Las tramas del equipo G! (aun me estoy riendo)

ShumAchEr

"Se veia venir, este nuevo y glamouroso programa de Antena3 no podía pasar inadvertido por la parrilla televisiva sin despertar pasiones o críticas.
Nosotros les hemos preparado una encuesta para que nos den su opinión.

Pero lo que menos podíamos esperar es que estas críticas vinieran de los própios concursantes...

Despues de haber visto el primer programa he de reconocer que hasta yo mismo pensé en llamar para concursar. Te hacen un buen corte de pelo, te arreglan la casa de arriba a abajo y encima dejas a tu novia fascinada, pues mira, por hacer un poco el ridículo en la tele no pasa nada, otros lo hacen más.

¿Se acuerdan ustedes del Bombero romantico?
Pues bien, parece ser que el muchacho está bastante mosqueadillo porque los muebles que le colocaron en la casa eran de atrezzo para la emisión y cuando terminó el programa se volvieron a casita con el Equipo G.
Tambien se comenta que le devolvieron sus enseres bastante deteriorados y que el hombre no ha salido precisamente ganando con el cambio.

Pero no acaba ahi la cosa, ya que supuestamente, portavoces del colectivo gay estan bastante indignados con la imagen sexista del programa y se estan planteando la posibilidad incluso de denunciarlo."

xDDD de verdad creeis q eso puede ser verdad?? vaya palo no??? xDDD de repente que digan enga chicoooooooos!! a llevarnos todo y encima de carton xDDDDD dios. No me extraña que lo hayan quitado de antena ya, si esto es verdad.....

Am7roK

Normal...

Ashewon

Esa programa daba pena!
Y con esos tios ahi que parecia que se comian a todo hombre que pasaba.

PePiToGriLLo

el marika ese de greñas toka un cinturon o lo q sea d mi armario y le rebiento a ostias xDD yo m qedo roto q los tios t empiezan a toketear todo sin ningun reparo kmo si seria su kasa vamos ;D hubo uno q fue risas un tio greñas rollo heavy kon posters de calaveras y de grupos y el volvieron un metroxesual m deskojone vivo, los demas una kaka :)

B

Pues si es cierto que lo han quitado, me alegro. Si aún sigue, pues ojalá arda el estudio.

elgusano

#4 que dices? que no te has perdio ni uno no?

Whose

Pues a mi me hacia gracia...Mejor que ver salsa rosa >_<

Evilblade

Pues acostaos coño, que luego no rendís en clase

GR33N

#8, ya te digo...

RoNiN

Ya lo han kitao? Sera Dios condescendente y dejaran ese espacio para otra programacion? :S

Usuarios habituales