True Detective - 2ª Temporada

Insurgente

Pues para mí lo mejor

spoiler
mikail

que delicia:

por cierto, odio a Vince como actua, no lo trago, lo tengo encasillado en noseque tipo de peliculas y no lo veo aqui. En cambio, Farrell también lo tenia en acción y me ha sorprendido muy muy gratamente.

fundidor

A mí me ha gustado. Creo que hay que juzgarla como serie independiente a la 1º temporada. Eso sí falta el Fukunaga para los planos guapos, aunque es el 1er capítulo

Thanat0s

Vale, primer capi visto.

Es diferente a la primera temporada y no pinta mal, pero hay situaciones que no tienen sentido.

spoiler

Artísticamente no es tan "bonita" como la primera temporada.

Farrell ha bordado su personaje y pronostico que Rachel McAdams y su personaje va a ser al que a todo el mundo le daría igual si lo sacaran de la serie porque es una puta mierda de personaje.

Zegatron

Muy buen arranque de temporada, Colin se sale como era de esperar, ansioso por el segundo.

spoiler
1
D4rKNiGhT

ostia puta, que mala es la intro de esta temporada, pero con ganas xd.

1 1 respuesta
Kylar

Parece que esta temporada será muy distinta a la primera.

spoiler

Por cierto la intro me gusta menos que la otra, pero creo que sigue siendo muy buena.

1
gloin666

#357 Broadchurch va a haber una tercera temporada.

B

#396 pues a mi me ha gustado

Thanat0s

A mi la canción de la intro me mola, sobre todo porque fijo que la letra tiene algo que ver con la trama de la serie y me ha dejado intrigado.

B

La intro está bien lo que pasa es que la primera es mejor xD

Slipk

Los planos de las autovías y fabricas IMO están al nivel de los pantanos de la primera... Sigue siendo America "profunda" pero en el plano urbano, claro esta, sin el misticismo de la primera (de momento)

El personaje e interpretación de Rachel McAdams... Muy flojos en ambos aspectos. Por lo demás me parece que tiene un buen arranque :clint:

D4rKNiGhT

Una cosa es que tenga ritmo y otra es que no pegue ni con cola con las imagenes que muestran. Da la sensación que la intro se hizo pensando en otra canción, no esa. Es como si la hubiesen metido a la fuerza viendo que la letra podría tener algo de encanto con la trama. Yo pasaré a saltármela realmente, no me ha gustado nada de nada.

Por otro lado el capitulo esta bastante bien de cara al final, tiene muy buena pinta de cara a futuros capítulos y los actores principales muy acertados.

Lo único que echo en cara es la sobre actuación de malotehs, esta guay al principio pero me ha terminado cansando un poco.

chiptune

A mí me gustan las imágenes y la canción de la intro, pero juntas como que no me pegan... al menos no de la misma manera que en la primera temporada.

AlvaroParker

Se sabe si estará disponible doblado al castellano la semana que viene?

Eyacua

Genial primer capitulo.

cerverus94

A mi el capítulo me ha gustado mucho. Esta temporada hay que tomarla como una serie totalmente independiente, además es más accesible que la anterior.

RaedonSP

Una cosa que no me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
chiptune

#408

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#409

spoiler
2 respuestas
chiptune

#410

spoiler
Thanat0s

#410 Es una coincidencia cutre.

spoiler
1 respuesta
chiptune

#412

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#413

spoiler
4 2 respuestas
Sigpipas

Me gusta, pero lo siento mucho, me sobra Vince en cada plano que sale, me sobra muchisimo.
No es la 1º temporada pero pinta bien.

Insurgente

#414 Y tú eres consciente de que podría haber sido cualquiera y habrían puesto a ese?

chiptune

#414

spoiler
2 respuestas
RaedonSP

#417

spoiler
2 respuestas
AlunaGeorge

La coincidencia estupida es el desencadenante, igual que esto.

Ismelldrama

Me ha molado muchisimo.

Usuarios habituales

Tags