True Detective - 2ª Temporada

_SuBz3r0_

Quien lo diria

dranreb

Recién acabada. Muy buena y muy diferente a la primera (ya lo he visto en más comentarios XD).

Me ha gustado el final, aunque me ha dejado jodidillo,

spoiler

PD: Vaya jaleo con tanto personaje y tanto nombre, se me hacía la picha un lío.

27 días después
JackHunter

Ojalá esto en la tercera temporada.

1 2 respuestas
deBurrows

#1323 SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! :shutup: :shutup: :shutup:
Pones de director a Nicolas Winding Refn y ya está el combo completo. Con los actores la clava muchísimo para mi gusto.

Arpuia

Esto es Hotline Miami pero vamos !!!!

1
RVA

#1323 Quitas a Cara CejasGordas y metes una Alicia Vikander y triunfada......

Catz

Lo único bueno que ha salido de todo esto es que ahora la HBO tiene mucha presión y motivación para crear una 3ª temporada magistral. No hay mal que por bien no venga.

Yo de la 2ª salvo al personaje de Colin Farrell y poco más.

1 respuesta
Insurgente

#1327 Sí, claro, el problema es cuándo

1 respuesta
marveen

#1328 Que se tomen su tiempo. Lo peor que pueden hacer es volver a precipitarse como se hizo con la segunda

1 1 respuesta
Insurgente

#1329 Ni que hubiera salido una mierda, por favor. Si las opciones fueran una temporada de 10 cada tres años o una temporada de 8,5 anual, me quedo con la última opción.

1 respuesta
marveen

#1330 Pues yo no (porque no considero la segunda de 8.5, más bien un 6), pero para gustos colores ;)

2
sickxk

Yo firmaba a Gyllenhaal ya. Aunque tuviese al lado a Marianico el corto.

Pero si me dejasen elegir sacaba a Goslin y Franco para meter a un Paul Dano y un Joaquin Phoenix/Michael Fassbender.

De femeninos sacaba a Delevigne y entraría Emily Blunt de poli, por ejemplo. O una Vikander/Chastain de secundarias.

Y de escenario así fuera de lo que se baraja, quizás bien llevado podría molar mucho Vegas. O San Francisco. Porque Nueva Orleans podría dar mucha chicha pero su rollo del vudú, crímenes y rituales quizá podría tener demasiadas reminiscencias a la primera temporada.

2 1 respuesta
T

#1332 bufff, me la has puesto dura con lo de gyllenhaal y phoenix fassbender, las actuaciones que se podrian cascar con personajes oscuros serian brutales.

2 meses después
B

Matthew McConaughey diciendo que le encantaría volver a ser Rust Cohle, que lo ha discutido con Nic Pizzolatto, y que tendría que ser "en el contexto adecuado y de la manera adecuada"

2
Jandralla

Este año no hay 3° temporada no?

1 respuesta
blackoN

#1335 Pues si van a sacar algo como la 2ª temporada, espero que no. Mejor que se tomen un tiempo para hacer algo bueno y no algo como la 2ª temporada que para mí, fue bastante decepcionante.

1
1 mes después
NoFiSoX

Hace ya casi 1 año que acabó esta 2ª temporada, y la HBO ha hablado sobre una posible 3ª temporada:

"It’s not dead,” HBO head of programming Casey Bloys said at TCA Saturday. “We are hoping for a third season. It’s a very valuable franchise for us.”

Pizzolatto, who is under an overall deal at HBO, has been working on other things, Bloys said. A third season will likely have somebody else writing, with Pizzolatto supervising, he said.

But “I’m not sure we have the right take for a third season yet.”

Vamos, que quieren estar seguros de tener una buena historia para hacerla, pero se hará tarde o temprano, sin Pizzolatto escribiendo el guión (pero supervisando).

4
3 meses después
B

Supongo que a los de por aquí os interesará saber esto

3 1 respuesta
deBurrows

#1338 Menos dirigir y más actuar Mélanie Laurent, que estás demasiado buena para quedarte detrás de la cámara. De todas formas pinta bien, a Ben Foster le queda perfect la ambientación de Galveston, después de haberle visto en 'Hell or High Water'.

1 1 respuesta
NoFiSoX

He leído 'Galveston' y puedo decir que Ben Foster, teniendo en cuenta los papeles que ha hecho en su carrera, pega completamente con el personaje al que va a interpretar xD

Espero con ganas la peli.

Red_HMR

#1339 Uf ya te digo, esa mirada de francesa cachonda...

Lei hace poco Galveston y no esta mal, a veces es poco muermo pero en general cumple lo esperado.

7 días después
E

Muere a los 82 años Leonard Cohen, poeta y cantautor

1
1 mes después
LoTioN

Matthew McConaughey is willing to do season 3 of True Detective

http://www.ew.com/article/2016/12/19/matthew-mcconaughey-true-detective-season-3

4 3 respuestas
aimettijosh

#1343

M-Bateman

Ufffffffffffffff

blackoN

No me gustaría que repitieran actores de otras temporadas. Si no son capaces de hacer una 3ª temporada que sea decente y no sea una gran basura como fue la segunda, por mí que no hagan más temporadas.

3
deBurrows

#1343 Eso lo lleva diciendo desde hace mucho tiempo. Pero con Pizzolato desentendido de escribir el guión no espero nada ya y cómo dice blackoN casi prefiero que sea así. Lo que han de hacer es pensar una nueva trama y nuevos personajes de calidad y si no mejor que no lo hagan, que son HBO.
Lo importante es que tendremos 3a temporada de Fargo.

Darkveider

#1343 yo ya.

Raijin

De todas formas lo que falló de la segunda temporada no fueron los actores ni los personajes sino el guión, lo dijo el mismo Pizzolato, no le dio suficiente tiempo como para escribir un guión decente, cosa que para la primera temporada se pudo tomar con mucha más calma.

6 meses después
Jugiroo

Mahershala Ali Joins ‘True Detective’ Season 3

4

Usuarios habituales

Tags