Tonterias las justas / Otra movida

B

El de 1:34 es Dani? xd

1
JoseIM

#540 Dios te escuche ^^

Ismelldrama

Melasfo.

sperial

bonito culo :$

V

Pero nadie se ha fijado en el mortal hacia la piscina de Flo? como salta tanto con ese peso ajaja k crack!

nokel

#545 Sii da una voltereta de lado xD es un crack

Zoko

Pf me ponen enfermo pfff

Saorin

Poner gifs de Anna o de Romina! :si:

-DnT-

Yo creo que no es Ana Simon. Ella tiene un lunar en el cuello, y a la tia del segundo 35 no se le ve.

De todas formas no hay mas que fijarse si tiene piercing en el ombligo. Si la respuesta es que si, pues ya sabemos que es ella xD

alph

#549 La respuesta es... Si.

Saorin

Yo creo que es Anna eh,fijarse en el minuto 1.35 que se ve mejor parece ella.. alomejor es una modelo si, pero esta buena de todas formas XDD

B

#551 Eso es un tío con peluca, por como anda y por la espalda que gasta, si eso es una tía GL pa ella, ademas que no tiene el mismo culo. A ver si os va a pasar como cuando entro Amor a gran hermano que hubo paginas y paginas de fails.

Saorin

#552 Culo de tio? tu flipas tio.. XDD

1
B

#553 Me refiero a 1:34, cuando se va andando, no es el mismo culo que el que sale antes en primer plano, o no me lo parece al menos. Aparte lo que dije de la espalda, no parece una espalda de tia =/

V

#552 Eres lesbiana? jajaa que haces opinando en un hilo sobre las buenorras esas!! explicameloo :__

B

#555 Porque estaba viendo el programa en ese momento tolai. Lárgate ya a Finlandia.

tuput

Estos de TLJ dan al público lo que quiere.

V

#556 te hecho de menos :(.

Empieza esto ya :D tiiits

bammargera

Jajaajjaja joder vaya entrada con Ana! dicen que luego desvelaran de quien es el culo xddddd

V

ajaj grande Dani XD

V

Dios...me veo al viejo jodiendose la cadera :S

Lokillo_

el que no sea #102 debe poner 4 YA

bammargera

arggggggggg eaipgvgeivrgefeve0pmesvemi1!!!! no acaban los anuncios y me tengo que ir a clase dentro de poco venga por dios!

xXxHarlockxX

Que falsos... Vaya forma de tirarse el vacile que van a decir de quien es el culo para que te veas el programa entero y al final no lo dirán :palm:

Er_XaVo

Se veia venir.
Por cierto el ultimo boton abrochado de la camisa de Anna esta a punto de salir disparado xd

eR_GarciA

puuuf increiblee ... es demasiado el flo estee jajajajaja

Inis

pero al final han dicho de quien era el culo?

bammargera

#567 No lo han dicho... han puesto una escena del culo que duraba unos 7 segundos por lo menos xdddddddd pero lo que importa es que no lo han dicho... :mad: Anna a cualquier revista para un posado YA!

x1gorzz

^
|http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=215708

litoss

se "desnuda" h3h3h3

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags