True Detective - 1ª Temporada

Teriyaki

visto el 1x02 McConaughey sigue espectacular , y es que su personaje es muy bueno me encanta esa oscuridad que tiene y esa ida de olla...

spoiler

en definitiva me gusta la atmósfera de la serie

NoFiSoX

Ya no hace falta que digan los nominados para el Globo de Oro a mejor actor de serie dramática: Detective Rust Cohle (Matthew McConaughey).

spoiler
1 respuesta
massaker

#152 No deja de sorprenderme como uno de los mayores paquetes de hollywood, es en realidad un decente actor.

Respecto a la serie, no está mal, pero le falta ritmo. Cuenta poco en mucho tiempo, esto en los 90 hubiera sido una película de de 2:15h.

#154 Hombre, ponerte una peluca desgreñada y un bigote postizo, chasquear la lengua un par de veces y poner cara sombría mientras te miran dos negros calvos no te convierte en Marlon Brando.

Y respecto a la serie, dime que ha pasado en dos horas de metraje y si no se hubiera podido condensar en 20 de una película creando la misma atmósfera y desarrollando de manera similar los personajes y trama.

1 4 respuestas
Marvs

#153 Solo decente actor? le falta ritmo? xDD

2
B

#153 Coincido totalmente.

zodk

#153 No deja de sorprenderme como uno de los mayores paquetes de hollywood, es en realidad un decente actor.

En pleno 2014 soltando estas burradas.

1
B

No me voy a meter en si el papel en esta serie le exige mucho a McConaughey o no, pero ahora mismo está entre los mejores actores de Hollywood sin ninguna duda. Se ha centrado y ha reencaminado su carrera de una manera absoluta.

Quien haya visto Dallas Buyers Club, Mud e incluso su pequeño papel en The Wolf of Wall Street sabe que es cierto.

Y además que, yo que sólo he visto el 1x01 de esta serie, se aprecia muchísimo su buena actuación en True Detective.

¿Que se ha pasado muchos años haciendo mierda? Por supuesto. Pero decir, de una manera u otra, que este tío no sabe actuar es no tener ni puta idea.

4 2 respuestas
Teriyaki

#153 es una serie no? se suponen que las cosas se cuentan mas pausadas y tal no? , que mínimo son de 8 capítulos , no de 12 o 20 por lo menos .

ziordo

I know who I am

1
Nokhi

Se me hace la boca agua imaginandome el siguiente opening. Es el que mas he visto en mi vida.

5 1 respuesta
Xoid

Visto el cap 2. Al nivel del 1º, muy bueno.

spoiler
1 1 respuesta
Galdor

#160 Es muy bueno.

A mi la serie me está pareciendo muy buena, a ver que tal sigue. HBO no defrauda.

Arutha

#161 Crecido no, si cuando hizo la película tenia 23-24 años xD

Ahora tiene 27.

1 respuesta
RipToR

visto el 1x02, genial!

spoiler
deBurrows

Cómo me ha gustado y qué bien hecho está

spoiler

La ambientación está muy bien y la edición de la intro es genial.

Xoid

#163 Pues a ver donde tenia guardado todo eso jaja

B

#157 No hablo en general, pero la escena en la que esta siendo interrogado por Brother Mouzone es lamentable. Cuando interpreta el pasado vale, lo hace bastante bien, (teniendo en cuenta que la serie es bastante sobreactuada, si comparamos con The Wire, Treme, Los Soprano, BE, etc). Pero cuando actua en el futuro es lamentable, sin mas, el que no lo vea sera porque no tiene ni puta idea o por puro hype. Es imposible no darse cuenta. Es como si en el pasado sea el actor que como deciis se ha reinventado, y en el futuro o actualidad es el antiguo actor mediocre.

3 respuestas
TRON

La única película notable que me viene a la mente haber visto de McConaughey es Mud e hizo un buen papel. Tal vez no será de los mejores actores que han pasado por TV pero el tío está dejando huella y el personaje que interpreta le queda como un guante.

Que aún tiene que mejorar como actor, pues sí, porque en su historial tiene un montón de mierda bastante grande que no le ha ayudado mucho a pulir sus habilidades como actor, pero si sigue así podría acabar de pulirse y llegar a ser muy buen actor. O tal vez no y de aquí a 5 años nadie se acuerda de él.

Nokhi

El como ha mejorado desde Killer Joe hasta esta serie, pasando por Magic Mike, Lincoln Lawyer, Mud, Dallas Buyers Club, Lobo de Wall Street es algo increíble, al alcance de pocos actores. Estamos ante el protagonista de El fantasma de mis exnovias y el mas que posible ganador del oscar este año. Si os resulta sobreactuada esta serie espero que no tengáis los cojones de ver Juego de Tronos.

1
Marvs

#167 Jajajajajajaja,
10/10

NoFiSoX

#167

ekeix

Soy el único que les ve un parecido razonable después de la transformación de Matthew?

8 1 respuesta
PoetaEscueto

Visto el segundo. Esto promete joder

spoiler
NSFW
8
massaker

#157 Nadie ha dicho eso. Y cálmate por mucha "puta" idea que tengas.

Y por cierto, el nivel en este foro es bastante bajo, eh.

#167 Hombre lamentable no me parece lo hace bien, sin más.

Zaer

Sigue manteniendo el nivel del primer capítulo. Va añadiendo cositas poco a poco y todo con propósito de ir haciéndola más grande. Profundidad en la vida de los personajes, vamos conociendo un poco más del entorno de sueño que es la zona esa de Louisiana y sigue metiendo detalles siniestros aquí y allá. Pero lo mejor sin duda es el ritmo que no adelanta acontecimientos. No sé como se puede criticar en una serie de este género que pasan pocas cosas. ¿Qué queremos ver ya el final? Amigo esa es la gracia. Ir acumulando tensión hasta el supuesto boom final y mientras ir pensando lo que está por venir.

Respecto de la actuación de McConaughey en el presente yo creo que lo hace perfecto. Es un hombre destrozado tanto psíquica como físicamente. Es un personaje extremo y como tal actúa. Que yo por cierto estoy que me muero de ganas por saber como llega a esa situación.

6
mnDl

Se llama Alexandra Daddario.

NSFW
5 2 respuestas
camaro15

#172 Yo no paro de pensar en Quinn viendo esta serie , me rayo muchisimo.

4
Xnito

#176
y me he enamorado

2
-jack69-

Tiene buena pinta la serie, estaré pendiente...cuantos capítulos tienen pensado hacer?

2 respuestas
PoetaEscueto

#179 Según la primera página, 8 capítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags