Torchwood - 2ª Temporada

B

Torchwood es una serie de televisión británica que se emite en el Reino Unido en el canal BBC Three. Se trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who.

Torchwood es una agencia fuera del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie[2] . Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who. Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet.

· Promo 2ª Temporada Cuatro ·

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

· 1ª Temporada en Español (Completa ~ 4.44GB) ·

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

· 2ª Temporada en Español ·

2x01 - Kiss Kiss, Bang Bang
2x03 - Hasta que no quede nadie en pie
2x04 - Carne
2x05 - Adam
2x06 - Restauración
2x07 - Muerto viviente
2x08 - Un día en la muerte
2x09 - Algo prestado
2x10 - De entre la lluvia
2x11 - Perdido
2x12 - Fragmentos
2x13 - Heridas abiertas

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

· 2ª Temporada en VOS ·

Ayer día 2 de Septiembre terminó la 2ª temporada en Cuatro

Hybrid

Como que va a caer la primera vaya , ta interesante y entretenia . Capitulitos autoconclusivos la mayoria y sin flipaderas de efectos jolibudienses , cool xD.

Sir_CANON

Serie muy wapa, me vi la Primera Temporada y es de serie B, pero a mi me ha enganchado, y cuando me entere que salio ya la 2º en español...la tenia en VOS, pero ahora ya espero a lso capitulos.

A mi me encanta la historia.

F

A mi el final de la 1ª me dejó un poco WTF, pero aunque ya intuía un poco por dónde iban los tiros de Jack, pues en parte me lo esperaba xD

Downloading season 2~

7 días después
B

Actualización: Capítulos 3 y 4 ya están subidos en español.

Hybrid

O Cuentan ya el pasado de Jack completo o me enfado eh >_< xDD

V4MPiR3

perdonen mi ignorancia pero ¿de que trata el Dr.Who?

porque esta serie tiene pinta interesante pero si es un spin off lo mismo me interesa ver el Dr.Who primero :p

B

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who

8 días después
B

Actualización: Capítulos 5, 6, 7, 8, 9 y 10 ya están subidos en español.

Usuarios habituales