Tin Star - 1ª Temporada

blackoN

Protagonizada por Tim Roth y Christina Hendricks. Producida por Alison Jackson y la compañía Kudos Film and Television para Sky. Del guión se encarga Rowan Joffe.

sinopsis

A Little Bear, un pequeño pueblo de las montañas de Canadá llega Jim Worth (Tim Roth), un antiguo detective británico que, buscando una vida más tranquila junto a su familia, ha sido nombrado jefe de policía de la población canadiense. Serie que mezcla drama, thriller y comedia negra.
(FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Fun and (S)laughter
1x02 - The Kid
1x03 - Comfort of Strangers
1x04 - Jack
1x05 - Bait
1x06 - Cuckoo
1x07 - Exposure
1x08 - This Be The Verse
1x09 - Fortunate Boy
1x10 - My Love Is Vengeance

TRON

En teoría salió ayer, ¿no? ¿Se puede encontrar en algún lado?

1 respuesta
NoFiSoX

#2 De momento nada, va a haber que esperar como pasó con la miniserie Riviera.

1
TRON

El primero ya se puede encontrar.

Igneox

Que tal es?

ekeix

La está emitiendo Movistar+, así que todas las semanas la pondrán en VOS

ekeix

Bueno no suelo ver pilotos tan a pelo pero solo por ser Tim Roth merecía una excusa.

Una vez visto solo puedo decir una cosa

Seguiré viéndola a ver si sigue todo al mismo nivel que el primer cap

blackoN

Ya ha salido el primero en castellano. De los subs creo que todavía no hay nada, en fin xD.

Por cierto eso de que salen todos los capítulos el mismo día, me da que no es así aunque tampoco estoy seguro.

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Sí, mejor pongámosla semanal xD Aunque el 2º capítulo no parece haber salido todavía.

B

Menos mal que ha salido en castellano, no me enteraba ni papa con ese acento británico y me daba pereza ponerme a leer.

blackoN

En subtitulamos.tv ya han empezado a traducir el primero y los subs van por el 46%.

NoFiSoX

Pongo los 2 que han salido hasta el momento.

Tin Star S01E01 PROPER 720p HDTV x264-TURBO
Tin.Star.S01E02.720p.HDTV.x264-MTB[rartv]

1 respuesta
blackoN

#12 Creo que me equivoqué y no salieron todos a la vez. Sale uno a la semana por eso de momento solo hay dos.

NoFiSoX

Acabo de ver el primer capítulo y me jode que no estén ya disponibles el resto, porque me la iba a ventilar en nada.

Sin palabras.

1x01
1 respuesta
ekeix
1x02
1 respuesta
NoFiSoX
1x02

#15

1x02
1 respuesta
ekeix

#16

1x02
blackoN
1x01
B

Dónde puedo verla? ya que no dispongo de movitar+

1 respuesta
blackoN
1x02

#19 Tienes los dos capítulos en #14. Pon eso en cualquier web de torrents o en google y te sale.

NoFiSoX

Fiesta, parece que han sacado todos los capítulos que faltan:

Tin Star S01E03-E10 WEB.DL 720p-DeDaZ

1
NoFiSoX

Me ha gustado el tercer capítulo. Tiene algo diferente esta serie.

1x03
ekeix

Vaya movida de capítulo, por ahora el que más me ha gustado

NoFiSoX
1x04
NoFiSoX

¡Hala venga! Menudo capitulazo.

1x05
NoFiSoX
1x06
NoFiSoX
1x07

Considero esta serie una de las sorpresas de la temporada. Que sepáis que ya están disponibles todos los subtítulos en español.

NoFiSoX

Maravilloso.

1x08

Bueno bueno...

1x09
NoFiSoX

Pues se acabó...

1x10

La localización (Alberta, Canadá), la banda sonora, un gran plantel de actores... Una buena serie. Si no tiene 2ª temporada no me importaría, ha sido un buen viaje :cool:

1
ekeix

Yo voy por el 5 (al ritmo de Movistar) y me está gustando, pero le falta algo... tiene un muy buen casting pero la historia está todo el rato a medio contar y es una sensación extraña porque nunca termina de arrancar... a ver si en el final cuando llegue cambio de opinión

Usuarios habituales

Tags