True Blood - 5ª Temporada

B1x1t0
spoiler
darkavm

Ha sido un capítulo bastante bueno; están cerrando muy bien las tramas y sólo quedan tres episodios. ¿Se despedirán este año con un final a la altura?

h1de

hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una serie como esta, esperando con ganas los tres capitulos restantes

Pixxie

Buenas, he dejado True Blood aparcada desde el capítulo 5.

¿Merece la pena seguir viéndola o sigue la misma dinámica?

#485 Prf... Me acabas de asquear xd, pero no porque tú personalmente me asquees (que no es así) xD, pero pensar en otros 4 o 5 capítulos de True Blood en el mismo rollo.... aggggg

2 respuestas
STAYSMALL

#484 Es intermitente xD

1 respuesta
B

#480

spoiler

#484
Es lo mismo. Espera a que acabe la temporada, te los ves seguidos y haces lo mismo con las siguientes (si siguen sacando). Yo sólo te puedo decir mi opinión: la 4rta me pareció basura y ésta me está molando.

Pero me está molando desde el primer capítulo xd. Si a ti no te ha molado el ritmo que ha llevado, no ha cambiado (si acaso a peor, según tus gustos).

1 respuesta
Pixxie

#486 No sé. Supongo que haré lo que dices. Ya encontraré el momento adecuado en el que me apetezca verla. Gracias.

B

Para mi Bill es el nuevo Tara.

spoiler
4
LaChilvy

5x10 - Gone, Gone, Gone

Hardy
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
Hybrid

Tramazo al final con el papelete

spoiler
1
DeMoN1
spoiler
AoShi
spoiler
Alist
spoiler
B
spoiler
deffkt

#490

spoiler
DeMoN1
spoiler
_BreaK_

alguien me explica el final que no lo he entendido muy bien

1 respuesta
AoShi

#499

spoiler
LaChilvy

yo tb me he perdido

spoiler
1 respuesta
Lamper

#501 Si.

IIpereII

para mí las 2 mejores escenas de la temporada:

spoiler
STAYSMALL

6 2 respuestas
LaChilvy

#504 hasta poniendo duck face están guapos =D

Pildorita

A Anna Paquin (Sookie) ya se le empieza a notar la barriga de embarazada, porque ha estado todo el capitulo o enfocada de pecho para arriba o con un cojín en la barriga tampándosela.

B
spoiler
B

#504 He abierto el spoiler de la promo sin querer, jouli yises faquin craist

supernenaR1

soy la unica que ha entendido mal lo de sookie? XD aunque creo que ha sido por la mierda de subs, yo entendi...

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#509

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags