Tonterias las justas / Otra movida

Aegar

bump

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/07/16/romina_belluscio/index.html

javisida

A mi el programa me gusta, de lo mejor que podrás ver en la tele (Aunque eso no es muy difícil).

cuerpi

Cada vez que este thread y el de 'Se lo que hicisteis' está arriba, es porque hay fotos o deslices de las presentadoras.

Aegar

#93 ¿pero eso es bueno no? xd

Dj_Sergio

owned

4
cuerpi

#94 Bueno no, buenísimo. Eso quiere decir que en la televisión nacional seguimos tirando de lo mismo de siempre para conseguir audiencia y que nunca cambiaremos.

Pero sí, alegra un rato la vista. ^^

Kataneta

#95 creo que es lo mejor del programa hasta ahora y eso que el protagonista es alguien que ni siquiera es del programa...Grande Capdevila!!

C

#96 pero un programa de entretenimiento donde se dedican a coger cortes otros programas, no tiene mucho para comentar

Mensi

En sero hay gente aqui que no sabe que el presentador gordo, se llama Flo?¿

Colety

Dios,¡¡¡¡alguien me puede decir como se ace para subir fotos??esque quiero subir unas y no puedo.

Hid3

#100 debes tener 300 posts.

A mi el programa me empezó gustando mucho pero a medida que pasan los programas se me va haciendo repetitivo... :(

alph

#100 si son fotos de los putones del programa tu ponlas que yo te las habilito. :clint:

4 1 respuesta
dagavi

#100 Parece que preguntas como poner desde 0 una imagen, no solo como "mostrarla" en el foro. De ser así ya te respondo que lo que tienes que hacer es subirla a algún lugar, ya sea un hosting propio o servicios de subida de archivos, de los cuales los hay especializados en imágenes como ImageShack.

Subes la imagen en ImageShack (http://www.imageshack.us ) y después pones aquí el link a la imagen, si pudieras mostrar la imagen debes de poner el link entre el tag IMG.

B

Lo he visto 2 veces y me parece el programa más casposo que he visto en ese horario en mucho, mucho tiempo. Inaguantable.

CybeR

#103 nos has jodido un nuevo caso 'darkavm'

Dios te castigue.

Colety

#102
jaja son del programa, como ago entonces apra subirlas?

angelorz

¿Soy el único que piensa que el programa es patético?

2
xiguI

No, eres el unico que entra a un thread a decir lo que ya han dicho 300 personas
mira #3 sin ir mas lejos

1
D-DaRkSt0rM

No subáis este thread para decir que el programa es patético, eso ya lo sabemos. Cuando veo este hilo en el Spy espero ver cachondas o alguna teta que se haya escapado.

6
angelorz

#108 es que no me quiero sentir diferente >.<

xXxHarlockxX

Solo decir que alomejor este programa no lo renuevan para septiembre (menos mal xD).

Shendraf

#111 ¿Referencias?

A mí me jodería bastante porque a esas horas no hay nada mejor que ver

C

yo no puedo ver el programa.....me pongo malo con la rubia busfffsfsfsfsafasf

Necro15

Fuente de lo que puede que la cancelen? no es que tenga una burrada de audiencia pero por lo visto algunas veces supera a se lo que hicisteis (va por dias) Puede que haya perdido el tiron que le daba durante el mundial que lo pusiesen justo despues de los informativos de deportes pero no se yo si sera para cancelarlo... tambien puede ser que tenga un presupuesto algo tocho y acaben poniendo una serie random o un programa de zapping (esto me suena XD)

Shendraf

Ayer volvió a ganar en share a SLQH y fue la segunda opción en la madrugada, por encima de T5 y A3.

Por cierto, por fin ayer se pudo ver a Anna sin la línea negra de los ojos que, como le dijo Flo, antes parecía un zorrón. Y sí, así gana +1000

Ismelldrama

#115 ¡Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooos!

11 días después
R1Dik

Un dia en el 6 en ranking salio un video donde uno salta a una balsa o algo y el de atras no salta y se come una valla/reja.
¿Alguien tiene por ahi el video?

PD: Esta caida de dani fue un show jaja:

xXxHarlockxX

#112 Perdón por no ponerlo antes, ni me di cuenta que pedisteis de donde lo saqué:

http://www.vertele.com/noticias/27786/programas-cuatro-aire

Ux1o

A mí me encanta el programa. Tiene sus puntos. Y me hace reir, que es lo que busco.

kAmii

Flo haciendo calamardo es una maquina, jaja

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags