que se ha hecho en series de fantasia.

HoTD no es perfecta pero como serie es buena.

Esta no voy a perder el tiempo ni mirarla.

5
B

#146 Segun el Showrunner (no es coña, busca sus declaraciones), el guion (o mas bien, parte de su planteamiento) lo escribio en una servilleta en una noche de copas.xD

Pelunarez

#150 los LGTBI no son un grueso de la población ni el público objetivo del producto (o el que se interesó hasta ahora por este género).

Que sí, que la inclusión es muy importante. Aceptación de la diversidad, tolerancia y respeto siempre. Pero eso por si mismo no puede ser un motivo para vender, si lo demás es ponzoña vacía de contenido.

Es que da la sensación de que se han convertido en una parodia no intencionada, y quieren colar que siguen siendo algo serio.

2 1 respuesta
Vhsephi

#156 no son un grueso "grande" de la población pero sí que dan muchísimo por culo con que "No se les incluya"

Dentro de poco tendremos a los pansexuales, bollosexuales, plantasexuales, maricabollos (si, esto existe XD) y no sé que cojones más quejándose porque ningíun personaje les representa en la serie.

Y cómo tú dices, la inclusión es importante, pero joder... hazla bien que no cuesta nada.

1 1 respuesta
Pelunarez

#157 dan por saco y se les escucha y atiende porque en RRSS hay mucho eco... Pero el estruendo no es real.

La realidad es que todos los productos fantasía/scifi/superhéroes orientados únicamente a contentar al público woke han terminado en bancarrota estrepitosamente.

Ejemplos a patadas:

Rings of Power (y aún la vio seguro bastante gente)
Wonder Woman 2
Cpt Marvel
Birds of Prey
Wheel of Time
Batwoman de CW (puede que sea el producto más infecto que ha parido el wokismo)
Ghostbusters de las chicas del cable
Star Wars 7 8 y 9 (aunque esta marca siempre será la gallina de los huevos de oro, hagan lo que hagan)

Y ahora...

Witcher spin off

Tremendos mierdolos que, la mayoría, no generaron los beneficios previstos o directamente fueron un fiasco. ¿Por qué? Porque primero ideología y luego contenido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#158 te has olvidado de muchos:

spoiler

Y muchas más que se me olvidarán XD

1 2 respuestas
KaSe

#159 dahmer??

1 respuesta
Vhsephi

#160

spoiler
1 1 respuesta
KaSe

#161

NSFW
Pelunarez

#159 Miércoles?

2 respuestas
juanps100

Pues vista, no es tan mala como la pintan. Al 5 al menos llega.

Y la enana es el mejor personaje, vaya puta ama.

tofreak

#151 El universo del libro es racista y homófobo como el solo así que imagínate lo que se parece a esto.

Y ese universo no es así porque el escritor lo sea, es así porque el mundo que ha construido es así de cruel y es lo que al final le da forma a todo lo que ocurre en el.

3 1 respuesta
wizar5

#163 poca broma, q están planteando que sean novias miércoles y enair, ya que es algo que los fans les gustaría, incluso a las actrices #wenclair.

Vamos que como lo hagan oficial, va a ser infumable la temporada

1
Vhsephi

#165 racista y homófobo... por? Por no incluir gente de color? Por no incluir relaciones homosexuales? Entonces el 99% de la literatura lo es XD

Lo que es racista de verdad, es cambiar razas y etnias solo por inclusión para contentar a cuatro pelagatos que tienen una vida más triste que Kirk de Los Simpson

Un autor crea su universo y puede hacer lo que quiera con él. Ya solo faltaba que tuviera que escribir para quienes ni siquiera iban a abrir el libro XD (aunque le sirve para darle publicidad gratuita)

#163 pues hombre... referencias a ir contra el Patriarcado en varias ocasiones, claramente entre Miércoles y su "amiga" hay algo más que amistad (que hablamos de Netflix por dios...) sumado al hecho de haberle dado toda una serie protagonista a Miércoles que, si bien es mi personaje favorito de La Familia Adams, lo que molaba era verlos a todos juntos joder y asustar a la sociedad.

1 1 respuesta
tofreak

#167 Pero que me estas contando? Menuda comprensión lectora tenéis algunos.

Encima me vienes a pecho descubierto con los dos primeros párrafos super ofendido por algo que no he dicho y te has montado en tu cabeza. Te podría decir mil razones por lo que el universo de Sapkowski es racista y no tendría nada que ver con la gente de color pero se ve que ni has olido las tapas de los libros.

1 respuesta
Vhsephi

#168 por eso estoy esperando, explícamelo

Pero quiero las mil razones eh? Nada de 999

1 respuesta
tofreak

#169 Infórmate tu, paso de explicarte nada con esa actitud. O incluso mejor, puedes leerte los libros antes de venir con esa prepotencia.

Menudo personaje estas hecho, ves sombras por todos lados. Mantente ofendido.

