True Blood - 7ª Temporada (Final)

Hardy
spoiler
B

Entonces se confirma que es la peor serie que ha parido la HBO?

1 respuesta
Galdor

Lo mejor del capítulo

El resto facilmente olvidable.

PD: Nos dejan sin saber quien es el pringado que acaba con Sookie

11 3 respuestas
NoFiSoX

Lo mejor del capítulo final: Los últimos 6 minutos. Bueno, y los 2 gifs de #213, sobre todo el segundo xD

He visto terminar un montón de series y esta ha tenido uno de los peores finales que he visto... Casi 50 minutos (y una última temporada) tirados a la basura.

1
Alist

Vaya despropósito de serie xD, deberían haberla zanjado en la tercera temporada, o estirándolo todo un poco, en la quinta.

alberthoven

Hombre, tampoco se que es lo que esperabais...llevan bajando el listón cada vez más desde la 4ª temporada, más o menos, hasta rozar el esperpento máximo en la 7ª xD. Viendo como se había desarrollado la temporada no esperaba algo de más nivel a lo visto en el último capítulo.

PROKAZ_

Vaya pufo de final de temporada , supera a dexter y todo yo creo, no me he sobado de puto milagro....

danidetania

Tenia que haberla dejado de ver en la tercera temporada, la vi ya por que no me gusta dejar las series a medias, y ya el final me ha parecido de los peores que e visto, pero ya esta finalizada, así que a buscar mas :D

#212 tenia buena pinta cuando empezó, y hasta la tercera temporada valía la pena verla pero a partir de ahí a sido un desastre y el final peor aún :palm:

LaChilvy

de donde habeis bajado los subs? no me sincronizan con el video True Blood S07E10 HDTV x264-KILLERS[ettv]

he probado en subtitulos.es y en subdivx y nada

EDIT: Ya está, los bajé de http://www.subdivx.com/X6XMzk1NDM2X-true-blood-s07e10.html

RuLi_pucela

Aún estoy digiriendo que coño he visto esta temporada y que final de la serie me han hecho comerme.
Acojonante lo de los guionistas, que no estén en paro es acojonante, simplemente eso.

darkavm

Ni fu, ni fa. Ha sido un final flojete, pero en vista de la progresión de las dos últimas temporadas tampoco es que suponga un gran cambio. Han querido cerrar las tramas de los personajes principales y el resto ha quedado de aquella manera.

spoiler
1 respuesta
pkjn

He cagado mierdas mejores, true story

RuLi_pucela

#221

spoiler
1 2 respuestas
darkavm

#223 Quiero creer que mi primera intuición es la correcta xD Al menos le daría vidilla al final para dejar algo en que pensar.

1 respuesta
weah_dany

No sé con qué me lo estoy pasando mejor, con el despropósito de final o con vuestros comentarios en los que os tomáis la serie tan en serio.

De verdad os esperabais algo con sentido? :wtf:

IIpereII

#223 #224 yo creo que

spoiler
3
Galdor
spoiler
2
LaChilvy
spoiler
1 respuesta
alberthoven

#228

spoiler
1
darkavm
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#230 Tu alternativa era excelente, pero la conclusión ha sido cuanto menos decepcionante.

Ennz
spoiler
Kelsen

Mierda previsible = doble mierda.

Hardy
spoiler
6
nosferatun

bastante decepcionado.....

Cuando sale otra serie de vampiros?

1 respuesta
darkavm

#235 The Strain, y también tienes Penny Dreadful.

Cendi

Me ha dado pena que termine pero la verdad es que el final ha sido decepcionante. Muchos minutos para algunos personajes y de otros han pasado totalmente hasta la escena final. No sé, se podría haber hecho mucho mejor.

Eso si, después de tantos años se me va a hacer raro los veranos sin True Blood. :no:

1
Volantazos

me cuesta creer que sea de la HBO, vaya un truño de final

blackoN

Suelo sentirme "raro" cuando termina una serie que sigo y más si es una de hace tantos años pero siendo sincero no he sentido nada con el final de True Blood. Soy el primero en tomarse la serie a cachondeo pero joder, la temporada ha sido horrible xD.

spoiler

Lo más que voy a echar de menos de True Blood es Eric (no homo). De hecho pronto me veré Generation Kill solo por él.

1 1 respuesta
Aenx

#239 Si sale,no es esta? Abajo derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Galdor
  • nosferatun
  • Hardy
  • LaChilvy

Tags