True Blood - 3ª Temporada

alberthoven

porque dentro había otro spoiler que hablaba de la promo y no lo has especificado supongo.

darkavm

Has puesto un spoiler de la promo sin avisarlo correctamente.

biluses

he estado fuera 1 semana y necesito ver el 3x10, alguien lo puede subir / decirme algun sitio para verlo online sub esp.

se agradece!

ZombieSlam

#1053 ¿Series Yonkis? :/

biluses

que listo eres #1054....

esta quitado el video ya compadre!!!

edito: /ironia off

Urania

Vamos por partes, lo primero capitulazo, como toda la temporada en general, va a mejor, mira q me he leido los libros pero no deja d sorprenderme, con giros inesperados

spoiler

Lo segundo y mas importante ¿como q no hay capitulo la semana q viene?
Necesito una pastilla bajo la lengua y una bolsa estoy hiperventilando 15 dias!!!

biluses

sabe alguno si estan por algun sitio subidas las BSO de la serie ( las del final)

alberthoven

Para bajar supongo que en los sitios típicos de descarga directa pero en spotify la tienes :)

fl0recilla
spoiler
Betrayal

#1152... LOL... luego entonces ahora si desvelas algo de la trama (si siquiera de la trama, de algo que sale en la promo) dentro de un spoiler te borran el mensaje?!?!? Increible..... ya no vuelvo a postear mas en este hilo.

vini

Supongo que no habras avisado con nombre en el spoiler tipo.... "Spoiler de la promo"

Thanat0s

#1060 Hay a gente que no le gusta saber nada de las promos de los nuevos capítulos, es tan fácil como indicarlo antes del spoiler.

Los spoilers normales son del capitulo que acaban de emitir no de lo que todavía no han echado.

Para spoilers de libros, de lo que te ha contado la abuela de tu mejor amigo, la madre del tío del director, etc, pones una indicación especial y listo.

pd: creo que no cuesta tanto escribir 2 palabras: spoiler promo.

7
-L0B0-

lol tan dificl es distinguir entre pasado y futuro? :/

1 comentario moderado
ElKedao

#1060

Es tan fácil como que a mucha gente no le apetece saber nada ni siquiera de una promo por muy light que tu lo consideres. Es así de sencillo.

3
deBurrows

#1064 +1

drEk

que verano mas corto se me ha hecho x culpa de true blood, impresionante xDD

GR33N

Sssssookieh!!!

Denian
spoiler
3
dicon

#1064 hay que usar spoiler para TODOS los capitulos de la presente temporada no solo para el ultimo, los recien registrados podriais leeros las normas...

Memorex

¿Alguien sabe hasta donde llega el primer libro?

O sea, ¿es un libro por temporada o como?

darkavm

La trama base sí, pero las secundarias se las inventan (Jessica no existe en los libros) o las mezclan un poco de aquí y de allá, en esta temporada han metido cosas de varios libros.

Ten en cuenta que están narrados desde el punto de vista de Sookie, así que el resto lo tienen que crear los guionistas.

fl0recilla

Yo tengo fangtasías con Bill diciendo

ffffffl0recilla iss mine

B
spoiler
B

Hace poco me di cuenta de que el actor que representa a Eric sale en Zoolander xD

AoShi

#1074

spoiler
Netzach
spoiler
1
ElKedao

Que algunos digáis que el anterior epi era descafeinado todavía...pero joder en éste hay mucha chicha! Me ha parecido cojonudo, y con muchos cabos por atar.

Ya tenemos los nuevos personajes para la siguiente temporada, lo que no sabemos es:

spoiler

Lo dicho el 3x12 va a ser caliente caliente, y ya me huelo un cliffhanger del copón bendito para tenernos jodidos esperando, como vienen haciendo estos cabrones xD

3
darkavm

Recopilatorio In Memoriam de todos los personajes que han caído a lo largo de la serie.

(Contiene spoilers de lo visto hasta ahora de la tercera temporada).

6
B

#1078

spoiler

Usuarios habituales

Tags