True Blood - 6ª Temporada

Lamper

#330 supongo que no se pueden contener.
Pregunta

spoiler
1 respuesta
Wakkox

Pues yo qué queréis que os diga pero a cada capítulo me pregunto por qué sigo viendo esta serie.
Está en un punto en el que roza lo absurdo, tanto a nivel de guión como de interpretación.
No puedo con la caras forzadas que pone Bill de malote ni con el movimiento innecesario de cejas de Sookie cada vez que habla.
A lo mejor es lo que dice #326 y tengo un enfocar la serie como una comedia porque si no...

spoiler
darkavm

¿Lleváis 6 años viendo la serie y es ahora cuando os dais cuenta de que es absurda?

2
JIK

Os ha costado ehh, la primera temporada estaba en la ambigüedad de si era seria o no, pero vamos, que yo siempre he visto está serie como una comedia hortera. ¿Peleas de tacones? ¿polvos luminosos? ¿Bill quemandose y corriendo a lo Benny Hill? Esta serie, simplemente es maravillosa.

che8

Es una serie entretenida y que consigue sorprender. Nunca pretendio ser mas esta serie creo yo xD

blackoN

True.Blood.S06E09.HDTV.x264-2HD

True.Blood.S06E09.720p.HDTV.x264-EVOLVE

kyrsiN

Alguien me explica lo de

Spoiler capitulo 9
winterflames
1
Luquini92
spoiler
8 1 respuesta
W

#331

spoiler
Saiko9

#339 ha jodido el capítulo :qq: , si no fuera por eso...

Hardy

Tiene que ser la leche ser guionista de esta serie xD

spoiler
sraam
spoiler
PuNTo
spoiler
GABEDSGN
spoiler
nosferatun
spoiler
Unonueve
spoiler
3 1 respuesta
B1x1t0

#347 Yo también pensé lo mismo.. a ver que pasa en el último.

dovitodkb

Lamentable que la mitad del episodio (creo que incluso más) sea puro relleno insustancial.

Garmar

Pues para mi ha sido el mejor capítulo de la temporada, me ha parecido muy redondo.

che8

Pues a mi

spoiler
RuLi_pucela

Hacía muchísimo tiempo que no veía en una serie un rellenazo tan descarado. No obstante solo por 3 escenas ya me parece tremendo y sigo partiendome la caja con esta serie.

spoiler
1
AoShi

Yo directamente creo que tiene un guionista aparte para idear las muertes y demás.

spoiler
Markitos_182
spoiler
1
kyrsiN

Soy el unico...

spoiler
1 respuesta
B1x1t0
spoiler
IbLiS-
spoiler
4 2 respuestas
W

No se si soy el unico que piensa asi.

Pero capitulo a capitulo, pasan cosas/desastres que el guinista deberia tener hasta verguenza.

Lo que comenta #357 es una de 430034..

Thuth-BT

#355 Lo dudo!

deBurrows

Ha merecido la pena tragarse

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags