True Blood - 3ª Temporada

GR33N

xD

métase en sus asuntos jovencito!
||
||
||
V

CybeR

no diga xD cuando quiere decir <3 SoundHound xD

LerToS

Thani hijo de la gran puta deja de llenar de mierda el thread! <3

pd: QUE PEDAZO DE CAP, acabo de verlo y podría escribir sin usar las manos, guiño guiño.

atrapao

Acojonante

spoiler
Thanat0s

Lertos puto negro de mierda, ¿con tu conex que va a pedales como cojones eres capaz de bajarte una serie de estas eh eh eh?

B

Indignada
Quien no se haya leido los libros que no lo abra

Denian

#756 avisa que son spoilers de los libros, a mi me da igual pero a otros seguro que les molesta.

#758 cierto estoy empanao x-D

B

#757 no si se lees pero pone "quien no se haya leido los libros que no lo abra"

Rivendel

Que más te da que no sea como en los libros, para eso ya tienes los libros precisamente, que aquí sea diferente es lo de menos, es una adaptación un poco libre por lo que intuyo

El capítulo un poco extraño, geniales los últimos 10 min eso si... vaya la que se está liando

B

pues porque yo ya tengo hecha mi idea de cada persona de lo que va a pasar y de lo que no y pues no me gusta y quien se los haya leido me dará ka razón.
Ade+ yo creo que si lo hiciesen como en los libros a mas de uno le gustaría mucho más la seie jajajaja

TokChi

#756 Hace bastantes capitulos que empezo a quedar claro que no siguen los libros con la fidelidad que lo hacian por ejemplo en la primera temporada (no era exactamente igual que el libro, pero si mucho mas fiel que esta ultima)

Sobre el capitulo

spoiler
biluses

#756 los libros son para los pobres que no tienen dinero para ir al cine / conexión ADSL a internet.

B
spoiler
TRON

Pues a mi Bill siempre me ha dado muy buenas vibraciones y si hace lo que dices será para poder vivir con ella pacíficamente en Bon Temps.

Drl8
spoiler
_BreaK_

no sabia k otep habia sacao disco en 2009 pos del tiron ^^

Fdkn

#758 El problema es que yo no se lo que significa Habrir por lo que no sabía que era sobre el spoiler

B1x1t0
spoiler
atrapao
spoiler
1
B

#769

spoiler
B

#770

spoiler
Fdkn

#769

spoiler
IIpereII

#770

spoiler
drEk

#770

spoiler

#773 SAL DE MI CABEZA xDDD

IIpereII

#774 http://r33b.net/

K

#728

spoiler

#736 A mi me está pareciendo muchísimo mejor que la segunda.

#769

spoiler
B

Sobra Franklin

spoiler
Mercucio

Se esta liando parda parda parda :O

:mad: Eric matalos a todos :mad:

K

#777

spoiler
XeNeT

me acuerdo cuando esta serie se le dio una publicidad enorme en el canal plus , la veias de anuncio cada 2x3 , una pena que no la viera en su momento , pero es una pasada , alguien que me defina esta serie con una frase , sin usar vampiro/s , y que no relate lo que ha visto hasta este momento de la serie , aver si alguien consigue definirla en una frase.

Usuarios habituales

Tags