Troy: Fall of a City - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de la BBC que produce junto a Netflix. Está escrita por David Farr y protagonizada por David Threlfall, Frances O’Connor y David Gyasi.

sinopsis

La historia se cuenta desde la perspectiva de la familia real troyana en el corazón del asedio.

promo

capítulos

1x01 - Black Blood
1x02 - Conditions
1x03 - Siege
1x04 - Spoils of War
1x05 - Hunted
1x06 - Battle on the Beach
1x07 - Twelve Days
1x08 - Offering

blackoN

La serie se estrenará en UK y Netflix tendrá los derechos a nivel internacional.

1
bocadillo

Aquiles y Eneas morenos, mira que a mi me da igual en sagas como la de thor con idris elba y la que hizo de valkiria pero esto igual es pasase

1 1 respuesta
2 meses después
blackoN

Por lo visto se estrenó el sábado pero ni me había enterado.

Troy.Fall.Of.A.City.S01E01.720p.HDTV.x264-MTB
Troy.Fall.Of.A.City.S01E01.1080p.HDTV.x264-MTB
Troy.Fall.Of.A.City.S01E01.INTERNAL1080p.HDTV.x264-FaiLED

Sobre los subs, creo que de momento solo están en inglés.

C

#3 hombre, muy blanquitos no serian, no digo negros pero el sol broncea lo suyo, y mas teniendo en cuenta que hablamos del mediterraneo oriental y mas en esa epoca donde habia mucha mas vida al aire libre.

1 respuesta
Skone

Alguien le ha dado una oportunidad ?

Netzach

#5 Hombre sí, pero el sol broncea no cambia a la gente de etnia si miras representaciones helenas son caucásicas en su mayoría como mucho te puedes encontrar algo que te recuerda a turcos pero desde luego no negros.

A lo que voy, en Grecia son blancos desde siempre, los turcos también hasta persas/iranies y árabes entran en lo caucásico, vaya que si quieren hacer una serie "inclusista" solo tienen que meter en el casting a gente de la zona (y no son pocos precisamente).

3
OzziE69

Me ha gustado el primero, sin ser algo especial, cumple. Habrá que seguir viendo.

tribas

Tegno que verla pero que Aquiles y Eneas sean morenitos me tira para atrás.

blackoN

En subtitulamos.tv están traduciendo la serie, de momento tienen subs para los dos primeros capítulos.

perche

joder un 2.7 de 10 en imdb, ha gustado . http://www.imdb.com/title/tt5103758/

13 días después
Macharius

2.9/10 en imdb tan lamentable es la serie o solo es un 2,9 por lo del Aquiles negro y tal, vale la pela la descarga?

25 días después
blackoN

La han metido hoy en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80175352

BzKtN

Solo he visto el primer capítulo, pero de momento a mí me parece merecido ese 2/10. Demasiadas cosas absurdas y todo contado y explicado muy por encima..

spoiler
z4eR

"Visto" el primero, me he quedado dormido a los 30 mins. infumable.

blackoN

Pues por lo visto ya están preparando cosas para la segunda temporada aunque no está renovada.

La verdad es que tiene una pinta horrible, aún no la he empezado y creo que tardaré bastante en hacerlo xD.

B

Con todo lo mala que es , es la más fiel en sucesos de momento (voy por el capítulo 2) . Dice muy poco del resto de series y películas basadas en la Ilíada

spoiler
SIRSANCHO

Yo no ne espero nada especial, la vere este finde, pero bueno la bbc en todas sus series mete todas las razas aunque no fuera real, es algo que yo ya mr he acostumbrado, una mierda pero es lo que hay, cuando la vea conento.

Maaarc

Yo he visto el primer capítulo y mi sensación ha sido de "meh", aún no se si me veré el segundo para ver que tal va la cosa, me esperaba una serie de palos y poco más a lo Spartacus y nope, pero bueno, como nunca veo trailers pues no se que me puedo esperar. Si alguien ha visto más y me confirma que es de parloteo en vez de tener acción que me lo diga y meto el drop! Ty

9 días después
BzKtN

He tenido los cojones de vermela entera. La verdad que mejora, aunque no es que fuese muy dificil. Las batallas dan pena absoluta toda la serie y la ciudad de troya parece un decorado de las pelis de romanos de los 50.

aunque si que me han dejado con ganas de ver la 2 temporada que imagino que ira sobre ulises, el mejor personaje d la serie.

Usuarios habituales