True Blood - 6ª Temporada

pJ_KoKo

Deberían de haberle arrancado la cabeza hace tiempo.

12 días después
Garimatias

Gracias a Dios que ya solo habrá una 7ª temporada. Es malo decirlo pero se ha notado mucho la baja de Alan en la serie. Ha tenido sus puntos pero es que en general no han sabido llevar las tramas.

spoiler
1 mes después
blackoN

Primer fichaje para la última temporada, Brett Lorenzini.

fuente

Ni me suena.

1 respuesta
Shartrais

#513 "El actor, cuyo único trabajo conocido es la película "A Broken Code" (2012)"
Ahí tienes la explicación.

13 días después
blackoN



Ídolo xDDDD.

2
darkavm

Por cierto, sobre la próxima temporada

spoiler
1 mes después
Kiwii-chan

Mediavideros una preguntita relacionada con el merchandaising de la serie.

va a ser el cumpleaños de una amiga fan de la misma y le haria ilusion tener la bebida de la serie, pero no la encuentro por ningun lado, se que ha existido pero no se donde adquirirla

¿alguno sabe donde puedo encontrar este producto?

1 respuesta
Kelsen

#517 Depende lo que quieras gastarte... En Amazon UK tienes la botella por 70 y pico libras.

1 respuesta
massaker

#518 Barato. Seguro que encima es radical fruit de fresa. Por ese precio debería ser sangre de Antediluviano lo menos.

1
musicant

Os cuento mi proceso con "True blood" por si a alguien interesa:

2011

-Lectura de libros y visionado de la 1,2,3 temporada de seguido. Mooooola.
-Subidón y visionado de la 4ª temporada en capítulos semanales tiempo-real.
-Posterior desencanto y abandono absoluto de serie y libros.

2014

Tras ver "Breaking Bad", busco desesperadamente nuevas series y/o retomar series abandonadas tipo "American Horror Story" o "TB"

-Me reconcilio con TB y empiezo viendo la 5 temporada
-Al segundo capítulo me indigno y decido dar por zanjada la serie.
-Poco después una vocecita interior me incita a seguir viéndola desde otra perspectiva.
-Me veo la 5 y 6 temporada y me lo paso pipa (menos con las subtramas que ya todos conocemos)

Conclusión

Yo creo que la serie cambia mucho cuando la ves de corrido que cuando te toca esperar una semana para luego encontrarte con una mierda de capítulo. Cuando la ves de seguido los capítulos no te parecen tan mierda.

Consejo

Aprender a ver la serie en modo desvarie-cachondeo.

Resultado

Basta con decir que, anteayer, cuando acabé la 6 temporada y ese último capítulo con "Radioactive" al final, me volvió a dar subidón, así que espero con ganas la 7ª y última temporada.
La primera vez me pilló desprevenido y por eso me desencanté pero ahora ya estoy preparado.

Pd. Respecto a los libros, eso sí, allá que se quedaron, no soy tan masoca.

1
blackoN

Es que tomarse en serio True Blood es un error. Yo siempre la he visto como una serie para desconectar de las demás y echarte unas risas xD.

6
RuLi_pucela

Exacto, yo la empecé a ver en plan serio y a la temporada 3 casi me suicido de lo mala que era. Pero a partir de ahí en adelante (no sé si cambiaron guionistas también) la serie empezó a ser en plan cachondeo y así me la tomé, y es las risazas ya cada capítulo xd

2
darkavm

La serie nunca ha ocultado sus intenciones, no sé cómo algunos habéis podido tardar años en daros cuenta de cómo era.

3
neo-ns

a mi me gusta, es muy entretenida! la verdad que a partir de cierta temporada cambia mucho el panorama.

trax_marc

a mi la primera temporada me parecía mas seria, luego se va haciendo cada vez mas pachangera pero bueno, si la ves sin esperar gran cosa a mi para pasar el rato me cunde mucho desde luego

Galdor

Para mi True Blood es el equivalente de los anuncios de Cruzcampo en verano :P, una tradición ya, la voy a echar de menos.

1
1 mes después
blackoN

Creo que no se había dicho, estreno de la última temporada el 22 de junio.

fuente

darkavm

Y una promo:

5
sPNkKkKkKkKk

Es absolutamente necesaria otra temporada de esto?? :palm:

2 respuestas
darkavm

#529 Es la última.

15 días después
darkavm
3
dicon

#529 Tan necesaria como tu comentario. No entiendo a la gente que se cansa de una serie y va entrando de cuando en cuando (cada nueva temporada o cuando les apetece) a decir "pff, pero esto sigue?", "en serio van a hacer otra?".

Hay series muchisimo mas truño que TB en antena y con varias temporadas, a mi ni se me ocurre ir por los hilos a decirle a la gente que les gusta o las ven tamañas tonterias.

Seguro que hay alguna pelicula mala mala que te gusta por las razones que sea, o varias.

6
Cendi

Tiene pinta de que van a masacrar a gran parte de los personajes principales despues de estar seis temporadas en que no moría ni uno.

Apuesto por muertes de Jason, Jessica, Bill, Pam, Sam y Eric.

LaChilvy

Pues a mi si me interesa una ultima temporada de esto, que dejen las cosas bien atadas al menos.

1 respuesta
Markitos_182

#534 Para mi que lo van a dejar bien muerto

1 respuesta
dicon

#535 Muertos ya estan j3333333333333333333333333jjjj

PD: perdon xD

21 días después
weah_dany

Ya hay tráiler de la 7ª

1 1 respuesta
IIpereII

#537 joder, va a molar esta última temporada!

deBurrows

lo mejor de la serie es la banda sonora.

9 días después
darkavm

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags