True Detective - 2ª Temporada

Zentakki

#1198 The wire ni aparece, que pasa que tenia muy poca audiencia cuando salió?

2 respuestas
Txentx0

#1201 estuvo al borde de la cancelación unas cuantas veces.

B

#1201 Sí, The Wire, siendo la mejor serie de la historia, pasó sin pena ni gloria por la HBO.

Tukansson

#1185 #1191 teneis toda la puta razón, si estaba claro que le iba a caer mierda sí o sí. Además me va a ser mucho más fácil verla sin ningún tipo de expectativas, que es como se deben ver estas cosas.

Ya comentaré por aquí que tal me ha parecido.

B

#1182 En fin... Paré de leer cuando dice que Vince Vaughn no da la talla. Que rabia me da esa gente que escribe en medios con tanta difusión y dar su puta opinión subjetiva. ASCO.

A mi me ha gustado. Coincido y ya dije que pasar de dos a cuatro personajes era mala cosa, pero también el contexto ha sido diferente. ¿Queremos en True Detective cada temporada un caso de asesinatos, rituales y cosas chungas? Entonces sí que la dejaríamos de ver ya que solo sería cambiar de actores y modus operandi, rollo CSI: Las Vegas, NY y suputamadre que siempre es la misma mierda.

1 respuesta
M

Ahora que habéis visto todo, ¿qué tal? a mi me han hecho un resumen de lo que pasa:

Posible resumen del final de la serie

¿Es verdad? Por que si es así, no lo veo xD

1 1 respuesta
B

#1205 en asuntos como éste no existe la objetividad. Las reviews son siempre opiniones personales. Por eso, siempre es muy satisfactorio cuando das con un crítico con el que estás de acuerdo el 90% de las veces.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

Que sólo quiero saber si es así :(

1 respuesta
B

#1210

spoiler
1 respuesta
Dices

BOH, a mí me ha encantado el final.

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

Yo no se porque algunos se dejan guiar por las opiniones de otros.
A mi, la segunda temporada me a gustado mas que la primera y eso que la primera temporada fue alabada por muchos y esta segunda a sido criticada un monton.
Personalmente, prefiero ver las series y hacer una opinion propia y no guiarme por lo que dicen otros.
Porque si digo "No vere la serie porque muchos comentan que es una mierda", no tendria sentido.

Creo que muchos dicen que a sido una mierda, porque vieron toda la segunda temporada de TD sin dejar de pensar en la primera temporada y es por aquello que la encontraron tan mala.
Es como con TWD, muchos dijeron que la segunda temporada fue pesima, porque la comparaban con la primera......pero a mi me encantaron ambas temporadas.
de hecho, la segunda temporada me la he visto mas veces que cualquier otra, unas 13 veces.

WhalterWhite

#1199 Es el asesino al que buscan durante toda la serie e incluso según como la interpretes (la primera temporada) la representación del mal mas allá del hombre.

1 respuesta
Txentx0

#1214 gracias. Imaginaba que sería eso. Pero no recordaba ninguna mención a Yellow King

1 respuesta
WhalterWhite

A todos los que os encanto la primera temporada y no habéis tenido problemas para seguir esta segunda temporada, os recomiendo una novela que siempre me venia a la cabeza con la primera temporada:

Un asesino en serie detrás del cual hay mucho misticismo al igual que ocurre con The Yellow King, parte de la novela transcurre en los pantanos de Louisiana... Y el protagonista es un detective privado (ex policía) realmente atormentado y violento tras la terrible muerte de su mujer e hija.

Si decidís darle una oportunidad os advierto que puede ser bastante enrevesada y que el numero de personajes que aparecen es bastante complicado de seguir. También que no es la típica novela negra ya que tiene contenido sobrenatural.

5
deBurrows

#1215 Juer pues es lo que alimentó al hilo de la 1a y al resto de internet a hacer teorías en cada capítulo al ser una referencia literaria sobre el mal como entidad sobrenatural.

Kylar

#1199 Puedes asumir que el Rey Amarillo es Errol, el asesino del último capítulo, o esto:

Una entidad que el culto veneraba.

La libre interpretación de la trama fue una de las cosas que más me gustó.

1
Dientecillos

Resumen de la segunda temporada en este hilo:

8
M

Ea, no era tan dificil decir si o no.
Mil gracias #1211 :)

AlunaGeorge

Notice King

6
Zombie_Mv

Si os digo que las escenas del bar con Lera Lynn han sido de mis favoritas, ¿me trataréis por loco?

2 2 respuestas
ogeuF

#1222 yo estoy igual que tu xd

1
R4

se sabe cuando estara en castellano? xD

HowardShore

#1121 Totalmente de acuerdo con lo de Woodrough

Y sucede lo mismo con Bezzerides, en qué ha quedado su relación con su padre/hermana/secta?

En nada.

En cambio con Frank y Velcoro sí que ha habido un desarrollo correcto.

HowardShore

#1170 En esta temporada la resolución del caso ha quedado en segundo plano y se ha resuelto de una manera bastante ridícula

A nadie le importaba ya quién era el asesino de Caspere

1 respuesta
Marvs

Menudo mojón, me parece increíble que sea el mismo guionista.

1
Livanna

#1226 Jaja exacto. A mí lo que más me interesaba era saber eso y nada. En la primera temporada, por ejemplo, yo estaba desde el capítulo 3 montándome ya miles de teorías y fijándome en el detalle más insignificante para averiguar quién era el rey amarillo.
Que en esta temporada se centrasen más en los personajes y cambiara la forma de contar la historia tampoco me parece mal ni nada. No me entretuvo tanto como la primera (aunque no me parece correcto compararlas) pero la vi entera religiosamente cada semana y me impactaba la profundidad de los personajes, lo profundamente jodidos que estaban (la BSO, ¿Hola? Increíble). Lo que pasa es que, a gusto personal, yo prefiero el estilo de serie de la primera temporada.

B

En The Wolf of Wall Street

zaiteN-

La acabo de terminar. Me parece que no llega al nivel de la primera, pero la verdad es que ya me lo esperaba y la he disfrutado mucho.

spoiler

Usuarios habituales

Tags