True Blood - 1ª Temporada

B

#29 gracias

B

Acabo de ver el piloto, y me ha gustado. La pena que hasta el 7 de septiembre nada mas :(

Estoy acostumbrado a bajarme las series cuando varias temporadas ya estan acabadas, y me veo los caps uno tras otro, y con esta, solo uno, como jode, es como tener el mono xD

Salu2

1 mes después
B

j3, ya es 7 de septiembre, a ver si la empiezan a colgar en rapid con subs

Dod-Evers

http://www.mininova.org/tor/1781548

_

En DD el primero: http://www.megaupload.com/es/?d=ZG5A8IK1

darkavm

Los subs:

http://wikitle.com/original/2050/3

M

Descargando, a ver que tal (para pillarla desde un principio)

KaiSui

Alguien se ha dado cuenta de que el actor que hace de vampiro misteriosho es el mismo que "Brad" de Generation Kill? Cuando me enteré me quede º-º en fin, no tiene muy buena pinta, ademas, los efectos parecen falsisimos, sobre todo los colmillos, no me convence...

Gandalf530

Pero a alguien le gusta esta serie? Joder, yo cuando vi el piloto me parecio apestoso.

alph

No eres el unico #39 a mi tampoco me gusto.

-Fenix-

Pues, visto el primer capítulo, Strange Love, tengo que decir que es mucho mejor de lo que me habían hecho pensar los comments del público en general, no sólo el de aquí.
Vamos, no es que sea un inicio de éstos que quitan el sentido, pero desde luego es un capítulo piloto a la altura de lo q puede desarrollarse en una de las mejores series de la temporada. Temática genial, enfoque original (lo más interesante va a ser ver cómo interactúan los humanos con estos vampiros, ya hemos visto algo de sexo y la utilización de su sangre como droga), un buen escenario (New Orleans), y un reparto principal (que no secundario) con muy pocos puntos débiles por lo que se puede ver.
Que los efectos especiales son hasta ahora algo cutres? Sí, indudable, pero no tienen una importancia muy grande en el desarrollo y, bueno, esperemos que mejore.
Que la Paquin está un pelín sobreactuada? Pues también, pero es típico de todo episodio piloto, mirad si no por ej el de A dos metros bajo tierra.

Como se desarrolle bien y empiecen a venir guiones tan sólidos como este primero o incluso superiores a la altura de lo q ya se hizo en A dos metros bajo tierra (y sí, sé q es adelantarse muxo, pero para eso estamos), creo que esta va a ser una serie a tener en cuenta.

darkavm

Por cierto, ya anda rulando por ahí un pre-air del 1x02, pero como solo quedan 5 días para que salga oficialmente el siguiente cap es tontería ponerlo.

-Fenix-

Pues sí, ya mejor esperarse.
BTW, buen avatar gaylord xDDD

M

Pues a mi me ha gustado, quizas la tematica no es muy original, pero tiene cositas que me hacen darle una 2ª oportunidad.

spoiler
ElKedao

Un poco ñoño este episodio, demasiado sentimentalismo.

Por cierto, que expliquen:

spoiler
-Fenix-

#45, has visto el capítulo?
Lo digo porque no sé, no todo queda súper-explicado (gracias a Dios ya iremos viendo la política alrededor de la decisión de los vampiros de salir a la luz) pero desde luego no es una ilógica completa el chapter eh xDD

darkavm

El problema que tiene es estar basada en una serie de novelas de vampiros, con su argumento ya escrito. Alan Ball tendrá que decidir si lo respeta (por lo que he leido, las novelas son mega pastelosas) o si le da un nuevo giro alejandose de la trama e introduciendo cosas nuevas, como ya hicieron con Dexter.

ElKedao

#46

Mucho tienen que levantar(A mi parecer) para que quede algo digno.

-Fenix-

Sí, totalmente de acuerdo con los 2, eh, mucho tienen que levantar para que quede algo digno de los factores implicados, y también hay que darle un giro importante a la supuesta trama en la que se basa porque sí, parece ser algo pastelosa.
Pero lo que quiero decir es que éste no es un mal inicio, el piloto es muchas veces el capítulo más difícil de desarrollar y, salvo series conceptuales en las que es algo más fácil sorprender y convencer (véase por ej Lost), es normal que tenga un nivel no tan alto, creo yo.

Yo desde luego tenderé a pensar bien de esta serie hasta que se demuestre lo contrario. Por qué? Joder, A dos metros bajo tierra me parece que tiene en sus dos primeras temporadas el mejor exponente, junto a The Wire, de lo que la televisión inteligente puede dar. Es Alan Ball, joder.
Por lo demás, quiero dejar constancia que los momentos en los que la protagonista, Paquin, ve al vampiro por primera y segunda vez, en los que la acción se slow-motiona y suena música pastelosa, me parecen hasta bonitos en el contexto de esta serie, no sé por qué.

Bueno, tal vez me equivoqué y los próximos capítulos sean un truño o mediocres, y que yo esté bastante ciego por la fé que tengo en la serie, pero no dudéis que vendré aquí y os lo admitiré xD y diremos todos que Paquin parece retarded interpretando a la tal Sookie esta. Lo que tampoco se puede pretender es que te diseccionen una serie en 50 minutos, creo que demasiadas tramas y personajes dejan ya abiertos.

Nm

a mi en general no me ha gustado, la idea no es mala pero no la han desarrollado como deberian ... parece una especie de excusa para hacer una serie de vampiros.

tambien comparto al 100% la sobreactuacion de la protagonista, por no decir que los secundarios parecen sacados del libro de los topicos.

darkavm

Me ha gustado mas este capítulo que cuando vi hace meses el pre-air.

Unas cuantas cosas que he notado.

  • La amiga negra es otra actriz diferente, menos irritante gracias a dios.
  • Efectos especiales mejorados
  • Nueva música
  • Escenas añadidas que faltaban en el original
  • Mejora en el apartado sonoro de las voces que oye Sookie
C

El nombre de Sookie me pone cachondo

M

Lo siento si lo habeis dicho (pero bueno, a estas horas no lo he encontrado) pero... se sabe cuando sale el 1x02 ?

darkavm

En 1 hora o 2.

M

Joder que oportuno xD

Gracias Darkavm

darkavm

1x02 - The First Taste

http://www.mininova.org/tor/1805772

M

Downloading

cm07

#51 Me voy a bajar el 1 y el 2 a ver si los cambios son pa tanto, por que el pre-air me dejo un poco frio.

-Fenix-

Oye, subs hay por ahí?
:)

M

http://wikitle.com/serie/True_Blood/1/2/The_First_Taste

99.48% Incomplete

Por lo visto lo estan traduciendo del checo xD

Usuarios habituales

Tags