Vuelve con tus mierdas de gente de color o no cuando en los libros ni se menciona porque los temas raciales vienen por otro lado y si, están en el libro por que es parte del lore pero no tienes ni puta idea.

En la serie añaden negros, asiaticos, etc porque son unos inútiles que meten multiculturalidad en universos que no puede alojarlo por la distancia pero eso es otro tema.

1 respuesta
Vhsephi

#170 por eso te estoy pidiendo que me lo expliques o... Simplemente has soltado el comentario y no tienes ningúna rgumento que respalde tus palabras como el 99% de los ofendiditos?

1 2 respuestas
tofreak

#171 Ofendido yo... Anda y vuélvete a anime y no salgas de ahí. Gracias.

Absurdo discutir de libros con alguien que no los ha leído.

B

#171 Hola. Creo que has mal entendido lo que el usuario queria decir. Se refiere a que en El Continente, o mas bien los reinos del norte, existe un racismo y xenofobia tremendos. Coño, al propio Geralt lo tratan de albino y sumado a su condicion de brujo/mutante pues peor aun. Es un mundo tremendamente duro y cruel.

Por supuesto, todo esto desaparece en la serie, puesto que han convertido El Continente y el mundo que creo su autor en Hollywood, California.

2 1 respuesta
D10X

#147 Si no te lo explicas es porque conoces poco del autor de Witcher.

Mientras paguen, como si hacen una escena de zoofilia con Sardinilla y Geralt.

Este tipo creo un lore interesante, pero las mejores historias son en las que no participa.

1 respuesta
B

#174 Hombre, es el escritor de la saga. Que es un viejo cascarrabias,pesetero y vago como el solo, estoy de acuerdo. Pero eso de que lo mejores historias es cuando el no participa.....Que tiene un merito enorme lo que hicieron en CDProyect Red, pero sin la base del cabron polaco.....

Tambien te digo, que parte de la culpa de que Netflix haya perpetrado esta tremendo mojon, es suya. Podria haberse implicado aunque fuera un minimo en la produccion y asegurarse de que respetaran su obra, pero al cabron es que se la suda mientras le lleguen los cheques.

1 respuesta
tofreak

#175 Es que es completamente su culpa, el tío es un avaricioso del copón y le da igual que prostituyan lo que ha creado. Con el tema del derecho de los juegos ya se vio...

Y ahora que tenia cierto control, se la ha sudao con tal de nadar en billetes.

Siempre que se habla de el, me viene esta imagen a la cabeza

1
Vhsephi

uffff... he intentando ver el primer episodio y no hay quién lo aguante... ¿Digo yo que esto Netflix lo habrá hecho con bajo presupuesto no? Porque es la leche...

#173 Pero vamos a ver... Es una historia que pasa en la "Edad Media". Allí si no eras "normal" según sus criterios te machaban a base de bien por ser más bajito, que te faltase un brazo, por ser ciego... Simplemente está reflejando una simple realidad, igual que en Juego de tronos despreciaban a Thyrion o pocos tomaban en serio al enano de El señor de los anillos o a los Hobbits.

Que bueno me da igual, si la hubiesen hecho hoy en día, tendríamos lo mismo porque aún se discrimina a mucha gente por su físico o por tener alguna diversidad.

Pero ello no quiere decir que cojas la serie y metas cosas absurdas de "inclusión" o promociones la serie con: "Es que hay un beso homosexual... ¡El primero de The Witcher". Que yo cuando lo escuché me quede en plan: "¿Me acabas de decir que habrán más?"

1 1 respuesta
B

#177 Nadie esta criticando eso o a la obra en si. Si yo estoy de acuerdo con lo que dices y me encanta la saga. Me la he leido dos veces, coño. Es Netflix que la ha pasado por los cojones y no tiene NADA que ver con lo que escribio el cascarrabias polaco.

Ya no es solamente la inclusion o el destrozo que le hacen a la historia y a los personajes. Es el guion de mierda que tiene, esos dialogos que parecen escritos por chavales de catorce años, lo cutre a nivel tecnico, el como cambian las tramas o las retuercen para meter ideologia y cambiando lo que el autor queria transmitir o expresar con dichas historias. Y lo peor de todo es que se pasan todo el folclore eslavo por la punta. Ya no es solo que no respeten la obra, es que tampoco respetan la herencia cultural de la misma. En Polonia deben de estar encantados con la serie. xDDD

1
Mukuhawk

Vista entera. Todo el presupuesto se ha debido ir para pagar a Michelle Yeoh, porque madre mía qué mal los efectos especiales.

Pocos episodios para tantos personajes, todo va tan deprisa que queda muy forzado y no tienen tiempo para desarrollar bien ni a los personajes ni la trama.

No es broma que la enana del martillo es el personaje más carismático de todos.

1
Txenon

Entretenida sin más. Son 4 episodios , se puede ver y a otra cosa.

Usuarios habituales