True Blood - 3ª Temporada

B

Genial el capítulo, para mi está siendo la mejor temporada de todas.

spoiler
spoiler
c0ira
B
spoiler
dicon

#422 toma las canciones del capitulo.

spoiler
cuerpi

Sin palabras después de ver el episodio, no tengo palabras para describir lo que siento, el final ha sido como disfrutar de una buena película mientras te hacen una mamada.

Y la canción, no podría haber estado mejor escogida.

SomeSay

No es que no me decepcione cada semana. Es que cada semana me encanta mas.

#427 Que personajes son los que están buenos? Porque el único que apunta maneras es Eric. Digo.

GR33N

Es la única serie que he visto en mi vida, que los protagonistas están mas buenos que las protagonistas. Las personajas de esta serie, salvo Jessica y otra que hay por ahí, dan verdadero asco.

A mi por lo menos.

Fdkn

#427 Eso es porque te gustan los rabos.

13
deBurrows

Cuestión de gustos, aunq en mi opinión sí que son de una belleza polémica o dudosa. Para mí las que tienen algun defectillo son las más interesantes (Sookie).

Pero la hermana de Alcide, que salía en la última temporada de Heroes haciendo de guarrilla, está tremendísima sin lugar a duda.

spoiler
GR33N

Sí bueno, esas son obvious, yo me refiero a l@s protagonistas xD

pkjn

Buen capitulo todo va cogiendo forma.

GABEDSGN
spoiler
S
spoiler
RuLi_pucela

Por fin un capítulo que me ha gustado y eso que al principio parecía una telenovela xd

Netzach

Debo ser al único al que el 75% del cap le ha parecido que sobraba.

3
Hybrid

Ha tenido sus detalles pero ha sido muy de transicion , excepto en el trafico de V creo que poca cosa se ha visto asi netamente relevante. Son partes que estan enmedio de algo y por si mismas quedan algo insulsas pero bue , habia que meter la mayoria.

Azzazel

#435 No,no fuiste el único.

1
Denian

A mi es que todas las tramas de Tara,Sam,Jason y Jessica me aburren bastante y me parece que sobran y que solo las meten para no mandar al paro a los actores que interpretan esos personajes, dudo mucho que todas esas subtramas plastas que cortan totalmente el ritmo de la historia principal vengan en los libros, y esto hace que la mitad de cada capitulo sea bastante coñazo por desgracia, pero bueno peor eran en la 2º temporada.

VorTreX

Sin duda la trama secundaria que menos soporto es la de arlene(?), la camarera pelirroja. Joder que ganas de avanzar el video en cuanto pilla plano xD

Denian

#439 dios esa si que no tiene ni puto sentido que siga teniendo "protagonismo", es horrible xD

Netzach
spoiler
cuerpi

#441 Te edito, pero ten más cuidado la próxima vez y usa el comando spoiler.

Netzach

Que coño editarme ni que fuera eso un spoiler o algo o_O

Y en caso de que lo sea, gracias por spoilearme ¬¬

cuerpi
spoiler
dicon

#443 Pues claro que es spoiler no te jode... como que cuentas cosas de capitulos anteriores de esta temporada.

Yo creo que aburran mas o menos las tramas de esa gente son necesarias, le dan humor a la serie y a veces tambien resultan interesantes y sirven de nexo entre las otras historias, yo no seria capaz de aguantar capitulos de esa duracion hablando solo de sookie y bill... o al menos la serie perderia mucho.

1
GABEDSGN
spoiler
DarkMery

subtitulos para 3x04 en 720? Es que no los encuentro gracias :D

Netzach

#445 importantísimo lo que cuento, verdad?

Pero bueno, vosotros sabréis si con algo tan relevante para nuestros intereses le jodo la serie a alguien.

dicon

#447 http://www.subtitulos.es/true-blood/3x04

#448 Bueno mira, opina lo que quieras porque para eso esta la web pero las normas es que todo lo que se ponga sobre la cosas que hayan ocurrido en la temporada vigente han de ir en spoiler, a mi hay series que me da hasta lo mismo que me cuenten casi todo y de otras no quiero saber ni lo mas minimo, lo que tu consideras una tonteria puede ser importante para alguien.

2
Zep

#444

spoiler

Usuarios habituales

Tags