Top Gear - 22ª Temporada

suggus

#90 Tienen un tanque pero no suficiente pasta para comprar un casco de verdad a Fake Stig :psyduck:

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
A

#92

al mismo tiempo que suelta unas cuantas perlas...

#91 debe ser mas facil comprar un scorpion y matricularlo que encontrar un casco autentico de stig :P

JuGuLaToR

Mala pinta tiene esto entonces...

B

se echa de menos en la tele de pobres. no se como no dan esto y ponen las basuras que ponen

1 respuesta
Fr0z33n

#95 Ni enchufo Energy desde que no están esto ni crónicas carnívoras xD

2
ekeix

Hace 1 hora The Telegraph ha publicado que finalmente la BBC si despedirá a Clarkson

Ojo, no es oficial pues la BBC no dirá nada hasta mañana o el miércoles como muy tarde

De ser cierto, May y Hammond probablemente se piren con el.
La BBC perderá MILLONES de espectadores y por supuesto también en ingresos.

Fr0z33n

The Guardian también se hace eco. Parece ser que le despedirán, y por lo que se comenta se marcharán los 3.

JuGuLaToR

Pues el orangután dice que aun no sabe nada.

1 respuesta
ekeix

#99 Claro, es que como hemos dicho arriba no hay parte oficial por la BBC, pueden ser trolas de los diarios ingleses.
Ojalá no lo echen vaya, pero es que la gente incluso ya está pidiendo que Netflix los fiche a los 3 xDDD

Drozas

Va a ver más salseo con el fichaje de estos 3 que con el de Neymar, me da pena que (presuntamente) se acabe, pero una nueva formula, otro programa distinto no estaría mal

Pase lo que pase, espero que los programas se filtren si Top Gear desaparece

ekeix

Ya es oficial, dropean a Jeremy

1 respuesta
suggus

Pues nada, a ver cuanto tardan en "filtrar" los capítulos sin las escenas en el plató.

marveen

#102 pfff

jonhy_walker

Copiado de la web de la BBC

La BBC anunció este miércoles que no renovará el contrato al presentador del programa Top Gear Jeremy Clarkson.

Su contrato acababa a final de este mes.

Así lo confirmó el director general de la BBC, Tony Hall.
Hall aclaró que la decisión no se ha tomado "a la ligera" y reconoció que "dividirá opiniones".
Aunque añadió que "se cruzó una línea" y que no puede "tolerar lo ocurrido en esta ocasión".
El presentador fue suspendido el 10 de marzo después de que tuviera un altercado físico con un productor del programa, Oisin Tymon, en un hotel de Yorkshire, en Reino Unido.

Se dice que el motivo fue que no hubiera comida caliente para el presentador después de un día de rodaje.
Tymon no presentó una denuncia formal, por lo que se entiende que Clarkson se reportó él mismo a sus jefes.
Ante esto, el director de televisión de la BBC, Danny Cohen, sintió que no tenía más remedio que suspender al presentador, a la espera de una investigación.
La semana pasada comenzó una investigación interna liderada por Ken MacQuarrie, el director de BBC Escocia.

Tres puntos

Tras la investigación, el director general de la BBC presentó este miércoles las conclusiones del informe en un comunicado público.
En él, insistió en tres puntos:
Primero: "Nuestra fuerza radica en la diversidad. Necesitamos voces distintivas y diferentes, pero no a cualquier precio. Todos en la BBC deben seguir estándares de decencia y respeto. No puedo tolerar lo ocurrido en esta ocasión (...). Se ha cruzado una línea. No puede haber unas reglas para unos y otras para otros, dictadas por el rango, las relaciones públicas o las consideraciones comerciales".

Segundo: "Esto obviamente ha sido difícil para todos los involucrados, particularmente para Oisin. Quiero dejar claro que la culpa de este incidente no es de él. Se ha comportado con una gran integridad. Como productor veterano de la BBC, continuará teniendo un papel importante en la organización en el futuro".
Tercero: "Obviamente ninguno de nosotros queríamos encontrarnos en esta posición. Esta decisión en ninguna manera debe venir en detrimento de la extraordinaria contribución de Jeremy Clarkson a la BBC. Personalmente siempre he sido un gran fan de su trabajo y de Top Gear. Jeremy tiene un gran talento. Dejará la BBC, pero estoy seguro de que continuará entreteniendo, retando y divirtiendo a la audiencia durante muchos años".

