Tonterias las justas / Otra movida

dagavi

Supongo que meten los anuncios en medio del ránking para mantener la audiencia después de este. Muchos se irían al acabar el ránking y tal vez con esto pueden conseguir que aguanten hasta el final del programa y la cadena intentará arrastrar la audiencia hasta Fama (que tiene una audiencia desastrosa).

1 respuesta
HG_Tevez

#901 muy posiblemente lo hagan por eso, pero yo hoy por ejemplo han puesto los anuncios en el 6 en ranking y he apagado la tele, y me he ido al ordenador. y si empiezan con esta dinamica en el 6 en ranking dejo de ver tonterias las justas

1
PeTu

el juan pedro es demasiao xd

5
ArTiCo

me kawen que no ha vuelto a salir el piquerin :(

kastanyer0

quiero imagenes secretas del ranking de hoy!

1 respuesta
seRio

venía a decir básicamente #905

bammargera

Que ha pasado? hoy me lo he perdido

kastanyer0

que Anna y Romina han estado haciendo el capullo en el ranking y a Anna se le ha tenido que ver todo debajo la minifARdAH

Matu91

Yo tampoco lo e podido ver hoy... a ver que ese video empieze a rular xD

vicka

Yo solo digo que poco me ha faltado para cascarmela con Romina en el ranking.

No te toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeees

nokel

jajaja NO TE TOQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZoRRo

Este ranking ha sido muy bueno, sencillo pero muy bueno. Esque el secreto del programa es dejar a los cuatro a su aire.

1
BlackBeasT

Si,si OYE SE QUE SE HA VISTO MI POTORRI,NO PONGAIS IMAGENES OS LO DIGO,la trinchaba como los putos pollos

Lova

Pues a mi el ranking q mas gracia me hizo fue el del jueves creo q era, de personajes historicos. Que puta jartá a reir cuando salió el q hace de "abogado" to taja imitando a alejandro magno joder

bammargera

jajajajaja buscandolo me he encontrado con esto xddddd

1
CybeR

4
Wandanamera

El programa es un pasote, sobre todo por dani martin xD
Alomejor a vosotros no os hace gracia, pero cuando sale romina cambia la cosa no?

1 respuesta
FuckDuck2

#917 Cuando sale Romina solo me cambia una cosa

7 1 respuesta
_SePHiRoTH_

I'm not giving up, I'm not giving up on us...!

I said I'm not giving up,, I'm not giving up on love!!

1
Y

este programa a mi parecer le da 54235235 vueltas a slqh

1 respuesta
bammargera

Que cagada lo del videoclip para el 200, estaba esperando uno bueno nuevo y ponen la puta mierda del dani martin, puede ser la hostia el videoclip pero dudo que supere el anterior, aparte de que era una cancion mas conocida porque la del dani martin ni la he oido..

Isakito9

el programa se puede ver en la pagina de cuatro, asiq ahi se pueder ver el racking de nuevo...

Wandanamera

#918
I know...I know....

1
P

#749 sube el vídeo y cuéntanos..es alta la tía o es un taponcillo?

1 respuesta
ducuKZ

#920 fail, al menos que lo digas por Anna Simón.

1 respuesta
ZoRRo

#924 Yo mido 1.80 justos y ella con los taconazos esos que lleva de plataforma medía exactamente lo que yo. Te diría que nos mirariamos justo a los ojos uno al otro pero yo no miraría just ahi... Tiene que medir 1.70 o así.

El video ya dije que es una chorrada grabada con el movil. Tengo varios grabados hasta uno del ranking, que me dijeron que como grabara me echaban del programa xDDD

Yo fui al programa 144 y el que grita "Anna cásate conmigo" soy yo xDDDDDD

Minuto 4:40

1 1 respuesta
HG_Tevez

#926 jajajaja que grande

Y

#925 lo digo por que viendo tonterias las justas me rio , con slqh tengo que cambiar a los 5 segundos

Vexeta

Macho, que no te ha dicho que no, mete ficha que igual da premio.

dagavi

Se han quedado sin audio :O ¿Darán anuncios después?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags