Travelers - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Travelers
1x02 - Protocol 6
1x03 - Aleksander
1x04 - Hall
1x05 - Room 101
1x06 - Hellos-685
1x07 - Protocol 5
1x08 - Donner
1x09 - Bishop
1x10 - Kathryn
1x11 - Marcy
1x12 - Grace

Shooket

Vistos dos capítulos y no pinta mal, no es una obra maestra, pero entretiene.

1x01 y 1x02
Furito

Terminada, está bien.

1x12
Temporada completa
NoFiSoX

#1 Te quito lo de las normas porque en realidad la serie se ha estado emitiendo desde el 18 de Octubre a razón de 1 capítulo a la semana en el canal canadiense Showcase. Netflix ahora la distribuye completa de manera internacional.

1 respuesta
pelusilla6

Seriazaaaaaaaaa

Estas movidas me encantan xD

blackoN

No está nada mal el primero, mucho mejor de lo que me esperaba.

#4 Ya decía yo que no me cuadraban las fechas de los capítulos de followmytv y Netflix.

21 días después
blackoN

Bueno ya la he terminado y me ha gustado, no es una serie top pero es bastante entretenida y se va poniendo cada vez más interesante. El final no me ha gustado básicamente porque no me ha parecido un final de temporada, te deja con la sensación de que faltan más capítulos por emitir, la madre que los parió.

21 días después
blackoN

Renovada para una 2ª Temporada

E

Puede acabar siendo rollo Fringe

5 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Eselfin
  • pelusilla6
  • NoFiSoX
  • Furito
  • Shooket