Tokyo Vice - 2ª Temporada

Ismelldrama

#144 Lamentable.

MaTrIx

Están ya los subtitulos? Estoy fuera de casa y era por hacerme a la idea de si podré verle luego

1 respuesta
MekMek

#152 Ya están disponibles.

3
Falinercio

Buen cierre :rolling_eyes:

1
desu

Que ganas, estoy por verme la primera para refrescar en maratón.

LLoskka

Acabo de ver el último.

Tremendo final para tremenda serie

Mamma mia.

Valefort

Brutal la serie pero estaría genial entrar aquí y debatir cositas o fliparla con lo limpio que fue el final, y no estar viendo lloros en 2024 de gente que no sabe puto leer en ingles.

1 2 respuestas
venne

#157 puto leer… ok, solo nos estábamos puto desahogando.

7
Serol

#157 gran primer aporte al hilo aportando opiniones sobre la serie en vez de quejarte como hacen la mayoría. Ojalá hubieses llegado antes.

6
Kiupah

Terminada la segunda temporada.

spoiler
krapoola

Bien hilado el final, sólo me preguntaba

spoiler
1
Batur

Disfruté mucho de la primera temporada y pensaba que bajarían algo el nivel con la segunda pero no, me ha gustado igual o incluso más, gran historia y grandes personajes, serie que voy a recomendar muy fuerte a mis conocidos.

Wakkox

Me ha sobrado mucho la trama del

spoiler
2 respuestas
shenrom

vista 100% una serie buena y llevadera, le doy un 8/10

frikkio

#163 mientras veía los capítulos todo el rato pensaba de esa parte: "huele a Rellenuto a distancia"

Kiupah

#163

spoiler
Vaquita_

La serie me gustó un montón, aunque realmente me moló mucho más el libro.
Sin duda un 8/10.

1 respuesta
EspY

Joder ahora me entero de que la segunda temporada ya estaba... sabía que era por estas fechas pero ya está hasta terminada. Pues nada, al lío.

Tirik

#167 pues tengo un club de lectura con un grupo de amigos, me tocaba elegir libro y propuse este pensando que iba a ser más como la serie y lo ha dropeado todo el mundo. La primera mitad del libro es durísima de leer

1 respuesta
Vaquita_

#169 Si si, el libro tiene muchas partes muy duras. Pero reconozco que me gustó bastante...mucho mas que la serie xD

1 respuesta
Tirik

#170 Tiene partes que parece más un ensayo sobre cultura japonesa que una novela

XaViMeTaL

La primera temporada me gustó mucho y esta segunda mejora la serie y la hace redonda. La ambientación, las actuaciones y el final creo que queda genial para que no haya 3ª temporada.

Y eso no es malo, a veces es mejor dejar la cosas que están bien. Que ya sabemos lo que pasa con las series que se estiran como chicles.

3 respuestas
Materazzi

#172 estoy contigo, creo que si no hay tercera temporada no pasaría nada y quedaría bien cerrado. Sería una pena porque es una seriaza, pero todo tiene un final y a veces queda peor por ir estirando el chicle.

1
Rikki

#172 Me encantó el elenco de esta serie, es la única pega si no hubiera una tercera temporada, pero mejor cerrar bien a que sea un despropósito luego

1
hda

Terminada. Maravillosa.

mongui

Recomendais hacer revisionado de la 1temp para ver esta? O se puede ir tirando que te acuerdas de todo?

2 respuestas
Bitelchus

#176 mírate un pequeño resumen en YT de la primera y palante!

Rikki

#176 yo lo hice pero porque me entró freshhh del hype que tenía

Kiupah

#172 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que dejarlo así queda la serie estupenda.

spoiler
Vito_

Recién terminada y menudo serión, me ha encantado como ha terminado.

Usuarios habituales

  • hda
  • Serol
  • LLoskka
  • MekMek
  • MaTrIx
  • KenWooD3
  • JonyBgood