Tonterias las justas / Otra movida

M

Por ese canalillo cabe el acorazado Potemkin.

BeTiS

Como se descuiden Flo se come al cochinillo xD

8 días después
Matu91

No defrauda xD

28
BeTiS

:O Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre

shaktale_19

increible el escotazo que sacó ayer!! ojala todos los dias fueran nochevieja jaja

sLinGe

Ayer si respiraba se le salian...si es que no se puede ir tan apretada... se le salian del tiesto no me jodas xD

Matu91

1.08 Como bota la condenáh!

B

Yo y un amigo en las campanadas de fin de año la descubrimos. Y vaya descubrimiento. Yo soy los 2 tíos y es que le meto mano en directo, no me jodas. Era perfección y morbazo máximo en una persona. Cada día sale esta mujer en el programa con esos escotes?

B

A esta le hacia yo un traje de babas!

xXxHarlockxX

#818 "En directo"... Claro que si, anda que no llevará grabado eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

sergiovk

Es que es lo mas cutre que me he echado a la cara en la vida, anuncian campanadas y hoy veo en Youtube que estaban grabadas y el reloj hecho con ordenador ahi supercutre. Mas gualtrapa imposible.

xXxHarlockxX

#821 Hola tio? Lo acabo de ver y es que da hasta vergüenza ajena, pero como pueden ser tan cutres? Su puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dagavi

La sexta lo lleva haciendo así 2/3 años con Buenafuente y el anterior lo hicieorn los de SLQH en un reloj de un parque de atracciones (y en esa ocasion se adelantaron en emitirlo)

Aquí las de 2009 de la sexta:

garrijedi

Sí, ahí van a estar dando las campanadas en un plató en directo, estarán de fiesta borrachos perdíos!!

bammargera

http://catartsis.wordpress.com/2011/01/02/romina-belluscio-en-fhm-enero-2011/

Romina en FHM, otra vez xddd

2
bammargera

Dios, el martes vamos a ver juntas a Pilar Rubio y Anna Simon Fuck Yea , espero que lleven escotazos para comparar xddd

vicka

Que putas risas con el muñecajo ese con la boca torcida jajaja

Mystee

Nose es el amo joder, y el cubanitu le mete cada vacilada a Flo ... jajajajaja

bammargera

que partida de ojete hoy con lo de Bernard y la ida de olla que han tenido xddddddddd

HG_Tevez

Pues a mi este programa cada dia me gusta menos y cada dia tiene menos gracia o por lo menos cada dia me hace menos gracia, y si las tias estaran muy buenas y todo lo que vosotros querais pero el programa es una tonteria

2
nokel

#830 Si, es Tonterias las justas

5
Shendraf

Lo de hoy con Bernard ha sido completamente antitelevisivo, pero me he hecho la risa encima xD

Er_XaVo

Buenisimo lo de Bernard.
Y si el programa cansa porque se hace repetitivo como paso con SLQH, todos los dias harta y mucho. Yo lo suelo ver 2-3 veces a la semana.
Y no se vosotros, pero yo me rio mas con las tonterias que improvisa Flo que cuando sigue el guión.

1
B

#833 El problema del programa es el puto guión. Los guionistas de Tonterías las justas apestan.

2
E

Este programa es tristisimo, está al nivel de cualquier mierda de programa para putas viejas que hacen por las tardes, es que me da asco el programa y la gente que lo mira. Por culpa de los televidentes basura que miran esta mierda tenemos la televisión que tenemos.

Am7roK

#834 Cierto, #833 Cierto también, Florentino saliendose del guión es lo mejor, casi no lo veo porque me parece cansinísimo, aunque me río con algunas cosillas y SLQH quizá lo tengo demasiado quemado. Dani Martinez me parece horrible como cómico, eso sí, sus imitaciones son inmejorables y es lo bueno que tiene.

p4l3rm0

Por lo menos saben leer el guion sin que se les note y cuando se les nota, tienen recursos para hacer de ello algo gracioso.

No como la rubia de la sexta, que o bien como buena rubia de bote no sabe leer, o las lentillas no las tiene bien graduadas. Tres minutos para leer una frase, con 10 pausas entre medias para reajustar el enfoque de las pupilas hacia el prompter ese donde se lo ponen. Que grima y que cosa mas anti-televisiva, es lo peor y mas bajo que se puede caer en un trabajo ante la camara... Ponte gafas hijamia, que a lo mejor hasta das mas morbo.

4
Y

sera mejor slqh ..... que hace un 4% de audiencia jejjeje y tlj hace un 7% , si no os gusta no lo veais y punto

E

Si este fuese un país civilizado todas estas mierdas incluidas las mierdas del corazón y demás programas para intelectos inferiores serían censurados y todos sus creadores y participes ejecutados publicamente para dar ejemplo de que aquí no queremos incultura. Pero como este es un país de paletos retrasados eso no se va a hacer. :- /

5
Y

se me olvidaba que aqui todos veis documentales de la 2 y veiais cnn+............ y ahora me direis que veis la sexta .......

3

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags