Una triste noticia, ¿adios a Wuapi?

C

Wuapi es donde veo yo las series, una página online que se ve en alta resolución, acabo de entrar y me he encontrado esto enlace a wuapi. Triste noticia, a ver si no lo chapan :(.

B

Esperemos... Me vi Dexter, la primera temporada de Chuck y otras series... una pena si la cierran, porque es la mejor web de vídeos que he encontrado nunca :/

Lafy

Esperemos que no cierre, sin duda es la mejor web de este estilo, aunque veoh tmp va mal.

vicka

No por dios, si era una pagina increible, snif snif :________

ungarense

una web increible gran perdida

aNuBiS_PoWa

Me iba a ver yo antes el capitulo 16 de BSG 2º temporada y menudo zasentodalaboca me he llevado cuando he visto que ya no va ;(

X-Crim

pfff como la cierren...era lo mas parecido a stage6 q habia :(

helicon

¿por qué siempre me entero de que existen estas páginas cuando mueren? ...

B

#8 Ya somos 2 :(

I

#8 +1. Siempre me pasa igual xD.

balex

#8

Daves

Alguien dijo stage6? xD

Me da un poco igual, la verdad, prefiero bajar los caps y verlos tranquilamente desde el pc :P

Terkay

#12 Los tiempos del stage6.... cualquier tiempo pasado fue mejor xdd

Scerin

http://stagevu.com/

en wuapi subi unos 10 capitulos de futurama, pero viendo la calidad que tenia decidi dejarlo.

NickNack

Siento deciros que esa web era un poco truño.

Pero no en cuento a contenidos (que era excelente) sino en cuanto a tiempos de carga/optimizacion de la web, estaba super mal diseñado todo.

Pero ante todo, siempre es una perdida una web asi.

C

¿Tiempos de carga?, yo lo veía todo del tirón sin problemas.

olvidadiza

NOOOOO!
Jo...Yo veia un monton de cosas ahí... u_U

Joluma

Que lastima, esa web me recuerda a BSG :_(

B

#15 A mi al menos se me cargaban los vídeos bastante rápido, a veces llevaba no llevaba vistos ni 5 minutos de alguna serie y ya había terminado de cargar el capítulo entero.

Usuarios habituales