Presentador estrella

Tras su suspensión, más de un millón de personas firmaron la petición para que fuera reincorporado.

Y es que Top Gear es uno de los programas más conocidos de la cadena, visto en más de 200 países y territorios del mundo y en 2012 entró en el libro Guinness de los récords como el programa de no ficción con más audiencia global.
Y Clarkson, que se ha visto envuelto en diversas polémicas, era su gran estrella.

En su columna del diario británico The Sun a principios de este mes Clarkson se llamó a sí mismo "dinosaurio" y sugirió que su periodo como presentador de Top Gear estaba a punto de terminar: "Estas grandes criaturas imponentes no tienen lugar en un mundo que ha cambiado".

Se espera que el programa, uno de los más exitosos de la BBC, continúe sin Clarkson.

abath666

Yo lo acabo de ver en la web de Top Gear. No renuevan a Clarkson y se piensan si en el 2016 tendremos otra temporada. http://transmission.blogs.topgear.com/2015/03/25/bbc-releases-statement-on-clarkson/

Tikeisi

Segun parece lo que le han dicho es que no renuevan su contrato, que terminaba a final de temporada.

1 respuesta
jonhy_walker

#107 no, lee #105 Finalizaba a final de este mes.

2 respuestas
Verence

#108 La temporada acababa este mes ...

A

#108 si debian terminar de filmar el ultimo episodio antes del 22 y su contrato acababa el 30, obviamente la noticia es que no lo renuevan para otra temporada...

la bbc va a pasar de tener el show de motor mas famoso del mundo a tener otro top gear del monton junto a usa, australia y korea.

jonhy_walker

Mi esperanza es que otra cadena lo pille el programa, pero ese presupuesto no lo van a tener en ningún lado me temo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues fue bonito mientras duró.

A

#111 la venta de derechos compensa de largo los costes del programa, sin contar el prestigio que da a tu cadena tener el programa mas visto del mundo y emitido practicamente en todo el mundo.

Soy_ZdRaVo

Yo si lo compra otra cadena o hace un programa parecido con los 3 y ofrece la proxima temporada pagando en Itunes/Google Play la pago y todo.

pd: lo que me da miedo es que James y Richard tienen otros proyectos en la BBC...

ekeix

Bueno, James ha hablado

Básicamente dice que los 3 son un paquete y que van juntos (May, Hammond y Clarkson)
Top Gear existió antes que ellos 3 y probablemente seguirá existiendo sin ellos 3
No ve a ningún sustituto para Jeremy pues no hay nadie como Jeremy

Y aquí un tributo de Toyota a Jeremy

1 respuesta
saludi

Whyyyyyy :qq: :qq: :qq: :cry: :cry: :cry:
Ya se las verán cuando no tengan ni una misera parte de audiencia...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 Les da igual, plot twist, la BBC la pagan todos los britanicos que tienen TV quieran o no.

Inver

Pffff duro golpe...La BBC habrá hecho lo que ellos consideran correcto, si se pasó una línea hay que cortar por lo sano. Pero sustituir a Jeremy va a ser imposible, y más si Hammond y Richard están con él.
Espero que alguna cadena compre los derechos del programa, y se pongan manos a la obra, porque es el mejor programa del mundo, inigualable a cualquier otro programa de la historia.

Larga vida a Top Gear!!!!

Drozas

#115 Cómo se puede tener TANTA PUTA CLASE y a la vez llevar ese sombrero no lo entiendo

Tengo esperanzas, no por el "nuevo" Top Gear pero por el nuevo programa de los tres mosqueteros, esperemos no defraude

1
marveen

Pues nada, RIP Top Gear.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • marveen
  • JuGuLaToR
  • Drozas
  • suggus
  • Soy_ZdRaVo
  • aqem