True Blood - 3ª Temporada

CybeR

Anda que no podrían haber metido a Anna Paquin en una cueva y que Deborah (Jessica) hiciese de Sookie, que también hay que teñirla pero no tiene un túnel de autopista en la boca. #cruzadaantipaquin


Best vampires ever.

ElKedao

Encima el novio es ciego por una enfermedad...vaya putada tener una novia así y no poder verla...

MiKeWaN

La verdad es que si tiene que ser un poco triste no poder verla, pero siempre puede "verla" con las manos, ¿no? xD

#991 El pelo natural de esta chica si no recuerdo mal era rubio pero se teñía pelirroja porque se veía a sí misma demasiado tópica como rubia.

B

Tambien se tiñen las cejas?

B

#991 arf, esq que tremendo está Eric _! Me encanta <3

_

#994, gracias a Dios. No soporto a las rubias con cejas negras :<

Igualmente, está mejor de pelirroja.

2
blackoN

yo prefiero a Jessica pero vamos, que Sookie está tambien para darle...

B

Hombre, ella aparte de wapa tampoco es que sea tontaca ehhh, que estara ciego , pero jur jur

Urania

A mi las chicas me parecen muy guapas todas, la unica mas fea y q me decepciona un poco es

spoiler

Y los chicos, q os veo muy calladas, uff con quien quedarme, Eric y Alcide, me hago leña quien pudiera tener un rubio y un morenazo para cuando te canses...
Bill pues tambien tiene su encanto,

spoiler

y a quien me dejo a Sam y a Jason q haciendo un esfuerzo tambien los salvo jajajajajaj

Quiero el proximo capitulooooo

suggus

#999

spoiler

=)

Urania

#1000 Jajajajajajja menos mal q lo has puesto con spoiler asi no hieres sensibilidades, pero no me bajes de la nube q soñar es gratis :qq:
Si son gays pena para nosotras, suerte para ellos...

Alboraya

A mi se me cae la baba cada vez que veo a Eric sin camiseta, asi que los caps los tengo que ver con el teclado a medio metro por si acaso XD.

Memorex
haxxme

Megaupload HDTV:

B1x1t0

(**)

AoShi

Capítulo sosete xD

kyrsiN

como puede ser sosete si quedan solo dos

B

Será que en éste no sale una orgia de lesbianas, para algunos eso es "sosete".

AoShi

#1008 O será que es simplemente soso en mi opinión, independientemente de que salgan escenas o no xD. Por favor, no me incluyas en lo de que si no salen tetas = mierda instantanea, si es tu pensamiento o el de otros bien, pero no hables sin saber jaja

kyrsiN

El episodio no es sosete, es sosarrón

Thanat0s

Bueno, esperemos que el último sea épico porque sino...

JoseIM

Algun enlace 720 en megaupload?... no encuentro por ningun lado!

B

#1012 Efectivamente, siempre que ponen enlaces de 720p, no hay subs 720p, y hoy que ya estan los subs 720p no hay enlaces.

#1014 Salvador

curro15

#1012 ahi tienes

2
suggus

en serio os ha parecido soso? a mí me ha gustado :/

JoseIM

#1414 Thanks dude!

drEk

A mi me ha gustado

spoiler
B

A mi no me ha parecido soso, lo de siempre, las tramas de los secundarios dan un poco de asco pero el resto me ha molado.

spoiler
c0ira

Alguien ha encontrado 720p en mega?

curro15

#1019 #1014

Usuarios habituales

Tags